26 de Noviembre de 2014
Sep
12

Apocalipsis zombi en la tienda de juegos.

El día del fin del mundo me pilló en una tienda de video juegos. Salidos de la nada, como una manada de frikis desesperados por el nuevo call of duty o la tarjeta prepago mensual del word of warcraf, una horda de zombis invadió el centro comercial. Tras no pocas carreras y gritos, los zombis cumplieron con su deber de buenos samaritanos ayudando a señoras con las bolsas de la compra y a entrañables gorditos con su sobrepeso para pocos después pasarse alegremente por la tienda de videjuegos a “hecharse unas partidas”. Sobra decir que el dependiente bajó la persiana de la tienda a toda velocidad y (persiana que, por cierto, no parecía de muy buena calidad -¿Quien querría robar juegos cuando la peña se los baja ya de internet?-) allí quedé yo envuelto en un manto protector de de mis queridas consolas.

 Al principio, ningún lugar de la tierra se parecía tanto al paraíso como aquel encierro, quiero decir... Cientos de juegos a mi disposición para ser jugados, jugosas novedades al alcance de la mano, versiones coleccionista con abultados manuales a color cuyo aroma a nuevo apestaba a kilómetros. -un buen friki sabe distinguir un buen juego de otro solo por el olor-. Atrás quedaron los aburridos fines de semana de material de oferta y las risotadas de mi amigo el pirata que disfrutaba todo a golpe de descarga. Durante algunos días fuí feliz, jugué y jugué... Hasta los zombis metían la mano por la persiana como diciendo“pásame el mando”.En fin, todo felices.... Hasta que...

Claro, se fué la luz. “Apága y vámonos”, pero allí quedamos, a oscuras... Sin ningún sitio a donde ir. Yo, el dependiente y la maruja con su niño pedante... Sí, ese que siempre quiere que le compren juegos para mayores de 18.


-Mamá, -miraba el niño con curiosidad a los zombis-. ¿Quienes son estos señores?

-Son duendes -repetía la madre con un hilillo de voz, mas cerca del país de nunca jamás que de la cordura- duendes del país de las maravillas.

-Exacto! -Rió el dependiente, con el cerebro apunto de agotarsele la batería- ¡¿Cómo no lo hemos pensado antes?! Son duendes del país de la piruleta que han venido a ayudarnos y librarnos de nuestra miserable vida.

-Callaos los dos -dije quitando la vista de la sony bravia- Son zombis, ¿no te da vergüenza? Un dependiente de una tienda de videojuegos debería saberlo.

-!Me la suda! -respondió amablemente- Me la suda los juegos, lo mismo que esta tía y las cuarenta como ella que vienen a comprar con niños como ese. Me la sudas tú y los frikis como tú con sus barbas, camisetas negras y juegos frikis. ¡Yo solo quiero volver a casa y ver a mi familia!

-Pues sal. ¿Qué te lo impide? ¿Una horda de zombis canibales? Jajaja.

-¡No tiene ni puta gracia!


No hay nada como una charla con los amigos para animar un encierro apocaliptico. La gente se estresa demasiado, se preocupa por cosas de la vida que no tienen importancia... Familia, amigos, relaciones sociales... Los frikis somos felices sin nada de eso.


-Tiene que haber alguna explicación, la policía debe estar haciendo algo, el gobierno...-dijo la mujer- Alguien debería salir afuera y coger una radio.

-¿El niño? -dijo el dependiente señalando sin pudor.

- ¡Mi niño no coño!

-Creo que es el único que cabe por la salida del aire. -dijo agarrando una escalera-. Ven aquí niño.

-Mamáaaa!


Por supuestos los niños son inocentes pero no tontos. De todas formas, el plan no parecía malo, pero si innecesario.


-Estáis anticuados los dos-dije- No hace falta jugarse la vida por una radio. Hoy día cualquiera tiene un móvil con 3 mil mariconadas que no sirven para nada, entre ellas una radio. ¿Verdad?

Ambos retrocedieron.

-Si. Incluso, podeis llamar a vuestra peña y preguntarles si son zombis o siguen en el mundo de los vivos...

-Yo no tengo móvil -dijo la mujer avergonzanda- justamente hoy venía a comprarme uno... Para el ñiño.

-Mierda, -espetó el dependiente- ¿y tú?.

-No me mires así-dije-.Yo no tengo móvil, ¿para que? Si no me llama nadie.

-Me cago en! -espetó el dependiente- Eres un frikazo que para lo único que podía servirnos no nos sirve de nada.

-Ey, un respeto a quien te da de comer.

-Tú a mi no me das de comer chaval. Lo mismo que ese jefe que no me dejaba traer movil por si me ponia a hablar con la parienta.

-¿Como que no? -dije enfurecido- ¿Quien te compraba miles de juegos antes de esta movida?

-¡Ja! Solo Platinum y segunda mano chaval! Que te tenía caladito.


Los frikis podemos ser maltratadosl por causas muy injustas. La fé friki es a veces perseguida, pero con el poder de la verdad ya se sabe... “Aún si le dices a una montaña quitate de enmedio y arrojate al mar... Si no dudais..."... Un jugon solo tendría que mover el analógico hacia la izquierda y poner la montaña en el sitio donde le diera la gana. Pero ya se sabe, en situaciones de supervivencia del mundo real las habilidades frikis sirven para poco ¿o no?


-Podríamos tratar de meterle la mano en el bolsillo a alguno de nuestros amigos -propuse-. Seguro que alguno lleva un móvil en el bolsillo.

-Buena idea. -dijo la mujer.

-Exacto, y como tú eres el de las manos rápidas, tu se las vas a meter.

-¿Yo?-dije mirando al niño- A mi no me cabe la mano por la persiana.

-Mamaaaaaa!!T_T


Continuará.

 

(O no, XD. Mis queridos lectores, entrada con menos de 200 visitas no será continuada por puro motivo de desinterés del personal. ¡Un saludo!)


5
Valoración media: 5 (1 voto)

8 Comentarios:

Estoy deseando ver como

Estoy deseando ver como continuas este apocalipsis zombie y qué va a pasar...Me quedé con las ganas de saber el final del "riñón del jugón". Espero la culminación de esta historia. U beso, nunca dejes de escribir porque lo haces realmente bien y me harto de reír contigo. BSS!!

Looool, tus historias como

Looool, tus historias como siempre de lo más entretenidas xDDDD, haber si algún dia te animas y haces alguna colaboración en mi blog xD

¡¡Saludos!!

@ayahara  Gracias por la

@ayahara

 Gracias por la fidelidad y los ánimos.

@Ivan

Gracias majete. Espero no quedarme sin imaginación y colaborar en tu blog con algún post mítico XD. Un abrazo

Brutal, asi de simple. La

Brutal, asi de simple. La verdad es que eso de que el fin del mundo te toque en una tienda de videojuegos mola lo suyo.

Quiero una segunda parte, si es necesario machacare el F5 para ello XD

esta chistoso y 

esta chistoso y  entretenida tu historia

semper fi

SC

@luna Gracias por el

@luna

Gracias por el comentario. El machacamiento de f5 puede ser una buena solución a la falta de visitas. XD

 

@sc

Gracias, espero publicar la continuación pronto.  Saludos.

.................

Idolo!!!!!!!!!!!!!!!

extrañaba tus locuras, y yo sin darme cuenta que ya habias publicado.

ahora mismo me doy a la tarea de darle a f5 hasta lograr conocer el final del riñon del jugon

 

@ JeyVa: ¡Cuanto

@

¡Cuanto tiempo! Ya te hechaba de menos, gracias por los comentarios :). Espero tener visitas pero no a golpe de f5 XD. Pronto actualizaré con la 3ª parte -mañana, puede que esta tarde-. Un saludo