21 de Septiembre de 2017
Oct
29

Análisis por puntos de GTA V

Este es mi primer análisis hacia un juego y como sé que cuando algo es escrito aunque se vea más bonito y formal conlleva un trabajo de cojones pues probablemnte me tarde toda la noche. Así que bienvenidos a mi análisis!, coged asiento agarrad las palomitas y unas fantas que os va a encantar!

Análisis de GTA V PD: contiene spoilers.

 BY: RAFA_ADMON

 Nada chavales empezamos.

1 punto, GRÁFICOS:... El juego tiene buenos graficos 9.5\10

2 Punto: Jugabilidad: No escatima en nada, como fan de la saga sé que estoy acostumbrado a los controles habituales de la misma pero la mejoraron, modificaron unos cuantos botones y listo, nada difícil hacer este apartado ¿Eh? Pues no. Dentro de un tiroteo no puedo evitar sentirme demasiado arcade, es decir, me siento muy irreal, es como si te aclarara desde el primer momento que esto es una experiencia muy lejos de la realidad, nunca he estado en un tiroteo y no quiero estarlo, pero estoy muy seguro que no es así de fácil escaparse de uno de ellos, es más, ni siquiera eso, los puedes matar a todos en una sentada.

Si nos vamos a lo de la conducción de vehículos no está nada mal, tengo la misma queja que en el anterior párrafo y es que lo hicieron muy arcade pero todavía no puedo comprender como hicieron un cambio tan brusco en este aspecto desde el cuarto juego de la saga hasta este, el quinto.

A pie no hay mucho que decir, es bastante más controlable que en GTA 4  pero es un poco menos fluido, en ocasiones parece un robot.

8.5 de 10

 

 

3 Punto: Historia: Muy satisfecho, cuando me la presentaron y me dijeron que eran 3 personajes dude un poco, es decir, si un juego tiene 3 personajes la historia pinta a ser mala, pero no, Dan Houser se ha lucido con su trío criminal y ha recreado a cada personaje de manera correcta, el final real, o sea el “C” me parece un poco forzado pero el tiroteo al principio estuvo muy bien.

La historia se basa en 2 ladrones de bancos llamados Michael y Trevor, ellos 2 van a asaltar un banco cuando en un momento inesperado Michael y Brad “Mueren” a manos de un francotirador, MENTIRA hasta la mitad por supuesto, Michael no murió, el solo se escapó con el dinero fingiendo su muerte ya que el francotirador era un agente del FIB (Federal Investigasion Brew) parodia del FBI, el cual negoció con Michael para jubilarlo de sus días de ladrón, Brad, si murió.

Luego de esto empieza el salseo, a 10 años de todo esto Franklin, un embargador de coches y ladronzuelo de pacotilla se  va a embargar un coche, resulta que ese coche era de Michael, ¿Qué vueltas da la vida no?, para resumir, se hacen amigos y llega el día, Trevor se entera que Michael no está muerto, todo esto ya que Michael había roto su jubilación ya que, junto con Franklin asaltaron una joyería, luego se ven envueltos en un lío grandísimo con el FIB y terminas decidiendo desde la perspectiva de Franklin si matar a Trevor o a Michael, y si quieres, solo si quieres, puedes optar por arriesgar tu vida.

9 de 10 

 

Nota Final: 9.8 de 10.

Nada espero que lo hayáis pasado bien con este análisis.

Un saludete!

 

 

3
Valoración media: 3 (1 voto)

1 Comentario:

Algo así, hacer un trabajo

Algo así, hacer un trabajo escrito es un curro de cojones. Pero hacerlo queda de huevos.

-Explosiones