19 de Octubre de 2018
Abr
16

Webcomics: Epilogo

Bien creo que es momento de dar cierre a los análisis sobre webcomics. Se preguntaran ¿por qué? ¿ya no hay mas buenas obras de las que hablar?, claro que no, todavía hay muchos títulos que estoy leyendo y merecen mención. El problema es que los mismos  no están lo suficientemente adelantados en su historia ( ya sea por ser recientes o tienen un ritmo de publicación muy lento )para permitirme realizar una reseña como me gustaría. Eso no evita que pueda darles una pequeña descripción  y colgar sus link para que puedan empezar a apreciarlos.

 

  

Battlegate 

Autor: Chris Moujaes

 Situada en un universo fantástico, esta obra nos cuenta las aventuras de una pareja hecha a la fuerza: Hugo, un delincuente juvenil en libertad condicional, y Marcko, su oficial custodio. Si el facto de no soportarse no fuera suficiente problema Hugo guarda un secreto que puede poner en riesgo todo el planeta. Llama la atención que este comic esta coloreado con lápices, lo que es un poco raro en estos días.

Dirección:

http://www.squirrelworks.com/comix/battlegate/newest_page.ht ml

 

 

 

 Fantasy Realms

Autores: Clay Gardner y Niko Geyer 

Otra aventura en un mundo fantástico. Esta nos presenta a Shiva, una chica  que parte de viaje para encontrar sentido a su vida y acaba reencontrándose con Rico, un amigo de la infancia ahora convertido en soldado. No teniendo nada mejor que hacer, ambos deciden continuar su jornada juntos, lo que probablemente los ha puesto en ruta de colisión con el malvado que no puede faltar en estas historias.

Dirección:

http://www.fantasyrealmsonline.com/

 

 

 

Tin The Incompetend Ninja

Autor: David Stanworth 

Una hilarante tira sobre una ninja en entrenamiento cuya estupidez es capaz de causar la muerte de decenas de personas, con excepción de aquellas a las que el supuestamente tiene que asesinar

Dirección:

http://tin.snafu-comics.com/ 

 

 

 

Paradox Lost

Autor: Dave Lister 

Una historia con dos videojugadores geeks, muchos ninjas , conspiraciones secretas y algunos piratas espaciales. Todo junto y muy bien revuelto.

Dirección:

http://www.paradox-lost.com/

 

 

 

Sugar Bits

Autor: Bleedman (creador de Powerpuff Girls Doujinshi)

El argumento tiene lugar en el universo de Harmonia, en donde todos los placeres y alegrías de la vida tienen origen. El protagonista es Gingerman, capitán de la guardia  de Confectionaria, el reino de los dulces. Gingerman se encuentra preocupado con el repentino cambio de personalidad de la princesa Ginger, líder de Confectionaria y amiga de infancia, quien ha pasado de dulce y bondadosa niña a antisocial gothic lolita sin motivo aparente.

Dirección:

http://sugar.snafu-comics.com/

 

 

  

 Adventure Log

Autor: Scott Ramsoomair ( creador de Vg Cats)

El comic oficial de Final Fantasy XI, trata sobre las desventuras de una (bastante) inexperta jugadora narradas a modo de diario personal.

Dirección: 

http://www.vgcats.com/ffxi/  

Y estos son solo los que yo sigo. Hay infinidad de webcomics rondando la net, por lo que les invito a descubrirlos.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

1 Comentario:

Muy buena entrada

Muy buena entrada, aunque también podrías comentar algunos que conozcas en español en una próxima entrega.

 

Saludos.