22 de Octubre de 2018
Jul
22

Estoy Realmente molesto con Capcom [microentrada semanal]

Categorías: , ,

Megaman Legends 3 ha sido cancelado. Como deben calcular no estoy nada feliz con esa noticia. Cuando fue anunciado el año pasado, fue una inmensa alegría, porque era una secuela que esperaba hace años y estaba en mi lista de secuelas deseadas de ese año, lo que le dio más significado. Pero ahora ha sido cancelado, y mi alegría y esperanzas han sido aplastados.

Y no soy quien está peor. Los desarrolladores habían decidido dar a los fans la oportunidad de colaborar en el desarrollo del juego, aportando ideas y diseños. Ahora todos los que se tomaron su tiempo para participar ven su trabajo  echado a la basura. Y la única justificación dada por Capcom es que el juego no había llegado a los estándares necesarios para continuar siendo desarrollado. Es una explicación que en realidad no explica nada.

Y lo que vuelve esto más grave es que hace unos meses fue también cancelado Megaman Universe, esa especie de mezcla de Megaman y Little Big Planet. Que ambos eventos hayan ocurrido después de que el creador de Megaman, Keiji Inafume, saliese de la compañía, parece ser más que una infeliz coincidencia. No son pocos los que sospechan que los ejecutivos de Capcom por alguna razón hacen esto a modo de “vendetta” contra Inafume. Capcom ha negado que esto sea cierto, pero yo he aprendido que no se debe confiar en las declaraciones de esta compañía.

Y no es la única mala noticia. Marvel Vs Capcom 3 tendrá una versión mejorada: Ultimare MVC3. El que salga esta nueva versión no es malo, pero sí que Capcom ya ha dijo que no existirá un DLC para que las personas que compraron el original puedan hacer el update, tal como hicieron con Super Street Fighter 4. Por lo que tendrán que compra una nueva copia física si quieren probarlo. En estos tiempos eso ya no se justifica.

Y ya para sacarme todas las espinillas: cuando MVC3 salió dijeron que no incluirían ni a Tyrant ni a Nemesis porque podría afectar la clasificación por edades del juego. Una declaración que me molesto porque siempre quise ver a Nemesis en estos juegos y porque la encontraba estúpida, especialmente porque Tyrant efectivamente aparecía en uno de los escenarios. Ahora Nemesis es uno de los nuevos personajes de la versión Ultimate. Así que Capcom, la próxima vez ahórrate las excusas estúpidas.

Por cierto, he cambiado la decoracion del blog. ¿Alguna opinion?

5
Valoración media: 5 (5 votos)

10 Comentarios:

Es Capcom...

De esta generación no puedo esperar grandes noticias respecto a esta compañia salvo malos anuncios como lo que has comentado de Megaman... Se están luciendo.

Saludos y 5*!

estoy muy deacuerdo con

estoy muy deacuerdo con megaman, pero en cuanto a lo del ultimate mvscapcom decirte que si eres amatne de los juegos de lucha sabras que esa practica no es nueva, osea no es como los dlcs que es algo de ahora, de siempre se han ido sacanddo revisiones de los juegos de lucha, Street fighter 2 tiene mil versiones, todos los fatal fury tienen una version "special", ultimate mortal kombat 3, las mil versiones de guilty gear...., con lo que no trago son con los dlcs y con los trajes y demas poyadas.

99RedPotions

Cuando una compañia como

Cuando una compañia como Capcom empieza a ser más conocida por las practicas con sus DLC's que por sus juegos, malo, malo... Megaman la verdad es que fuera de la DS no lo prodigan nada aunque tampoco es uno de mis personajes favoritos... Yo estoy esperando Dragon's Dogma, espero que no lo jodan mucho... Saludos!^^

 

PD: El nuevo fondo es bastante colorido...

Pues me joderia mucho si me

Pues me joderia mucho si me ocurriera como a ti que un juego que quiero lo cancelen.Capcom la esta cagando, ya la cago con RE 5 al no incluir el modo versus en el juego( la version no compatible con move, es decir la primera) y sacarlo al dia siguiente( como me joden esas cosas), cancelan ese juego y encima los que tienen MvsC3 tienen que comprarse el MvsC 3 ultimate porque esos personajes extras no apareceran en forma de dlc( creo que es asi).Un saludo.

Bueno parece..

Bueno parece que cuando capcom saque juegos de pelea habra que esperar hasta el proximo año para asi no gastar dinero dos veces, estos de los DLC's realmente es un fiasco, principalmente con Capcom y peor aún que no se pueda hacer un update Evil or Very Mad.

Lo de la saga Megaman esta siendo horrible y aunque el creador se haya ido no deberian comenzar a cancelar todos los proyectos realizados, es estupido siendo que es una de sus sagas emblematicas.

No conocia la decoracion anterior, pero esta se ve muy bien Smile 

Saludos ^^ 

No me extraña que estés

No me extraña que estés cabreado es para ello. Lo que han hecho es una autentica putada para los seguidores de la saga, y no, yo tampoco me creo que no lo hayan hecho para tocar las narices a cierta persona.

Respecto a lo de MvsC 3 ¿realmente os lo habiais creido? Pero si Capcom lleva haciendo eso tooooooooodaaaaaaaa la vida. Ir a los inicios de la saga y vereis la cantidad de refritos que hay de una misma entrega, parece su politica de empresa Meh No se para qué hablan si luego la van a liar así.

 

 

Patético, sin más. Es

Patético, sin más. Es decir, primero cancelan uno, luego otro y ahora aún por encima sacan el mismo juego con dos skins nuevos? Yo te diré qué era lo de "no había llegado a los estándares necesarios para continuar siendo desarrollado": no sabían cómo inventarse una nueva versión del juego para DLCarlo a tope.

P.D. El skin nuevo mola, pero la tía de la izquierda me suena. ¿Es normal o una paranoya mía?  LMAO

Como vi hace poco en un post

Como vi hace poco en un post en Tumblr:
"Capcom haciendo amigos…"

Dejé de confiar en Capcom

Dejé de confiar en Capcom hace algunos años, concretamente cuando empezó con esa política de los DLC chorras. Y con cosas como esta, me están demostrando que se están convirtiendo en una compañía tan ruin como Activision.

No obstante, parece que no todo está perdido para la franquicia de Megaman, y es que CyberConnect 2 está muy interesada en recuperar Megaman Legends 3. Yo confío en esa compañía ya que en esta generación han demostrado su buen hacer con juegos como Naruto Ultimate Ninja Storm y Solatorobo.

Saludos

Ay primus...

Que a estas alturas, y viendo como Capcom la caga a cada paso que da, que esperes aún algo bueno de ellos...