21 de Septiembre de 2017

12 Comentarios:

Increible entrada, has echo

Increible entrada, has echo un articulo realmente genial, enhorabuena. Creo que Pc-Man es la clara muestra que para crear un buen juego no hace falta tener unos niveles de altisima calidad, Pac-Man era adictivo y divertido, y aunque en planteamiento era sencillo, era un juego dificil, ya que tenias que comerte todas las bolas evitando a los fantasmas (tarea que a veces resultaba imposible) y a una velocidad que no te dejaba tiempo para pensar que hacer, era uno de esos jeugos que cuando perdias, no te daban ganas de irte a hacer otra cosa si no de echar otra partida hasta conseguir completarlo, vamos, realmente adictivo.

Puede que no tenga unos gráficazos, un argumento envolvente (es más, ni siquiera tenia argumento) y una jugabilidad tremenda, pero es uno de los mejores juegos de la historia.

Enhorabuena por tu articulo otra vez, que tu curro te ha costado (en serio, cuanto tiempo has estado escribiendolo, dudo mucho que haya sido esta mañana)

Buaaaalaaa!

¡Pedazo entrada! ¡Y además muuuuy currada!

Sobre Pac-man, ¿que puedo decir? Fue uno de los primeros juegos que he jugado en mi vida pero me ponía demasiado nerviosa, como con el Space Invaders, así que los dejaba. Lo mio era cortar cabezas con el Barbarian...

Pensé que no ibas a mencionar los dibujos, pero lo has hecho. Si es que Pac-man ha gozado casi de tanto merchandising como Mario, al menos en su época de gloria, y también de imitadores. Yo tenía un juego, del que no me acuerdo el nombre, que era igual que Pac-man pero en escenarios en pseudo-3D, y con enemigos bastante más chungos.

Pedazo entrada sobre

Pedazo entrada sobre PacMan, muy currada y facil de leer ^^

Qué decir sobre el juego que no hayas dicho ya? Tuve un Pac-Man en mi ordenador hasta hace tres años, y apenas llegué al tercer nivel (que quereis, a mi no me convence el juego... aparte de que siempre me mataban los fantasams XD).

Medalla

Así que la 1º "pantalla azúl" no fue culpa de Bill Gates... Twisted Evil Lo que pasa es que querían ocultar la repetitivdad del juego y darle una razón por la que convertirlo en leyenda Razz

Ahora en serio, solo tengo que aportar a este articulo deluxe, de oro, de putísima madre, que premiar algo así es todo un honor, por mucho que hayas sacado info de otros sitos. ¡Sigue así compañero! :)

 

Joder, me he emocionado ^^

Una de las mejores entradas que he leído desde que comencé mi andadura por gamefilia. Una auténtico trabajo de redacción que mezcla sabiamente datos azarosos de forma interesante. Muchas felicidades ^^

Joder, es que no sé ni que decirte ^^U Me he enteradode tantas cosas por el camino que cada vez que la leía decía..."esto lo tengo que comentar" . Me ha pasado tantas veces que ya no sé a qué hacer referecnia. 

No tenía ni idea de que en un pasillo vacío pac-man se movía a más velocidad. Me parece increible no saber algo tan básico... la historia de su creador es triste. Desafortunadamente tópica, sin embargo. Al menos espero que tenga la conciencia tranquila: tiene un trabajo cojonudo y ha inventado el que probablemente sea el icono más "asociable" a los videojuegos -por encima del mítico mario, por ejemplo-. Joder...y eso de que no tenga final....yo pensaba que sí lo tenía. Vamos, algo mejor que el bug de la pantalla 256. Siempre pensé que precisamente por tener cut-scenes tendría un final sustancial. Me equivocaba. Y bueno...lo de la nebulosa ya ha sido para troncharse XD. Acojonante. A ver si ecuentran pronto la nebulosa Lara Croft.

Estoy tentado de enviar una carta de protesta a bioware para que se incluya en el mapa de mass effect.

En fin, lo dicho. Un aentrada apoteósica ^^

Un saludete Very Happy

de hecho si fueron enterados

de hecho si fueron enterados fuente wikipedia

Respuestas

Primero, gracias a todos por los comentarios y elogios. Asi realmente vale la pena el trabajo que toma hacer este tipo de cosas.

El Naruto: Perdi la cuenta del tiempo que me tomo escribirlo, pero te puedo decir que ocupo 10 paginas de word y me tomo aproximadamente 2 horas colgarlo todo en el blog.

Rikku: Que barbara XD. Gracias por ayudarme a demostrar el punto sobre mujeres y juegos violentos.

Rei Vax: Yo tampoco suelo pasar de ahi XD.

Logan: Muchisimas gracias por la medalla, ya la voy a colgar en el salon de trofeos. Y sobre la conspiracion del nivel 256, quien sabe, ultimamente uno tiene que ser paranoico XD.

Zerael: La idea de la nebulosa Pac-Man en Mass Effect es genial. Yo tambien la apoyo.

Zupergodo: No dudo de tu palabra, pero, ¿podrias decirme en que parte de wikipedia exactamente esta la informacion?. He revisado varios articulos relacionados con Pac-Man y nada de nada.

¿Que decir que no se haya

¿Que decir que no se haya dicho aún? Pues que esta entrada merecía estar en lo más alto de la portada y no en el tercer puesto.

TE HAS PASAO FERMIN! Como se

TE HAS PASAO FERMIN! Como se puede hablar tanto de un simple punto amarillo! De la wikipedia ni te fies, es de sobra conocido que el pacman surgió en una reunión de anfetas en la que los asistentes empezaron a ver fantasmas de colores... Tan sólo echo en falta títulos que no son de Namco basados en este famoso personaje como el genial MAD MIX GAME... Algunas veces digo que una entrada es de diez, no de 5 estrellas, pero es que está sobrepasa los 10... Enhorabuena, porque es la mejor guinda para decorar el pastel de tus 100 entradas!... Felicidades Primus!

Dios, ¡¡pedazo entrada

Dios, ¡¡pedazo entrada primus!! Super currada y muy interesante, ¡y eso que odio a pac-man! Odio su "waka,waka,waka", odio el juego, su música, su personaje, arghhhhhhhhhh.

M hermano se pilló hace un tiempoe l pac-man de 460...cada vez que le veo jugar me dan ganas de apagarle la consola X-D

A pesar de eso la entrada es buenísima, no sabía muchas de las cosas que has puesto, 5 estrellazas :) 

Mas respuestas

Pues hay mas comentarios, por lo que toca mas respuestas, y por supuesto, gracias por ellos.

Auric: De todos los comentarios positivos que he recibido por la entrada, este es el que tienen mas valor. Principalmente porque viene de la persona que ese dia gano el primer puesto. Eres un gran tio :). En todo caso tu entrada sobre Kirby tambien merecia el puesto, porque me parece de mas valor un articulo hecho con tu propia experiencia que mu recopilacion de datos.

Electroduende: Otra teoria mas de la conspiracion XD. De seguir asi desvelaremos todo el pasado oscuro de Pac-Man.

Shaiyia: No me lo hubiese imaginado 0_o , aunque supongo que como todo Pac-Man no le puede caer bien a todo el mundo.

Pacman en Facebook

¡¡29 años ya!!Cómo pasa el tiempo...el pacman de mis años mozos!!! Para los frikis como yo he encontrado en facebook Street Clubber una aplicación de Ballantines para jugar a Pacman: http://apps.facebook.com/streetclubber/ Los mejores pueden ganar una máquina recreativa!!! Ya me diréis!!UN besazo!!