21 de Septiembre de 2014
Mayo
22

La Habitacion del Mecha

Categorías: 

BIENVENIDOS 

Bienvenidos al libro de visitas de Thunderdragon Castle. En esta seccion podran dejar sus comentarios,criticas, consejos y elogios a este blog.

Antes de nada quiero agradecer por la inspiracion para crear esta seccion a RikkuInTheMiddle y su excelente tutorial sobre el tema, lectura obligatoria si quieres tambien tener uno. Y recuerden dejarle bonitos comentarios agradeciendo y elogiando su ayuda, sino les mando un Metal Gear armado hasta los dientes por correo para que les haga una "redecoracion" en su vivienda.

VITRINA DE TROFEOS

Estas son las medallas gamefilia concedidas a este blog y los articulos premiados. Mil gracias a los encargados de esta premiacion por el reconocimiento.

Recordando: Wild Gunman

Recordando Especial: Pac-Man

Recordando: Battletoads

Recordando: Shadow Warrior

Conceptos Obsoletos  U Olvidados del Mundo De Los Videojuegos

Defendiendo a los Despreciados

 

Recordando: Deus Ex Invisible Wars

Ese Tesoro Llamado Rejugabilidad

Watchmen

Gravion

Eva News: Mas Anima y Mas Rebuild

Series De Videojuegos Solo Para Japon

Idea Para el Carnaval Gamefilia 2009

Solo Otro Despertar (relato de horror)

Para los que Todavia Creen que el Calentamiento Global es un Mito

Lo Que NO Hay Que Hacer Con Los Niños Durante Un Divorcio

El Mal de las Generalizaciones

Conceptos Obsoletos  U Olvidados del Mundo De Los Videojuegos

5
Valoración media: 5 (7 votos)

38 Comentarios:

¡Ya firmo, ya firmo! Pero

¡Ya firmo, ya firmo! Pero no seas cruel y no le tortures :'(

;D Aquí te dejo mi firma, aunque no va a ser la ultima vez que aparezca por aquí ;) 

Shitsurei shimasu, Sayônara

Pos si hay que firmar, se

Pos si hay que firmar, se firma y no hay mas que hablar. Posíblemente como dice Shaiyia no sea la última vez ;)

¡Saludetes! 

"¡Aquí la única que puede meterse con Shinji soy yo!"

(lo siento, tenía que poner a mi Asuka Very Happy)

Ahora ya tenemos linea directa con Nerv, digo, contigo. Y ahora sí:

Rikku was here!

Juro que no le voy hacer nada a Shinji

El Eva 01 solo esta sosteniendo el libro para que lo firmen, no le va a pegar, en serio.Ikari esta ayudandome de libre y expontanea voluntad. Perdon por la confusion, debi haberla aclarado antes pero soy un despistado incorregible :(.

Perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perd on,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon.

Y gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,grac ias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,grac ias,gracias,gracias,gracias por los comentarios.

"Death Kid esta enojado, exige simetria en tu blog"

 

Very Happy, que no que no, me gusta tu blog tal como esta, aunque tenga un odio indescriptible hacia la lechuga sin vinagre alias ShinjLMAO.

Saludos^^

elhumidio2-san was here

Me alegra que te guste mi

Me alegra que te guste mi diseño, precisamente acabo de hacerle unos retoques a la cabecera y me ha quedado un poco mejor.

El tuyo también mola, salta a simple vista porqué ;)

¡Saludos! 

He añadido tu aporte a la entrada

He añadido tu aporte a la entrada de la Plataforma. ¡Es muy buena!, pero Rei de Hyatt choca un poco.

Me has recordado que tengo que añadir unos videos muy graciosos que encontre en YouTube, con la intro y algunos episodios de Excel Saga hechos con Mapple. La única tortura es que el audio es de la versión en inglés que es un poco insufrible.

La imagen, literalmente me ha  Very Happy

QUE LO SEPAS

Bueno, que sepas que me encanta tu blog tan ameno y variado, y que te visito para aprender todo lo que pueda de tus grandes conocimientos en RPG y mechas, y para reirme con tus originales entradas repletas de humor. Aqui me tienes de aprendiz para lo que gustes contar!

Respecto a tu comentario en

Respecto a tu comentario en mi blog, te diré una cosilla por lo del Far Cry.

Resulta que el Parche 1'31 no se recomienda instalarlo (Ni ninguno de los de esa numeración para adelante) porque solo sirven para ordenadores que tengan doble núcleo. Si no tienes un procesador de 2x núcleo puede dar lugar a problemas varios. En cambio el 1'30 o los anteriores si se pueden poner sin problemas Wink (A no ser que tu caso sea especial)

¡Saludos! 

Si me he enterado Soy de

Si me he enterado Crying or Very sad

Soy de los anti-mmo, porque paso de pagar cuotas mensuales, pero enterarme de que no van a hacer una 3º parte para cerrar la historia... money money... y no me vale que este Bioware, también Funcom iba a revolucionar con AoC y mira lo que pasó...

Sé que aún cabe la posibilidad de un KOTOR 3 a secas, pero no quita que esten prostituyendo lo mejor de SW.

Aún así gracias por la noticia querido amigo, ¡Nos leemos! ;) 

La imagen esa es de air

La imagen esa es de air gear. Un manga bastante pasable y divertido (en mi opinion). Los Air Gear son basicamente patines... y esta bastante entretenido. El humor es asi guarrete muchas veces, y no escatiman en "sugerir" mas que mostrar tetejas.

Lynn's legacy y firma al canto...

...para poder jugar a Lynn's legacy a pantalla completa, sólo tienes que ejecutar el archivo que viene junto al juego llamado "Lynn's Legacy Configuration" y clicar sobre la palabra "Full" del extremo superior derecho de la pantalla. A partir de ahora, lo verás todo a un tamaño agradable ^^

Mi saludo y firma particular:

 

 

¡Únete a la sociedad de buscadores de tesoros que vitorean y desvalijan como idiotas! 

 

¡Objection!

Tienes un MP en tu bandeja de MP's

primussssss, es para

primussssss, es para ofrecerte una cosilla. Iba a poner como recomendación semanal Kare Kano, pero pensé en colaborar en tu blog si te interesa :) Si no es así no te preocupes.

Si te gusta la idea dimelo y el domingo te mando la entrada :D

Hola

Bureno, nada más que decirte que tienes un buen blog y que estaré leyéndote.

Aquí te dejo mi firma (por cierto, la inauguro en tu blog ^^)

primus tienes un mp :)

primus tienes un mp :)

¡WARNING!

¡¡Un Mensaje Polémico le aguarda agazapado en su bandeja de correo interna de Meri!!

Una vez más...

...su bandeja de correo interna de Meri está infectada con un Maletero Polvoriento.

Un saludete ^^

Ya está

Tema de las correciones solucionado ^^

Muchas gracias.

Un saludete ^^

¡Te deseo una feliz navidad y un próspero año 2010!

Y sé que una chica vestida de papa noel de anime te haría ilusión, pero esta no creo que te defraude xD

Feliz año nuevo ^^

Feliz año nuevo ^^

Pues...

Hola Primus ^^ te queria comentar que tienes un MP en tu bandeja de entrada y que por favor a ver cuando puedes darle un pequeño vistazo ^^ Un saludo ^^

¡Por Mystra!

Qué alegría verte por aquí ^^

Pensaba que habías desaparecido e la faz de la tierra. (Refugiándote, quizá, en algún multiverso).

Me alegro de leerte de nuevo, aunque de momento solo sean comentarios :D

¿Volverás a publicar? ^^ Eso espero, porque se echan en falta tus entradas

Jajajaja yo creo que a

Jajajaja yo creo que a nadie ha dejado indiferente Hayate no Gotoku y de igual forma me encanta. Y mira rapido la segunda temporada, solo te digo que cierto personajillo cobra muchisima relevancia y que en el episodio 12 hay un regalo a los EVA fanaticos...

PD: Estuve a punto, casi que pongo la foto de Hinagiku en el torneo de mayordomos de la Hakuo parodiando a Utena, pero pense que nadie lo captaria.

Saludos

 

XD

Ahi la tienes LMAO

Ya quisiera yo un Tales of Geass, con Lelouch en el Shinkirou (este es el que se maneja con una especie de teclado?), Suzaku en el Lancelot,  Karen en su Gurren, y C.C en su Lancelot rosado xD todos matando enemigos con sus mechas... Ah no! que eso ya existe y es Sakura Wars xDDDDD

Si de verdad quieres el juego, tendrias que importarlo desde Japon pues Namco ya ha dicho que no tiene intencion de sacar un Tales fuera de Japon por el momento. Eso si tienes PS3, sino nos jodemos los que tenemos la Wii que no puede leer juegos de regiones que no sean la de ella Crying or Very sad

PD: Es acaso posible resistirse? LMAO

Saludos

He visto...

... las dos primeras películas de Rebuild of Evangelion. No quería hacerlo; al menos no hasta que estuvieran todas editadas en España. Pero las ganas me pudieron XD

 

Ha sido una experiencia peculiar. No son como esperaba en absoluto (yo estaba convencido de que las iba a aborrecer). De todas formas, me temo que tenemos opiniones opuestas en cuanto a su valor ^^

1.0 la disfruté una barbaridad. Claro que después de tantos años sin Evangelion, ver la serie remasterizada, con algunos de los dobladores originales (y esta vez, salvando un momento ridículo, con una traducción sobresaliente), fue una alegría. Me tenían ganado sí o sí. Pero bueno, entiendo tu ligera decepción si estabas esperando los cambios ^^ 

2.0 me dejó muy muy frío. Hasta la llegada del último ángel todo se me hizo más o menos agradable. Ninguno de los cambios me ha parecido particularmente ocurrente. La nueva Asuka, por ejemplo, es un soplo de aire fresco (todo el cambio de tono lo es, la verdad), pero sus líneas de diálogo son cochambrosas ^^u No me gusta nada esa tendencia a exagerarlo todo (Evangelion original es un dramón de tres pares, pero su forma es más sutil; esa obsesión por sugerir y no dejar nada demasiado atado también podría haberse aplicado al matiz cómico de 2.0).  Nada de esto me habría importado demasiado de no ser por el final... que me resultó cargante... muy muy pasado de rosca. 

En fin, que a pesar de mis quejas me lo pasé pipa ^^ Intrigado estoy con el rumbo que tomará la siguiente y ese "final completamente distinto". 

¡Shinji Idiota!

Joder, si es que Zeruel es de esos ángeles que se te quedan grabados por su bestialidad. Todo ese episodio lo recuerdo "apretujao" en el sillón de la tensión XD Y claro, los cambios que le pegan a esa sección son... exagerados ^^

Pero bueno, ¡para gustos los colores! ^^

El resto de cambios no es que me disgusten; de hecho algunos se agradecen. A mí también me gusta el cambio en la personalidad de Shinji, que además está bien introducido (esos pequeños cambios que van fluyendo desde que Misato le da la grabación lo explican todo muy muy bien); o como ya te dije, los nuevos matices de Asuka (a pesar de que me parece que sus líneas de diálogo no están trabajadas).

Sobre Mari... me gusta el diseño. También me gusta su personalidad. Es algo así como un contrapunto del resto, encabezando de alguna forma el tono positivo del "rebuild". Pero tiene poco peso, de momento. Se intuyen cosas, claro, pero tiene muy pocas escenas. Digamos que por ahora la acojo con neutralidad. ¡Menudo eva más raro que se gasta! XD Está chulo, y aunque ya leí sobre él en la entrada, me pilló por sorpresa. 

Señor primus ya te he

Señor primus ya te he contestado, hay un problemilla... Sad

Graciaaaaaaaaaaaaaas ^^

 Había oído hablar de Fate/Zero... ¡pero pensaba que sólo existía como novela interactiva! (y francamente, no es un género que me entusiasme).


Buaaaaah, qué mono de Fate me has provocado :D A ver si me las arreglo para hacerme con ella. Y eso que en Fate/Stay Night te cuentan el final. Pero claro... a saber qué leches pasa antes ^^ El padre de Emiya es uno de esos personajes cuya "ausencia" más lamento en la original. 

Saber está conmovida

Pucella Magi Madoka

La verdad mira que la única serie que me suena de este género es Sailor Moon y una película de Card Captor Sakura y ya llovio desde que las vi, a pesar que la estética me tiraba mucho para atrás me ha gustado mucho la serie brutal la trama, me ha recordado sobre todo a Mi Novia, Es el Arma Definitiva (Saikano)

En resumen xD que gracias por la recomendación y un saludo

Recomendación: Ys Origin

Estoy enfrascado con el es  caro pero has de seguirle el ojo cuando haya ofertas en Steam si buscas un Action-JRPG con estética anime y divertido sin complicaciones.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Vida Extra

 

¡Trailer de la 3ª película de Madoka!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

PMMM M3T por ItsCrownClown

Y yo sin pasarme por aquí xD

Na, básicamente me pasaba para comentarte ( además de dejas mi huella por aquí Very Happy) que tengas vigilada tu entrada aquella de Batman, que hay mucho fliapo suelto.

Un saludo.

Tienes un MP

Tienes un MP

(Sin asunto)

NUEVA TEMPORADA DE HAYATE!

NUEVA TEMPORADA DE HAYATE!

http://www.anmtvla.com/2012/12/hayate-no-gotoku-tendra-nueva -temporada.html

Dicen las ¿Malas? Lenguas que esta vez si continuara donde lo dejo el anime (El bodrio que salio hace poquito, que por cierto no he visto, estaba basado en eventos muy avanzados del manga creo) y que lo animara J.C. Staff (Ojala).