23 de Octubre de 2017
Ene
10

No al SPAM

Categorías: ,

SPAM, mensajes, comentarios, post y mails únicamente dedicados a publicidad cruda regados indiscriminadamente por internet. Enviados por personas que aprovechan cualquier dirección de mail que pillan para llenar la caja de correo con basura que hace perder el tiempo. Por personas que ponen la(s) palabra(s) claves que les interesa en buscadores para encontrar hilos de foros o artículos de blogs donde se este comentando algo remotamente relacionado con lo que quieren promocionar, y poco interesadas en lo que se dice ahí. Muchas veces usados para promover piratería o colocar links trampa destinados a colarnos en nuestras maquinas virus, spywares y otros programas dañinos.

La razón de esta entrada es que hace un par de días me llego un mensaje de moderación. Como nunca había acontecido mire preocupado de que se trataba. Resulta que un comentario dejado por un invitado anónimo fue reportado por Desmodius ( a quien aprovecho de agradecer por dar la alerta) por contener spam, y moderación me comunicaba para que pudiese realizar el proceso de borrado. Antes de ejecutar la acción decidí ver el tal mensaje y descubro que el mismo sujeto ( o supongo, considerando que también estaba dejado sin identificar y el contenido del mensaje lo sugería) había dejado otro mensaje con spam justo debajo del reportado. decidí hacer una revisión rápida del blog, y descubrí otro mensaje de estas características que había pasado por alto. En este caso reporte yo mismo la situación y luego procedí a realizar el borrado de todos.

Por eso he decidido colocar una advertencia en los recuadros laterales, la cual seguramente ya habrán visto, en donde aviso que ese tipo de actividades en este blog son fútiles, y cualquier spam será erradicado, e invito al resto de los blogeros a hacer lo mismo. Aquí les dejo la imagen que utilizare para que cualquiera de ustedes la pueda usar libremente en su blog

Y si el tema anime no les va aquí les dejo una versión mas neutral.

O, claro esta, pueden crear un mensaje a su gusto. No queda mas que decir, así que saludos a todos

4.857145
Valoración media: 4.9 (7 votos)

8 Comentarios:

Hombre, ya se sabía que al

Hombre, ya se sabía que al abrir los comentarios a los invitados ocurrirían cosas como esta, no nos queda otra que ne cuanto lo detectemos sean borrados para que se den cuenta que no durará mucho lo que hacen.

Buena iniciativa :) 

ME PARECE DELEZNABLE EL

ME PARECE DELEZNABLE EL TEMA DEL SPAM!

VISITA EL BLOG DEL ELECTRODUENDE: http://blogs.gamefilia.com/electroblog 

DEBERIA HABER UN FILTRO O ALGO ASI PARA ESTOS CASOS

 VISITA EL BLOG DEL ELECTRODUENDE: http://blogs.gamefilia.com/electroblog 

NO ME CABE EN LA CABEZA COMO ALGUIEN PUEDE PERDER EL TIEMPO CON ALGO ASI

VISITA EL BLOG DEL ELECTRODUENDE: http://blogs.gamefilia.com/electroblog  

DEJANDO MENSAJES CON PUBLICIDAD Y REFERENCIAS A OTROS SITIOS

VISITA EL BLOG DEL ELECTRODUENDE: http://blogs.gamefilia.com/electroblog  

POR SI NO TUVIERAN BASTANTE CON NUESTROS CORREOS AHORA ASALTAN TAMBIEN NUESTROS BLOGS!

VISITA EL BLOG DEL ELECTRODUENDE: http://blogs.gamefilia.com/electroblog  

ME PARECE GENIAL LA INICIATIVA Y ESTE FINDE PONDRE EL BANNER EN MI BARRA LATERAL

VISITA EL BLOG DEL ELECTRODUENDE: http://blogs.gamefilia.com/electroblog  

 SALUDOS Y...

VISITA EL BLOG DEL ELECTRODUENDE: http://blogs.gamefilia.com/electroblog  

DISCULPA POR LA BROMA! XD ¡UN ABRAZO! (es cierto lo de que me parece genial la iniciativa y la pondré en mi minimalista barra lateral... aunque quizas con un toque del duende... espero que no te moleste...) xd

Es una putada...

...pero a veces resulta hasta gracioso. Otra cosa sería si se fuera de madre y los blogs estuvieran inundados de spam...eso sería insoportable.

Pero en cualquier caso es una buena iniciativa. En cuanto me ordene los bloques laterales -que ya toca- me pondré el cartelico (¿quién es la chica que sale?)

No al SPAM

La verdad, aquí no lo he sufrido (llevo apenas 4 días), pero en otra página sí. Subí un dibujo con Photoshop y el único que me comenta es un tío que dice: "Soy el primero" Sin más. -.- Puedes decir "Hola, jeje, soy el primero, y buena entrada, 5*", por ejemplo, pero si no mejor no comentes...

Buena entrada e iniciativa :)

Odio el spam, pero mas que en mi blog

en mi correo de Hotmail. En el de Gmail sin problemas

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
LMAO

 

Me gusta la iniciativa

Pero no puedo evitar que mi parte del cerebro que no acaba de funcionar demasiado bien, se ponga en marcha... Yo prefiero:

P.D.: Por cierto ¿¡qué demonios hace un vikingo en un pub inglés!?

Muy buena idea, aunque es

Muy buena idea, aunque es algo que ya habíamos aceptado al abrirnos al "exterior". Realmente el paso mas importante que ha dado Gamefilia puede ser ese perfectamente, el dejar que usuarios sin registrar comenten, pero también puede ser el paso más peligroso.

lamentablemente ocurre y

lamentablemente ocurre y sobre todo es molesto en entradas antiguas que ya no revisas por lo que te la pueden estar colando. una opcion es cerrar los comentarios a invitados pero por otro lado asi cierras la posibilidad de compartir impresiones a gente que no sea de meristation o gamefilia. dificil asunto.