20 de Diciembre de 2014
Ene
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Las Secuelas Que Me Gustaria Ver Anunciadas en 2010

Todos tenemos ciertos juegos de los cuales deseamos aparezcan secuelas. Algunas veces nos llevamos la sorpresa de que ese deseo se hace realidad, como ocurrió el año pasado con Monkey Island. He aquí la lista de los juegos que espero me den la sorpresa en 2010, junto con una pequeña descripción de cómo me gustaría que fuesen las secuelas.

Adventure Island

Antecedentes: Una serie de plataformas en donde tomábamos el control de un cavernícola llamado Master  Higgins, quien vivía varias aventuras para salvar su isla y a su chica.

Como debería ser: Un plataformas 2.5D al estilo de los clásicos juegos de NES, incorporando los ítems y dinosaurios clásicos junto con otros nuevos, como un triceratops para arrollar a los enemigos. También algunos niveles con otro estilo de jugabilidad para dar variedad no estarían mal.

 Probabilidad de verlo: Hudson no ha abandonado la serie Adventure Island… al menos en Japón. Si están dispuestos a extender la cortesía a occidente, es algo que el tiempo dirá.

Aerofighters

Antecedentes: Una serie de shoot ´em up donde controlamos aviones cuyos pilotos  incluyen ninjas, delfines, cyborgs y científicos vikingos.

Como debería ser: Considerando que los intentos de la serie en el genero de los simuladores de vuelo no salieron muy bien, la serie debería volver a sus raíces de “matamarcianos” , con el regreso de varios de sus personajes clásicos como el ninja Hien, el loco cyborg Keaton o la linda cantante Mao Mao. Debería incluir novedades como movimientos para esquivar las balas enemigas, dos tipos de disparo por avión y/o varias rutas a elegir.

Probabilidad de verlo: Desgraciadamente la compañía creadora, Videosystem, hace tiempo que cerro. A menos que alguien decida comprar los derechos y revivir la serie nunca veremos nada más de ella.

Battletoads

Antecedentes: Una serie de juegos de acción protagonizada por un trío de sapos antropomórficos, y conocida por la variedad de su desarrollo y su demencial dificultad.

Mi reseña

Como debería ser: El Battletoads de la nueva generación debería básicamente actualizar el espíritu del original. Escenarios completamente distintos unos de otros, con mecánicas jugables propias y muy originales, evidentemente adaptadas a los nuevos tiempos. Escenarios de plataformeo 3D y 2D, pruebas acrobáticas, secciones de shoot ´em up y las obligatorias reversiones del Turbo Túnel  con sus motos supersónicas y la Guarida de Karnath con sus serpientes. De hecho, este seria un juego muy interesante para Wii en lo que toca a uso del wiimote ( aunque mientras Rare sea de Microsoft…). Y claro, tendría que ser (no puedo creer que voy a decir esto) difícil hasta la nausea, porque seamos sinceros, si no fuera así no seria un Battletoads. Pero al menos que esta vez PONGAN UNA CONDENADA MANERA DE GUARDAR LA PARTIDA, que eso de tener que acabarse la partida en una sentada ya no se acepta.

Probabilidad de verlo: esto es solo conjetura, pero Rare lleva algún tiempo calladita. Que esto haya coincidido con la ola de bromas sobre Battletoads que hubo el año pasado, me hace sospechar que se dieron cuenta de la gran cantidad de personas que esperan un nuevo titulo de estos sapos, por  lo que podrían estar trabajando en algo. Pero repito, es solo conjetura.

Capcom Vs SNK

Antecedentes: El enfrentamiento Crossover entre dos de las mas grandes productoras de juegos de pelea

Como debería ser:  De nuevo una reunión de personajes emblemáticos de ambas compañías, aunque con mas variedad de juegos ( porque en serio, el primer Capcom vs SNK podría haberse llamado Street Fighter Vs King Of Fighters casi sin problemas), incluido títulos “no de pelea” como Resident Evil o Metal Slug ( Fio Vs Nemesis, YEEEEAAAAH). Debería volver el sistema de ratio asignable de CVS 2 pero con la posibilidad de elegir 4 personajes de ratio 1 como en CVS 1. Y usando el motor grafico de Street Fighter 4

Probabilidad de verlo: El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha comentado que la posibilidad de un nuevo CVS esta abierta (ver aquí). Solo faltaría ver si SNK esta animada a hacerlo de nuevo ( debido a como fueron hechos los acuerdos entre ambas compañías, SNK no consiguió mucho lucro con los anteriores crossovers)

Captain Commando

Antecedentes: Un titulo estilo Final Fight en donde controlábamos a un peculiar equipo de superhéroes  quienes se enfrentaban a un genetista loco.

Como debería ser: La serie debería dar el salto a las 3D, con escenarios con alguna posibilidad de exploración. Los 4 personajes originales deben regresar junto con algunos nuevos ( Al titulo le falta un personaje femenino). El numero de movimientos, armas recogibles y mechas para usar tendría también  que ser mayor que el original.

Probabilidad de verlo: Capcom siempre ha sido una compañía a la que le gusta desenterrar y actualizar algunos de sus viejos títulos. Si tenemos suerte el Captain Commando será uno de los afortunados.

Command & Conquer Renegade

Antecedentes: Un FPS ambientado en la serie de RTS (que lio con las abreviaturas) Command & Conquer.

Mi reseña

Como debería ser: Renegade 2 debería situarse en los eventos de Red Alert 3, con tres campañas en donde controlaríamos a Tanya, Natasha y Yuriko. Con las primeras 2 la jugabilidad seria como en el primer titulo: Un FPS con escenarios enormes, con objetivos primarios y secundarios, con la posibilidad de pillar cualquier arma y vehículo del juego de estrategia. En el caso de Yuriko deberíamos jugar en perspectiva de tercera persona y valernos de sus devastadores poderes psíquicos. El modo multiplayer recuperaría las batallas campales, pero a tres bandas.

Probabilidad de verlo: Desgraciadamente la perspectiva es muy negativa. Ya hubo 2 proyectos para un Renegade 2 y ambos acabaron cancelados, como lo fue Tiberium,  el otro FPS basado en C&C.

Darkstalkers

Antecedentes: Después de Street Fighter, Darkstalkers es la mas emblemática serie de juegos de pelea de Capcom. Protagonizada por un grupo de monstruos con un repertorio de dementes movimientos.

Como debería ser: Tal como mencione para el CVS, tendría que usar el fantástico motor del SFIV. Mas personajes basados en monstruos o criaturas mitológicas no usadas en los anteriores como un centauro o un poltergeist que controla varios objetos formando una especie de cuerpo.

Probabilidad de verlo: No dudo que Capcom se este planteando crear un nuevo Darkstalkers. Aunque como el peculiar aspecto de muchos de sus ataques debe ser difícil de llevar a las 3D, lo mas probable es que tengamos que esperar.

Double Dragon

Antecedentes: Uno de los mayores clásicos de la era 8-16 bits. Los hermanos Billy y Jimmy Lee se enfrentaban a toda clase de rufianes usando sus habilidades de artes marciales, casi siempre con el objetivo de salvar a su amiga Marion

Como debería ser:  Un Beat em up con escenarios 3D de exploración libre y montones de enemigos para combatir. Interactividad con los elementos del escenario. Poder elegir a Marion aparte de Billy y Jimmy. Montones de movimientos diferentes por personajes, con un sistema de experiencia que permita mejorarlos y aprender algunos nuevos.

Probabilidad de verlo: Million, la compañía que actualmente tiene los derechos de Double Dragon, parece mas interesada en remasterizar los viejos títulos que hacer nuevos. así que lo veo poco probable.

Ereztvaju

Antecedentes: Un genial  juego de pelea, con un original esquema de controles y una variada selección de personajes.

Mi reseña

Como debería ser: Una nueva parte de Ereztvaju seria ideal para Wii, en donde se podría usar el Wiimote para crear una mecánica de juego tan original como la de su predecesor sin caer en la repetición. Un modo aventura como el que se ve en los Soul Calibur le caería como anillo al dedo.

Probabilidad de verlo: Yukes, la programadora del original, actualmente vive cómodamente de hacer juegos de la WWE. Por lo que no les veo planteándose hacer una secuela de este titulo.

Garou: Mark Of Wolves

Antecedentes: La ultima entrega de la saga Fatal Fury presento una nueva generación de peleadores, junto con una excelente jugabilidad y realización técnica. Considerado por muchos como uno de los últimos grandes títulos de la placa Neo-Geo.

Como debería ser: La razón por la que quiero ver una secuela de Garou, aparte de ser un tremendo juego, es que la historia sea continuada, ya que quedo en suspenso al final del original. También seria agradable que reincorporara a algunos personajes clásicos de la saga Fatal Fury como Andy Bogart, Joe Higashi, Mai Shiranui o Billy Kane.

Probabilidad de verlo: Tras la restructuración de SNK en SNK Playmore, la compañía decidió reducir sus series de pelea a King Of Fighters y Samurai Shodown. Por lo que dudo que se vea algo mas de Garou.

Guilty Gear

Antecedentes: Una peculiar saga de juegos de lucha que se desarrolla en un mundo donde la magia y la tecnología conviven.

Como debería ser: Con BlazBlue , Arc System demostró s maestría con los gráficos 2D, por lo que el  siguiente GG debería llevar ese aspecto un paso mas allá (si, porque yo no considero que las 2D hayan llegado a su tope). Mas personajes bizarros ( y no estaría mal algunos de aquel experimento llamado Guilty Gear 2). Un jugabilidad diferenciada de las choporrocientas versiones de GGXX. Y la aclaración de muchos puntos oscuros del argumento del juego.

Probabilidad de verlo: Que habrá un nuevo Guilty Gear es seguro, el problema es que no sabemos cuando.

Jade Empire

Antecedentes: Un maravilloso RPG con el sello de Bioware. Inspirado en la mitología china y con una de las mas impresionantes ambientaciones que he visto.

Como debería ser: En esencia solo una versión mejorada del anterior. Un sistema de combates sin trucos para facilitarlo ( en otras palabras, nada de forma “Golem de Jade”), mas largo, con la misma variedad de misiones, la posibilidad de personalizar nuestro personaje mucho mas que simplemente elegir el avatar que nos parezca mas bonito, visitar viejos escenarios ( como la ciudad imperial) y otros nuevos (como Puerta del Fénix, un sitio varias veces mencionado en el original, pero nunca visitado)con mas localizaciones alternativas de visita opcional, que el sistema “ palma abierta- puño cerrado” sea mas ambiguo , y claro, escenas de cama (¿Qué?, eso es lo que se espera de Bioware ahora)

Probabilidad de verlo: la verdad , bastantes. No han sido pocas la veces que miembros de Bioware comenta que les gustaría hacer una secuela de Jade Empire.

Megaman Legend

Antecedentes: La sub-serie de la franquicia Megaman que llevo al héroe azul a las 3D. Con elementos de action-RPG, exploración abierta y un tono ligero y humorístico.

Como debería ser: Un titulo sandbox en donde Megaman podría recorrer un basto escenario. Conservaría los elementos de RPG de los originales y tendría montones de quests principales y secundarias.  Se debería poder jugar también con Roll y Tron, las cuales tendrían sus propias habilidades. Unos vehículos para recorrer el escenario tampoco estarán mal.

Probabilidad de verlo: Todo depende del animo de Capcom de dejar de usar al héroe azul como carne de clones de Pokemon y decidan revivir sus subfranquicias como ocurrió como la original y su nueva entrega retro.

No One Lives Forever

Antecedentes: Un FPS protagonizado por la bella agente Kate Archer, el cual ofrece una parodia-homenaje a las películas de espías de los 70, con montones de artilugios y aventuras.

Como debería ser: Todo lo bueno de las anteriores entregas con más. Nuevas armas y artilugios como lápiz labial laser, anteojos con vista infrarroja y rayos x, o una versión mejorada del gatito robot con mas funciones. Mas submisiones por nivel y un sistema de desarrollo de personaje mas completo.

Probabilidad de verlo: Pese a su calidad, los dos No One Lives Forever, no fueron precisamente un éxito de ventas, por lo que encuentro un poco difícil que Monolith haga uno nuevo.

Rival Schools

Antecedentes: Una serie de juegos de pelea  3D  que narra los enfrentamientos entre los estudiantes de distintas escuelas.

Como debería ser: El nuevo Rival School debería potenciar la jugabilidad 3D para hacerlo mas diferenciado de otros títulos de Capcom, con alguna mayor interacción con los escenarios. Nuevos personajes para cada escuela, explorando clichés de los animes estudiantiles todavía no utilizados (como un otaku o un basquetbolista), e incluso una nueva escuela.  Un modo aventura donde podemos personalizar un personaje peleando y realizando actividades escolares ( como en Persona 3 y 4), seria la cereza en la cima del helado.

Probabilidad de verlo: La inclusión de Batsu en el reciente Tatsunoko Vs Capcom indica que la compañía no se ha olvidado de la serie. Esperemos que decidan lanzar una nueva entrega.

Robo Army

Antecedentes: Un titulo de Beat em up en donde los cyborgs  Maxima Y Rocky  se enfrentaban a un científico loco empeñado en mecanizar a toda la humanidad

Como debería ser: De forma semejante a Captain Commando, el juego debería ser llevado a las 3D con mas personajes, cada uno con sus propias armas incorporadas. Los enormes jefes y la capacidad de transformarse en vehículos del original deberían volver.

 Probabilidad de verlo: SNK esta con la soga al cuello, por lo que no creo que se arriesguen actualizando un titulo tan oscuro como este.

Shadow Warrior

Antecedentes: Un frenético FPS protagonizado por el demente ninja Lo Wang y su batalla para derrotar a su exjefe

Mi reseña

Como debería ser: Un FPS frenético con armas ninjas mezcladas con otras mas dementes (se me ocurre algo como una ballesta que dispara flechas con taladros en la punta). En lugar de la búsqueda de llaves, los escenarios deberían basarse en objetivos (como “destruye los 4 generadores de la maquina de sushi de la perdición”). Algunas acrobacias ninja y vehículos (voto por mechas) no caerían mal. Y claro, tendría que traer todo el humor acido y el erotismo de la primera parte (que vuelvan las concubinas del maestro Leep).

Probabilidad de verlo: desgraciadamente, veo poca. 3D realms esta demasiado ocupada con Duke Nukem Forever, hasta el punto de haber transferido el desarrollo de Prey 2 y Earth No more a su subsidiaria  Radar Group, así que hasta que Duke no aparezca ( y la probabilidad que eso pase es la misma del año pasado, y la del anterior a ese, y del anterior…)no creo que oigamos nada mas de Lo Wang.

Shogo

Antecedentes: Un fantástico FPS en donde manejábamos a nuestro personaje tanto a pie como a bordo de un poderoso mecha.

Como debería ser: Algo así como Deus Ex con mechas. Escenarios explorables con varios objetivos que pueden ser resolvidos de varias maneras. Personaje personalizable con puntos de experiencia y varios modelos de mechas modificables. Que se conserve que las acciones del jugador afecten el curso de la historia. Y un mayor numero de referencias sobre anime

Probabilidad de verlo: Monolith a prometido durante años una secuela de Shogo. Resta ver si deciden algún día hacerlo.

Skies Of Arcadia

Antecedentes: El más maravilloso JRPG para Dreamcast. Acompañábamos las aventuras de un grupo de piratas aéreos tratando de salvar su mundo de un malvado imperio.

Como debería ser: Debería expandir la experiencia del anterior. Con mas descubrimientos, algunos de los cuales podrían ser visitados a modo de subquest. Mas miembros a reclutar para la tripulación y algunos minijuegos. Los protagonistas podrían ser el trío del original ( si ese es el caso, seria bueno que incluyesen de personaje jugable a la caza recompensas Piastol) o sus descendientes, y esto ultimo daría la oportunidad de ver como el paso del tiempo afecto a lugares que visitamos en la primera parte.

Probabilidad de verlo: Aunque Sega nunca ha descartado la posibilidad de hacer una secuela de Skies Of Arcadia, las constantes peticiones de los fans solo han conseguido un cameo en Valkyrie Chronicles. Esperemos que esta situación cambie.

Tech Romancer

Antecedentes: Un juego de lucha 3D con mechas que hace un homenaje a todo el genero

Como debería ser: Tendría que tomar la mecánica movimiento libre por el escenario e ítems del original y potenciarla, con cosas como la posibilidad de participar 4 jugadores a la vez. Podría incluir mechas homenajeando a mas series como Code Geass, Patlabor o Eureka  7

Probabilidad de verlo: Este no fue uno de los títulos de pelea mas populares de Capcom, así que lo mas probable es que revivan otros títulos antes que este.

The Simpsons Hit and Run

Antecedentes: Un titulo Sandbox protagonizado por la familia favorita de Springfield, repleto de referencias a la serie.

Mi reseña

Como debería ser:  Para empezar, tendría que dar la verdadera posibilidad de explorar Springfield en lugar de las “megapistas disfrazadas de ciudad” del original. La posibilidad de usar vehículos aéreos y acuáticos. Mas variedad de misiones secundarias. Personalización de los personajes y montones mas de referencias a la serie.

Probabilidad de verlo: hay una regla no escrita que dice que si un juego licenciado no tiene una secuela en un plazo de por lo menos un año entonces nunca la tendrá. Esto no elimina la posibilidad de que aparezca otro sandbox basado en los Simpsons

Warcraft

Antecedentes: Una serie de RTS ambientada en un mundo de fantasía medieval, el cual nos enseño que los orcos no son tan malos como Tolkien los pinta.

Como debería ser: Seria bueno que tuviese una  o dos facciones nuevas, probablemente basadas en las razas introducidas en WOW, como los draenari.  La misma bien balanceada mezcla de RTS y RPG. Y una economía de mas fácil manejo.

Probabilidad de verlo: es bien probable que veamos otro RTS de Warcraft, pero no creo que sea antes que WOW cierre su ciclo. Y eso no es algo que vaya a suceder demasiado pronto…

Xenogears

Antecedentes: Una obra maestra en forma de JRPG. Pocos juegos pueden presumir de tener un argumento tan elaborado como este.

Como debería ser: En realidad, mas que una  secuela me gustaría ver un remake que permitiera incluir las partes de la historia que tuvieron que ser cortadas del segundo disco por falta de tiempo. Evidentemente, una actualización grafica y nuevos elementos jugables son mas que bienvenidos. Y algo mas: QUE ELIMINEN LAS CONDENADAS SECCIONES DE PLATAFORMEO.

Probabilidad de verlo: Los problemas de producción del original y la partida del equipo de programación para trabajar en Namco, han hecho que Square parezca considerar Xenogears como un asunto cerrado y enterrado. Lastima.

Y así acaba la lista. Y  ustedes ¿Qué  secuelas desearían ver?

NOTA OFFTOPIC: Si son tan amables, podrían comentar que tal les parece el nuevo aspecto del blog, PLEEEEEEEEAAAASSEEEE.

5
Valoración media: 5 (6 votos)

12 Comentarios:

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Me has tocado la vena sensible con algunos juegos , sería increible un Rival School en cellshading , o un robo armi en super 2d como los gráficos del sfIV , deberían seguir con la historia de Fatal Fury y tambien hacer un nuevo capcom vs snk reuniendo la coleccion definitiva de personajes , Adventure island , duble dragon , capitan commando , darkstalkers , batletoads , aerofighters , le has hecho un repaso a mi infancia.

^^

Buah, Primus... ayer entré en el blog y estuve tentado de comentar... pero me sabía mal. Tu nuevo fondo me produce sensaciones contradictorias: las dos muchachas a los laterales son geniales (salvo por el hecho de que se corta un poco la cabeza de ambas; mi resolución es 1280x1024), y la cabecera estupenda... peeero, el recuadro de comentarios y visitas de la derecha no me gusta nada ^^u (principalmente porque es muy complicado leerlo y los colores chillones de las letras me desagradan). 

Espero que no te haya sentado mal ^^u

Bueno, sobre tus esperanzas...¡compartimos unas cuantas! ^^ Nada me gustaría más que ver a Cate Archer poniéndose en el camino de HARM otra vez :D . Sin embargo, el problema no son (solo) las ventas: la cuestión es que la licencia y los derechos de publicación están divididos entre la productora y la desarrolladora (sierra y monolith, si no me equivoco). Esta situación ha dejado la franquicia en un punto muerto T_T  Me temo, muy a mi pesar, que no volveremos a ver NOLF nunca más.

Buf...¡un nuevo rts de warcraft! Anda que no le eché horas. No es de mis preferidos, pero en multi era grandioso. Qué bien me lo apsaba con las elfas (menuda sorpresa XD). Nunca he llegado a jugar a WOW, quizá por mis reservas con los juegos roleros multi-masivos. En fin  ^^u

Espero que con el resto tengas suerte y se cumpla alguna de tus espectativas (por pequeña que sea ;) )

Y ya para terminar: ¿sabías que Adventure Island es una copia de Wonder Boy? Tengo entendido (puede que me equivoque) que Hudson se aprovechó de otro vuelo de licencias para sacar tajada... y al final, con el tiempo, la saga duró a expensas de ser un clon. Pero ya te digo que esto lo sé por la wikipedia ^^U 

Un saludete ^^ 

 

comparto varias de las que

comparto varias de las que nombras especialmente las de lucha. un nuevo capcom vs snk no lo veo tan facil como se dijo en su día. El problema es que si lo hacen deben incluir chorropecientos personajes (mas que cvs2 claro) lo cual podria dar mas problemas de equilibrio y bugs que el anterior. una nueva entrada de vampire veo chungo que no decepcione. en japon vampire savior 2 aún es jugado a nivel de torneos y cambiar ese look grafico por uno tipo street fighter podría hacer mucho daño al juego. una nueva entrega de garou sería de recibo pero con snk playmore las posibilidades son mas bien nulas. es una pena que sagas como garou, samurai spirits o art of fighting estén acabadas hoy dia. guilty gear tiene mas posibilidades, pero ojo, que solo hace unos dias confirmaron que se podria hacer en nueva generacion porque antes de ellos arc systems habia perdido los derechos de la saga, motivo por el cual comenzarón con blazblue. rival schools sería muy interesante y lo plantearia con jugabilidad mas cercana al tatsunoko vs capcom. el que de verdad me gustaria mucho es el simpsons hit and run. uno de mis juegos favoritos de ps2 al que le eche muchisimas horas y me dio un monton de momentos divertidos. no sabia que habias hecho una reseña que paso a leer ahora mismo. Esperemos que, al menos algunos deseos se te cumplan.

@NOLF y Shogo

Sobre todo del 2º, yo quiero y EXIJO a Monolith una 2º parte T_T Un Shogo nuevo sería la releche :D

Sobre el No One Lives Forever (Juego que tengo original en versión GOTY), Zerael ya explicó en este análisis al final la razón por la que posiblemente nunca veremos un nuevo NOLF :(

PD: El diseño nuevo es la leche ^^ ;)

PD2: Eso si, no me había fijado en los bloques laterales. Las imágenes no estan mal pero cuida que se pueda ver el texto de los bloques laterales ;)

wow

siemplemente me encanto tu entrada, realmente muy completa y amena y muchos juegos no lo conocia , en verdad que me la pase genial leyendo todo esto, felicidades, y me gustaria ver un battletoads de nueva generacion esperemos que lo agan.

Pues...

De los citados, al ser la mayoria juegos de lucha en ellos no puedo opinar ya que es el unico genero que se me atraganta xD

Del Xenogears su continuacion moral es la saga Xenosaga aunque no tiene nada que ver con la historia y tal xD De Warcraft con el World Of Warcraft dudo que vuelvan a sacar un juego de estrategia de la franquicia por ahora ( y mas con Starcraft II de por medio ).

Un Jade Empire II se lleva mucho tiempo esperando y creo que BioWare tarde o temprano accedera a las demandas de los fans y acabara saliendo. La saga Megaman Legends ( que yo he jugado a 2 no se si hay mas xD ) esta bastante bien y molaria que sacaran uno nuevo pero lo dudo mucho.

Y el Skies of Arcadia es todo un juegazo al que por desgracia aun no he podido jugar pero dudo mucho tambien que saquen una segunda entrega despues de tantos años.

Una entrada muy buena Primus ^^ Un saludo ^^

PD: La cabecera me mola, y el fondo esta bastante bien tambien, si eso los bloques laterales se ven bastante borrosillos.

Mucho juego de lucha ¿no?

No puedo comentar demasiado porque la gran mayoría ni los conozco (piedras pequeñitas y recomendablemente sin punta), pero estoy de acuerdo en la secuela de Jade Empire (y eso que no he jugado) y en la de No One Lives Forever (que tampoco he jugado... si es que al fin y al cabo soy una ignorante).

Yo añadiría un nuevo Dino Crisis 4, protagonizado por Regina, como debe ser, en Alta Definición, con escenarios 3D pero con vista en 3a persona y manejo como el original de PSX (no prerrenderizados como en el 2). Por supuesto, debería contener sangre y gore a saco, con evisceraciones y velocirraptores, T-rex, compis,... ¡¡Toda la fauna gracias a la Tercera Energía!! XDDD... Bueno, con un remake me conformaría.

P.D.: Skin: Ok, cabecera: Ok, laterales: algo confusos y recargados.

EEp pero si hay un remake

EEp pero si hay un remake del Adventures Island para PS2. Yo lo tengo, en japonés pero existe. Tampoco hay mucho que leer.

El año pasado salió un

El año pasado salió un Adventure Island para WiiWare, aunque las críticas no has sido muy buenas: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Y de Megaman Legend en la wikipedia dice esto:

Series creator Keiji Inafune has consistently expressed interest in making another sequel.[3][4] He claims that creating a Rockman game for the next generation consoles would cost around $15 million to fund and develop.[5]Capcom's bankroll. Unfortunately, however, he believes that it is not currently possible to produce such a title under

Así que es probable que algún día haya una nueva entrega.

ojala te hicieran caso y le

ojala te hicieran caso y le dieran vida ade nuevo a esas joyas

semper fi

SC

Hay muchos que en verdad se

Hay muchos que en verdad se merecerían tener una secuela, pero también hay muchos (en especial los beat 'em ups) que si les haces una secuela, le tenes que poner un buen empeño porque sino tenes otro pedazo de mierda asegurado a la colección. Te comento de los juegos que jugué.

Adventure Island: En realidad Wonder Boy, ya tuvo sus secuelas y hasta remake y por supuesto que ninguno volvió a ser igual de bueno que el original.

Aero Fighters: Un buen juego en su género que lamentablemente lo veo difícil, pero además del cierre de Video System, también veo muy difícil una buena secuela, a menos que esta sea en 2D con gráficos HD.

Battletoads: Sería un sueño cumplido ver una secuela!

Capcom vs. SNK: No estaría nada mal, yo por mi parte, lo haría como fue el último KOF. Pero primero quiero ver Marvel vs. Capcom 3!!

Captain Commando: A este le tengo mucho cariño. Por ser un beat 'em up, es difícil que tenga una secuela que valga la pena, pero siendo un juego de Capcom nada es imposible. Me gustaría verlo como el nuevo Bionic Commando. 

Darkstalkers: Le veo una futura secuela, pero sigo creyendo que estos juegos de pelea son mejores en 2D.

Double Dragon: A este mejor déjalo con pocos bits :D 

Garou: Hace mucho que no veo este juego, ni siquiera en los arcades, pero con esta nueva SNK Playmore lo veo poco probable.

The Simpsons Hit & Run: Este titulo me gusto bastante. Luego de que saliera el famoso arcade que fué y sigue siendo un juegazo, aparecieron incontables cantidades de mierdas, y este corto esa racha. También lo veo imposible que aparezca una secuela.

Xenogears: Si, ya se que soy de otro planeta pero este juego no lo jugué Confused 

Muy buena la entrada, 5 estrellas porque me hiciste recordar muchas joyas, y sobre el diseño, nada mal. 

Excelente post, me hiciste

Excelente post, me hiciste recordar muchas joyas del pasado a las que le tenia mucho cariño, solo me resta decir que ojala las marcas te oyeran, se que muchos son casi imposible actualmente, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, moriria por un darkstalker, batletoads, o fatal fury de ultima generacion.

Por cierto me agrada el nuevo diseño del blog, más con las correciones que le hiciste.