24 de Noviembre de 2014
Ene
24

Esperanza, Tristeza y Libertad, una pieza musical y arte original de Eve Protomecha de Alé Garza

(o "Una composición con tonos tristes y alegres")

Esta pieza la compuse pensando en el tema de la "esperanza", luego una parte más lenta de "tristeza" y más adelante otra parte que corresponde a la "libertad".

Eve Protomecha

Oprima para ir a escuchar la pieza musical

Como imagen de la pieza escogí, por tanto, la página número 5 del número 4 de la miniserie "Eve:Protomecha", porque creo que representa bien la intención de la pieza.

Para los que no hayan leído el cómic (que se puede conseguir como una novela gráfica), "Eve:Protomecha" trata acerca un recinto militar que no se encuentra en ningún mapa y que está escondido en los confines de un páramo helado (oprima en la imagen para ver la página completa).

Eve Protomecha num 4 pag 5

Página 5 del número 4 de Eve:Protomecha

Por debajo de este lugar secreto surge EVE, una máquina de destrucción masiva, la cual es alimentada por una clase de poder místico.

EVE es enviada a una misión peligrosa para eliminar una tríada del mal que amenaza la existencia de la humanidad.

Con el caos que siguió a su despertar, en el último momento tiene una conciencia incipiente que puede conducir su propia ruina.

Rodeada por fuerzas empeñadas en la aniquilación total del planeta, EVE se encuentra a sí misma luchando contra viento y marea, dejando sólo una pregunta grave a ser contestada. ¿Puede salvar al mundo que debería destruir?

Espero les guste tanto la pieza de arte original (que le compré directamente al dibujante, Alé Garza ya hace algunos años) como la pieza musical.

¡ Carpe Diem (Aprovechen el Día) !

0