22 de Octubre de 2014
Mar
20

El Noticiario del Universo de los Videojuegos-Tercera Edicion

Bienvenidos a una nueva edición del noticiario del mundo de los videojuegos. Soy su nueva presentadora, Miku Hatsune. Remplazando a Emily Wong, quien decidió que un noticiario que solo pasaba una vez al año no pagaba las cuentas. En mi caso ya gano millones con mi carrera de cantante, no me importa hacerlo a modo de trabajo extra

La producción de la nueva serie de televisión basada en Dr. Mario está detenida hasta nuevo aviso. Según algunas fuentes  el problema fue el argumento: “Tras un accidente al intentar pisar un koopa, Mario sufre una lesión en la pierna que le imposibilita de volver a trabajar como plomero, hacer deporte o rescatar princesas, así que decide concentrarse en su carrera de medico. Pero el dolor de la lesión y la depresión por la pérdida de su pluriempleo lo vuelven adicto a las píldoras rojo-azules”. Aparentemente los productores pensaron que esto era demasiado semejante a otra serie.

 

Umbrella Corporation está involucrada en OTRO escándalo. Después de los incidentes con virus zombi, mutantes asesinos, jarabes de tos que hacen que la gente escupa los pulmones, venta de aspirinas fuera de plazo y pruebas de embarazo que solo dan resultados aleatorios, la compañía a recibido un montón de quejas sobre su medicina contra la disfunción eréctil, la cual aparentemente…lo hace más pequeño. Aquellos que quieran quejarse directamente con la compañía pueden hacerlo a través del siguiente numero

 

Sigue la huelga general en la hermandad de NOD. Los soldados de la organización se niegan a sembrar el terror a menos que se cumplan sus exigencias. Las cuales incluyen

-Subsidio para tiberio

-Un Buggy de ataque en cada casa

-Seguro dental y contra ataques GDI

-Pausas para café

-Una chica moe como representante, tal como el Imperio del Sol Naciente

 

Liu Kang y Kitana van a contraer matrimonio. La  boda se realizara en Edenia y es el evento más esperado en el reino. Recogimos las declaraciones de los novios y otros kombatientes.

Liu Kang: “Muchos me dicen que no debía casarme con una mujer con edad para ser mi tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara abuela y de paso tener una suegra que me puede matar a gritos, pero el corazón es el que manda”

Kitana: “Pasamos por momentos difíciles, especialmente aquella fase en que le dio por ser zombi. Pero el amor lo conquista todo”

Sub-Zero:”estoy feliz por ellos, aunque como muchos Lin Kuei son fans de la princesa, le recomendaba a Liu Kang no pasar cerca de nuestra base por un tiempo”

Scorpio: “ Yo era casado…hasta que morí…ahora estoy deprimido…voy a tener que vengarme de alguien para animarme”

Milenaa:”A mí no me invitaron, piérdete”

Sonya:”Es en estos momentos que me pregunto si debí haberme concentrado en formar familia en lugar de perseguir a un criminal demente por medio multiverso. En fin”

Jonnhy Cage: “Esta boda ser LEGENDARIA. Espero que les guste la luna de miel en Venecia que les voy a regalar, high five”

Cyrak:” A mí solo me alcanzo para comprarles un tostador”

 

Mas cosas han sido encontradas escondidas en el disco de Street Fighter X Tekken. En concreto la segunda parte del juego. Exacto, un juego entero escondido en el disco, el cual aparentemente se desbloquea comprando el disco (70 €) y un DLC (20€) que contienen los archivos (30kb entre los dos) para desbloquearlo. También se han encontrado Darkstalkers 4 y el final bueno de Mass Effect 3.

Hablando de Mass Effect, la revista “Turismo Galáctico” ha publicado una lista de las 10 cosas que los visitantes de la ciudadela prefieren hacer

 

10) Comprar modelos a escala

9) Visitar algún sitio donde Shepard inicio un tiroteo

8) Ponerse ciego a base de licor Krogan (lo que suele ser más literal de lo que las personas esperan

7) Hacer el tour del destino ascendente

6) Oír como todas las tiendas de la Ciudadela son la “Favorita del comandante Shepard”

5) Burlarse del embajador Udina

4) Discutir problemas personales en público esperando que aparezca el comandante Shepard y los resuelva

3) Preguntar sobre pescados en el estanque

 2) Intentar conseguir una cita con la consorte Asari

1) Abofetear a Khalisah Al-Jilani

 

Batman acaba de terminar su seminario para superhéroes llamado “ Como conseguir que tu juego se una Arkham Assylum y no un Superman 64, y no me mires mal Kal-El que sabes que es verdad”. En el se dieron puntos importantes como “Has que los jugadores se sientan como tú”, “Mantén el control creativo mirando amenazadoramente a los productores” y “consigue que un actor de Star Wars doble a tus villanos, pero que no sea de las precuelas”

 

Los programadores de Super Robot Wars han rebelado que  la razón por la cual Megas XLR nunca aparecerá en la serie no es porque sea una serie occidental, es porque sus ataques, en el mejor caso, siempre causan daños a los compañeros, y en el peor provocaba el fallo inmediato de la misión. “Y nisiquiera  lo programamos, simplemente… pasa”.

 

Tenemos preocupantes noticias desde Teufort, donde la población está siendo aterrorizada por el Heavy después de que la fiesta del cumpleaños del mismo tomase un giro inesperado y a peor. La  celebración empezó normalmente, con actividades como ponerle el sombrero al espía invisible o romper la piñata llena de granadas, pero por alguna razón desconocida el Heavy entro en cólera y empezó a atacar a todo lo que se movía. Según testigos su furia es tal que ha entrado en Ubercharge sin la ayuda del Medic. Pedimos a los ciudadanos de Teufort que permanezcan en sus casa en dentro los refugios anti-RED/BLU. Repetimos que la causa de la furia del Heavy  sigue sin ser oficialmente conocida, pero fuentes no confirmadas declaran que “alguien toco su arma nueva”

Se ha celebrado la reunión anual del club de los megamanes, en donde han oficializado la inscripción de su nuevo miembro “Bad Box Art” Megaman, quien ya hizo su primera aparición jugable en SFXTK. BBA Megaman dio un emotivo discurso de 2 horas del cual transcribimos este fragmento

“Estoy tan emocionado, ahora puedo ver al futuro y decir ESTE ES MI DESTINO. Pase tanto tiempo siendo la razón de bromas y listas de pésimas cajas de videojuegos que pensé que era peor que Dan Hibiki. Ahora mírenme, soy un Megaman oficial, aun cuando todavía tengo que pasear perros para ganarme la vida y limpiar la casa de Roll día si y día también…”

 

El resto de la velada se centro en discutir la teoría de que Capcom planea remplazar al presidente del club, Megaman Original, como mascota. Fueron estudiados los casos históricos de Alex Kidd y Captain Commando

 

Tenemos un Flash de última hora sobre la huelga de NOD. Pasamos con nuestra corresponsal en el sitio, Ran Hibiki

 

Ran: Gracias Miku, la huelga de NOD a llegado a un fin abrupto

Miku: No me digas que Kane la mando a parar violentamente

Ran: No

Miku: ¿Cedió a las demandas?

Ran: Por supuesto que no, es Kane al fin y al cabo

Miku: ¿Entonces?

Ran: Simplemente GDI ataco aprovechando que nadie estaba en los puestos de defensa. Así que ya saben, si no quieren que su organización del mal caiga fácilmente, asegúrense de dar pausas para café

Miku: Sabes, Shadaloo, NEST, Cerberus, Shinra y H.A.R.M no necesitan que les des maneras de permanecer en existencia, especialmente porque eso es un problema para el resto de nosotros

Ran: Oooops

Siguiendo con las noticias ahora los breves, investigadores descubrieron que el chiste sobre videojuegos más viejo que existe es “¿Por qué  Pac-Man atravesó el túnel de warp? Para llegar al otro lado”

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

El último encuentro del gran torneo de los héroes de videojuegos entre Tifa y Samus rompió records de audiencia. No entiendo po…OOOOOHH

 

Portal 2 gano el premio BAFTA a mejor juego del año, aunque en mi opinión debió haber sido Hatsune Miku –Project  Diva 2 (¿Qué no puedo decir eso? EEEEEEEEEHHHHHH)

 

Y Thunderdragon Castle llego a los cuatro años de existencia hoy. Pasamos al discurso anual de Primus Rainstar.

Pues si mis amigos, el cuarto aniversario ha llegado. Saben, cuando uno hace estos discursos de aniversario varias veces se queda sin mucho que decir sin repetirse, pero bueno, vamos a eso

Gamefilia en los últimos tiempos ha pasado por algunos momentos difíciles, con ataques troll, blogueros fantásticos que se han ido y todo el caos de M4, pero aun así no me arrepiento de haber creado aquí un blog

Y la razón es el mismo cliché gasto pero aun así cubierto de verdad: Haber conocido personas fantásticas en esta comunidad, algunas con las cuales  no solo me relaciono aquí sino también en Twitter. Gente interesante y divertida con la que he compartido, comparto y espero seguir compartiendo grandes momento.

También da gusto ver el último año y comprobar que he participado en aspectos de la comunidad en los que nunca me había involucrado, como hacer una colaboración (y no será la última) o ayudar en los Oscar. O por otra parte, ver como el proyecto Thunderdragon Castle ha crecido un poco con la inclusión del museo.

Y así llega el final de otro aniversario, como siempre me gustaría saber que chistes del noticiario les han gustado más, y si no han leído los anteriores pueden hacerlo aquí y aquí. Y ya que tenemos a Miku como presentadora que mejor manera de cerrar que con dos de sus temas, World is Mine y Romeo and Cinderella, presentados en vivo (si, en vivo, gracias a Sega aunque no lo crean) 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

7 Comentarios:

¿Cuatro años ya? Joder,

¿Cuatro años ya? Joder, mira que llevas tiempo aquí eh xD

muchas felicidades! el

muchas felicidades! el primer blog que conocí en gamefilia, como pasa el tiempo! geniales los chistes de mario y umbrella

Primeramente felicidades

Primeramente felicidades por tu aniversario!!! (por cierto estes es uno de los blog que mas visito pues tocas mayormente el anime y juegos japoneses que son cosas que me molan un monton)

Sobre los chistes hay algunos de lo que no entiendo pues seguramente no se a que hacen referencia como por ejemplo el de NOD? el Heavy rojo? otros que aunque no soy seguido de la saga espacial por exelencias si me a hecho gracias XD

de lo que si entiendo me a gustado mucho la comparacio de la nueva serie de mario con House!!! XD y la de Batman tirandole pullas a Superman por su apestoso juego de 64 + Pikachu de plus!!! XD

Larga vida al Castillo Dragon de Trueno!!! (por ciento el nombre del blog hace referencia a algo o lo improvisaste al crearlo? XD)

 

felicidades por esos 4

felicidades por esos 4 años de accion, de veras me alegra ver que uno de los mejores bloggers sigue entre nosotros, la entrada estuvo del putas, me rei a carcajadas y mi mujer me preguntaba q porque me rei como un tonto.

De veras deseo que sigas haciendo lo que haces porque lo haces muy bien y deseo seguir leyendote mucho tiempo mas.

Felicitaciones

semper fi

SC

Felicidades!

Por todo ese tiempo en el que has aportado frescura a Gamefilia con tus excelentes entradas ^^

Un saludo y 5*

PD: En Mass Effect 3 también te podrás burlar de Udina matandolo LMAO

^^

Cuatro años... se dice pronto, ¿eh? Me alegro de que sigas al pie del cañón. Muchos de aquella época actualizamos cada mil años. 



En septiembre La Ciudad también cumplirá cuatro ^^ Como dices, es una pena que se haya largado tanta gente. A pesar de sus muchas carencias, en gamefilia todavía queda gente con talento. O eso creo yo, al menos. En fin, espero que sigamos leyéndonos muchos años por estos lares.

P.D.- Me quedo con la parodia de Mario y la pelea de Samus y Tifa :D 

Maldita Sea, que descojone de entrada xDDD

No sé que ha sido mejor... pero me quedo con la boda de MK, y la parte en la que kitana dice lo del que le dió a LK por ser Zombi xDDD

Y lo de Umbrella, pensándolo en frío... creo que no ha habido compañía mas chapucera en la historia de un videojuego. Malvados lo serán un rato, pero lo que es secrets keeper... les faltan un par de clases xD

Sigue haciendo estas entradas, que son la caña.

¡Feliz 4niversario! ^^