22 de Noviembre de 2014
Oct
1

Semana loca y estúpida

Categorías: 

Vaya, parece que hace ya un mes desde la última actualización... Lamento informaros que estoy de vuelta, pero eso sí, no al mismo ritmo que antes.

Como soy español, posteo desde el trabajo, y la verdad es que estos días la cosa se ha apretado. Para más inri un PC petó, con lo que he tenido las típicas migraciones de archivos, copias de seguridad, reinstalación de programas... la mierda habitual del PC que se fríe, vamos.

¡¡La parte buena de esto es que ahora soy un feliz poseedor de un flamante iMac!! Traspasar los archivos es algo tan complejo como conectar el nuevo iMac a la red, o conectarlo con el viejo (mi MacBookito Crying or Very sad) via Firewire, y él solito te instala los programas y copia archivos y todo... ¡¡A cagar con el PC, hombre!! Ya os daré la brasa con las novedades de Leopard otro día Very Happy.

Por otro lado (y no menos tocahuevos), la vecina de abajo tiene goteras, con lo que he ido loco arriba y abajo con lampistas y peritos del seguro. Y el gato, histérico, con tanta gente rompiendo cosas en casa.

Sí, también hablaré de la expulsión... Pero no querría entrar en el tema sin antes agradecerle a ku sus esfuerzos en calmarme e indicarme cómo ponerme en contacto con moderación estando expulsado. A estas alturas, sin duda, no estaría entre vosotros... LMAO

La cosa vino a raíz de que Meristation publicara un cutreartículo de opinión titulado "MarcaPlayer: ¿Jugamos?". Digo cutreartículo de opinión porque en absoluto se vertía ninguna opinión sobre nada, simplemente era publicidad de la nueva revista, en la que colabora Nacho Ortiz (no relaciono EN ABSOLUTO la publicación de propaganda como Opinión en Meristation, con la colaboración del redactor de ambas revistas, que conste...).

Pasó que un chaval dijo:

"Me parece que hay demasiados sonyers de redactores xD. Si me la compro sera por leer algo de Nacho que eso si que es un profesional del videojuego."

Y le cité diciendo:

"como la copa de un pino"

Se supone que me mandaron un MP que jamás recibí, y que me salió un popup que jamás apareció, pidiéndome explicaciones al respecto. Como no leí el popup ni el MP, a las 24h de haberlo "leído" (¿cómo sabrán si lo he leído o no? supongo que se refieren a 24h de haberlo mandado) me pegaron una patada en el culo.

Posteriormente (dos días después) vi que tenía un correo respecto al mensaje de moderación. Esa cuenta no la uso (es la que tengo para darme de alta en sitios), y encima me lo colocó como spam. Esto no es una excusa: tenía un correo y no lo leí, así que poca cosa que objetar a la expulsión, pese a la inexistencia del popup y el MP.

En cuanto al contenido, pues no se yo... Es decir, claro que es obvio, no diré que lo decía en un sentido literal. La ironía no es, digamos, muy sutil. Pero si el señor caballero al que cito se le permite decir que Nacho Ortiz, Akihabara Blues, David Guaita, Sergio Mediavilla y/o David Millán Sanz son unos redactores sin perspectiva, fanáticos, con escaso criterio y nulo sentido crítico (por lo de fanboy de sony), pues lo mío es calderilla. ¿O no? Very Happy Pues no. Unos sí y otros no, hoygan. (¿Alguien dijo demagogia? LMAO).

Acepto la expulsión hasta con cierto agrado (un poco de manía persecutoria aumenta mi ya algo desmedido egocentrismo). Supongo que no se valoran en estas cosas lo fundamentado que esté el comentario o no. Lamento guardarme ciertos sucesos (por consejo de ku, en parte, y de mi escasa sensatez también), que os aclararían el arrebato que me empujó al comentario, pero dudo que durara mucho. Es que tengo un pronto... Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad

Para acabar, pediros sólo que dejéis de postear tanto. ¡¡TENGO MUCHAS COSAS POR LEER Y COMENTAR!! Cuando tenga tiempo y fuerzas, me lanzaré a un posible vapuleo público con mis opiniones sobre Super Smash Bros. Brawl.

5
Valoración media: 5 (4 votos)

10 Comentarios:

mac... ¿Mac? ¿¡MAC!?

mac... ¿Mac? ¿¡MAC!? ¿AQUI?!

BLASFEMIA!!!!

A por el, chicos....


-PC, PC, PC, PC
-Vivir es morir, morir es vivir
-Vamos a instalar windows movile en tu IPhone
-Y el Ipod lo vamos a llenar con la autoinstalacion de Linux para que se te instale el Opensuse cuando lo conectes al mac.
[Corre algo de aire]
[Se caen unas capuchas]

Coño! si son Ellolo, Logan y Unforgiven-too

-Cachis, nos han pillado. ¡Retirada!
-El Team Rocket despega de nuevo!
-Te has librado por un pelo, chaval....

 

 


Vale, ya me voy a tomar el cafe de la tarde...

 

Disfruta de tu Mac mientras puedas... antes de que hagamos otra visita... XD

Un saludo.

 

Rebienvenido, ya era de que

Rebienvenido, ya era de que regresaras, se te echaba de menos T.T

Sobre lo de tu expulsión, que te voy a decir que no te hayan dicho ya ;) 

Es muy raro lo de la expulsión

Prefiero no pensar mal, pero decir que un redactor es de bueno "como la copa de un pino" no me parece un insulto ni un agravio como para expulsar a alguién. Es más, se puede considerar una crítica constructiva porque simplemente estás diciendo que no te gusta como escribe y eso no debería ofender a nadie si nos sirve para mejorar en el futuro.

Y es curioso porque a veces lees cada comentario en los foros que te dan ganas de apretar ese botoncito tan bonito de Moderación, pero no lo haces, y en cambio en otros casos simplemente por dar tu opinión te banean (ojo, los foreros).

¿Seguro que no fue por otro tema?

P.D.: Welcome Back!

Rikku

Ya, si ya comenté que no era un insulto, ni nada gratuito, pero bueno. La expulsión fue por este tema, al menos de manera oficial. Y mi comentario fue ese, ni más ni menos, aunque no lo podéis comprobar porque lo borraron.

De manera oficiosa, pues te digo que es posible que fuera por otro tema, aunque eso sería triste, triste, triste... 

Ya era hora!!!!!

Bueno, por fin te tenemos de nuevo entre los vivos, y nada menos que con una actualizacion! ^_^

Psyco, lo que te ha pasado esta bastante claro, ya que se debe a la nueva forma de actuar de meri para convertirse en una web mas seria y efectiva (como con el excelentemente bien organizado sorteo de las betas de Little Big Planet). Los nuevos sistemas de control de calidad se estan poniendo a prueba con los foreros mas "rebeldes" (por asi llamarlos), y mientras que gente como yo ya ha sufrido en sus propias carnes el "Sistema antihackers con un solo intento de contraseñas erroneas basado en la ultima tecnologia de deteccion de IPs " o "La pregunta pre-analisis" para asegurarse que has jugado a un juego antes de poder reanalizarlo en la web, a ti te ha tocado poner a prueba el...

Un aparato utilisisisisisimo e hiperpreciso que hace uso del HD-DVD, de un sensor de movimientos, del UMD, de una pantalla doble y tactil, y del chip Cell de 7 nucleos, para detectar que comentarios pueden ser ironicos y cuales no.

Como puedes ver, es un aparato increible y el cual no deberia perderse nadie. Todo un Must Have por asi decirlo........

Asi que amigüitos, vigilad vuestros comentarios, ya que al primer atisbo de insurreccion o de sarcasmo... ZAS! AL HOYO!!!! XD

Este comentario esta realizado en sentido metaforico y jocoso para crear una situacion absurda y divertida de una situacion real. Cualquier malinterpretacion que pudiese llegar a crear la sensacion de que es necesaria una expulsion por el mismo, seria una actuacion injusta y desmesurada. Desde Hak.una Matata recomendamos el tomar All Bran con fibra para ver el mundo de color de rosa y tomarse las cosas con mejor humor y sentido autocritico.

aupa

joder como se esta poniendo meri ultimamente no?? xDDD

Ahora las nuevas normas censoras sobre los blogs, expulsiones a quien se atreva levemente a criticar algo de la web... huele muy mal.

Me alegra que estes de vuelta ;)

Saludos

P.d:

No more heroes 2 lleva anunciado desde hace 2 semanas!!!!

http://www.elcomecocos.es/2008/09/25/no-more-heroes-2/

Por que no me sorprendera no haber visto nada de eso por aqui..... ¬¬

Ellolo17 xDDDDDDDD

Dios, me ha dado el despolle leyendo eel comentario de Ellolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psy, deja de meternos subliminalmente el Mac por el ojete, que no vamos a picar xD

Y lo de tu expulsión... ¿Tu no sabes lo que a mí me gusta llamar como "Efecto messenger"? Si, tu dices algo de cachondeo en una ventana de conversación, y el que esta al otro lado de la pantalla se lo toma como un insulto del apocalipsis. Eso es lo que te ha pasado a tí. Tu lo dijiste de cachondeo o porque de verdad creías que era así, y ellos creyeron que te estabas mofando de Nacho.

Si has expuesto tu queja, espero que la tomen en consideración. 

Buff, qué chungo el tema

Buff, qué chungo el tema de la expulsión, sobre todo porque como dices hay ahí fuera mucho más y peor dicho. En fin.

Por lo demás tómate ese PC roto como la venganza de ser maquero X-D

Un saludo.

Te acabas de convertir en mi

Te acabas de convertir en mi enemigo publico nº 1!!!! yo tb kiero un Mac!!!!!!!!!!! hace año y medio o asi, estuve a punto de pillar uno, pero necesitaba un pc para el instituto y no pude... y aun lo tengo como objetivo.

Un saludo