24 de Octubre de 2014
Ago
6

23 Razones Por Las Cuales Batman es el Mayor Superheroe de Todos

Categorías: ,

Batman, el Caballero Oscuro, el Encapuchado Justiciero, el Mejor Detective del Mundo. Superhéroe para unos, vigilante para otros, loco con disfraz de murciélago para el Joker, y para mí el mayor superhéroe de todos. Y voy ahora a listar las razones por las que hago esta afirmación.

1) No tiene superpoderes

En estos momentos se preguntaran que clase de razón es esa y especialmente para empezar la lista. Déjenme enfocarlo de esta manera: ¿Que es más impresionante, que un escalador con experiencia suba al pico del Everest, o que una ancianita sin experiencia a la que le falta un brazo lo haga? Batman no tiene ningún superpoder o artilugio especial como el anillo de Linterna Verde o la armadura de Ironman, pero aun así ha conseguido hazañas equivalentes a la de cualquier superhéroe con capacidades especiales. Más de una vez salvo el día cuando otros los superhéroes habían sido derrotados. Y en una ocasión incluso derroto a Dakseid por su propia cuenta. AL JODIDO DARKSEID, un villano que hasta hace a Superman sudar tinta. Y hay que recordar que en el universo DC este “simple” mortal es uno de los héroes más respetados de todos

2) Heroe autoconstruido

Si lo pensamos es relativamente fácil transformarse en un superhéroe. Basta tener la suerte de ser mordido por una araña radioactiva o encontrar un policía espacial moribundo. Incluso puedes nacer con poderes si eres un  mutante o un alienígena del planeta Kripton. Batman es experto en varias ciencias, domina cada arte marcial conocida, y ha llegado al límite máximo de capacidad física que un humano puede tener. Pero con el no ha habido atajos. Todas sus habilidades las ha conseguido con estudio y trabajo duro. Y solo pensar que domina TODAS las artes marciales sirve para hacerse una idea de lo mucho que eso debió haber costado. Y ciertamente nadie pude decir que merece más sus habilidades que el.

3) Si lo quisiera, podría vencer a todos los otros superhéroes de DC

En el arco argumental de la Liga de la Justica Torre de Babel, se descubre que Batman tenía una lista de métodos para derrotar a sus compañeros como ultimo recurso por si alguno de ellos perdía el control. Lástima que Ra Al’Ghul robo la lista y se encargo de demostrar lo efectiva que era. En Dark Knight Return consigue vencer a Superman, y lo vuelve a hacer en la secuela Dark Knigth Strike Back, es verdad que tuvo ayuda en ambos caso, pero también que era un anciano en ambas ocasiones. Y en la precuela de esas historias, All-star Batman and Robin, la liga de la Justicia manda a Linterna Verde a discutir con Batman los métodos cuestionables del mismo, pensando que el primero tendría una ventaja sobre el segundo. Pero el encapuchado lo recibe en una sala donde todo, incluido el propio Batman, estaba pintado de amarillo, anulando el poder del anillo e invirtiendo la ventaja.

Y hablando de linternas verdes vencidos por Batman, derroto a Guy Gardner con un solo puñetazo

4) No puedes pararlo

Si hay algo que probablemente es sobrehumano en Batman es su fuerza de voluntad. Si lo hieres o lo envenenas el sigue peleando. Si lo llevas al colapso psicológico, el desarrolla una personalidad alterna y sigue peleando. Si mandas su alma al pasado, el sigue peleando hasta que vuelve al presente. No importa lo que hagas EL SEGUIRA PELEANDO

5) Una palabra: Batimovil

El más impresionante vehículo superheroico de siempre, de facto, el más impresionante auto ficcional de siempre, PUNTO. Sus diferentes versiones han tenido desde armas hasta laboratorios forenses. Y han sido capaces de subir paredes, volar, saltar de edificio a edificio, andar en el espacio y, por supuesto, andar a gran velocidad gracias a su motor cohete. Son inmunes a las multas gracias a sus placas diplomáticas (quisiera saber de donde las saco Batman) y siempre tienen una apariencia tan impresionante que quieres tener uno en tu garaje

6) El traje superheroico mejor diseñado de siempre

Cada elemento en el traje de Batman tienen una razón de ser. El diseño es para darle un aire intimidatorio, incluso  las orejas hacen que parezca más alto. Los colores oscuros son para camuflarse en la oscuridad. El batisimbolo es deliberadamente llamativo, para hacer que los criminales apunten inconscientemente a esa zona, la cual está especialmente reforzada contra balas. Si vieron Watchmen o Los Increíbles saben que las capaz no solo son inútiles como también problemáticas. Pero en el caso de Batman es un planeador integrado. Y por supuesto tenemos el bati-cinturon, el cual por alguna razón siempre tiene aquello que Batman necesita.

7) Mentor de héroes

Ya es suficientemente asombroso que alguien se transforme en un superhéroe por su propio esfuerzo, pero enseñarles a otras personas como ser superhéroes es realmente impresionante. Casi todos los Robins y Batgirls que han trabajado con Batman se han convertido en grandes superhéroes.  Y no hay muchos superhéroes que entrenen a otros.

8) Excelente compañero

Para un héroe con fama de solitario, Batman tiene bastante la costumbre de hacer equipo con otros héroes. No solo ha trabajado con casi todos los héroes de DC, como también de otras compañías como Spiderman, Spawn o Judge Dredd. Y no importa  con quien haga dúo, siempre es un equipo fenomenal, y cualquier crossover que involucre a Batman resulta interesante. Si no me creen vean estas ideas:

Batman y Solid Snake

Batman y Gandalf

Batman y Darth Vader

Batman y Mazinger Z

9) No lo tuvo fácil en el departamento de villanos

Se dice que se puede medir la valía de hombre a través de los obstáculos que enfrenta. Todos los superhéroes tienen uno o dos villanos cuya mente es tan retorcida que está en un nuevo nivel de perversidad, capaces de atrocidades y de volver su vida un infierno. Batman no tiene uno o dos, tiene un montón de ellos, y aun así consigue hacer su trabajo. Superman debe ir todas las noches a su cama pensando la suerte que tiene por no tener al Joker como archienemigo

10) Hace que sus defectos trabajen en su favor

Todos los superhéroes tienen defectos, al fin y al cabo son humanos (la mayoría de ellos). Esos defectos por veces interfieren con sus actividades, pero en el caso de Batman los mismos resultan una ayuda. Es obsesivo, pero eso contribuye a que nunca se rinda. Y es paranoico, pero gracias a eso siempre está alerta.

11) No tiene debilidades estúpidas

Nada de kriptonita, color amarillo o insecticidas (esta es de Spiderman, en serio). Batman no tiene  ningún punto débil arbitrario que sus enemigos puedan usar contra el. Por supuesto, tienen todas las debilidades típicas de un humano, pero si lo pensamos eso es aplicable a casi todos los superhéroes.

12) Siempre a las ordenes

Hay que admirar a un superhéroe que le da a la población una manera de llamarlo cuando lo necesitan. No hay muchos superhéroes que hagan eso.

13) No es el héroe que necesitamos, es el héroe que merecemos.

Si vieron The Dark Knight saben a lo que me refiero. Si no la vieron, háganlo, porque no voy a espoilear y es una tremenda película.

14) Es un Ninja

Entre las muchas cosas que aprendió Batman se cuenta ninjutsu, y el usa un montón de técnicas ninja normalmente. Tácticas furtivas, disfraces, engaños y en gran medida sus batarangs son shurikens. Es curioso que raramente pensemos en el como un ninja, pero se dice que los mejores ninjas son aquellos que no lo aparentan. ¿Y por que es importante que sea un ninja? Porque los ninjas son una de las cosas mas geniales sobre la faz de  la tierra y no hay muchos superhéroes ninjas, y Batman lo es. Un ninja que domina todas las artes marciales conocidas. Muerte de envidia Kakashi Hatake

15) Is badass

Badass es un termino anglosajón que sirve para referirse a un personaje que tiene actitud dura, sigue sus propias reglas, es bueno en lo que hace (especialmente si lo que hace es patear traseros), transmite todo lo anterior con solo su presencia y es genial por todo ello. Hay montones de superhéroes Badass, como Wolverine o The Punisher, pero esa es la característica que los define. Batman es badass, pero con el es algo que simplemente surge naturalmente.

16) Toque de Midas

Elijan cualquier medio audiovisual y seguro habrá una obra maestra con el nombre de Batman en ella. En los comic tenemos Dark Knight Return, una obra considerada de gran influencia en la manera en que los superhéroes son  interpretados y escritos en la actualidad, y The Killing Joke. En el cine tenemos el Batman de Burton y The Dark Knight. En la televisión tenemos Batman The Animated Series, una serie que rompió moldes, y en los videojuegos tenemos Batman Arkham Assylum. Y además tenemos que considerar otras grandes historias como The Longest Halloween o No Man´s Land, y fantásticas adaptaciones como Batman The Brave And The Bold. Se que ha habido basura con el nombre de Batman, pero el material de calidad lo compensa.

17) No puede ser clonado

Los clones de superhéroes son un viejo cliché. Superman tiene a Bizarro, Wolverine tiene a X-51, y no me hagan hablar sobre los clones de Spiderman. Pero cuando Darkseid intento clonar a Batman pensando que podría serle de utilidad, los clones se suicidaron. ¿Porque?, porque los clones no conseguían soportar el stress de ser Batman. Es increíble pensar que Batman soporta una tormenta mental capaz de llevar a alguien al suicidio, y que nadie más, ni siquiera una copia genética, es capaz de aguantar.

18) Puede usar 6 anillos de poder

Si no han seguido lo eventos del comic de Linterna Verde, ahora hay 9 “corps” de linternas: Negro(muerte), Rojo(ira), Naranja(codicia), Amarrillo(miedo), Verde(voluntad), Azul(esperanza), Purpura(compasión), Violeta(amor) y Blanco(vida). Batman ya fue miembro temporario de los Linternas Blancas, y le fue ofrecido un anillo amarrillo por su capacidad de causar miedo, el cual evidentemente rechazo. Muchos han especulado que se podría convertir en un Linterna Verde debido a su fuerza de voluntad, una posibilidad que fue explorada en el comic de Elseworlds (la línea de historias alternativas de DC) Batman: In Darkest Knight.

En cuando a los demás podemos especular: El es capaz de crear esperanzas en otros, así que podría ser un Linterna Azul, es compasivo, así que podría ser un Linterna Purpura, y ha vivido grandes romances, así que podría ser un Linterna Violeta. En otras palabras, podría usar mas anillo s que los que puede ponerse en una mano.

19) Batman caza Predator

Ha habido tres miniseries de Batman vs Predator. En la ultima Batman ya esta tan familiarizado con los alienígenas, que  crea un plan para invertir la situación y convertirlos en la presa. Eso es sencillamente impresionante.

20) Batman venció a Scorpio

Eso paso oficialmente en la historia de Mortal Kombat Vs DC Universe. Y NO CUALQUIERA VENCE A SCORPIO

21) Ningún otro Superhéroe tiene tanta buena música asociada a el

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

22) El ES Batman

Sé que estarán diciendo “por supuesto que lo es capitán obvio”, así que voy a elaborar. Para Superman y Spiderman sus identidades heroicas son solo un disfraz para salvar el mundo sin que ello interfiera en su vida privada, porque en el fondo son Clark Kent y Peter Parker. Pero con Batman Bruce Wayne es el disfraz, una fachada para moverse por la sociedad y conseguir información para su trabajo como Batman. Porque su verdadero yo es el tipo que se viste de murciélago y sale todas las noches a detener maleantes. El ha llegado a un nuevo nivel, ser un superhéroe no solo es la razón de su existencia, es la misma esencia de su ser.

23) La prueba definitiva

Altair > Tipo normal

Sam Fisher > Altair

Solid Snake > Sam Fisher

Batman > Solid Snake

Batman > The Spy

Ergo

Batman > El universo

 Actualizacion

Cien mil millones de gracias a Derdiab por haberse tomado el tiempo y trabajo de crear una versión video de este articulo simplemente por el gusto de hacerlo. Es este el tipo de cosas que realmente me hacen feliz de haber iniciado este blog. Aquí dejo su trabajo de manera permanente

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (12 votos)

49 Comentarios:

Mola la entrada,buenos puntos

Mola la entrada,buenos puntos

" Si lo llevas al colapso

" Si lo llevas al colapso psicológico, el desarrolla una personalidad alterna y sigue peleando. Si mandas su alma al pasado, el sigue peleando hasta que vuelve al presente."

Podríass decirme el nombre de las historias en las que pasa esto?  LMAO

"Porque su verdadero yo es el tipo que se viste de murciélago y sale todas las noches a detener maleantes."

Guau, esa frase me recuerda muchísimo a otro "héroe" de DC: Rorschach. 

Gran entrada. 

No hay discusion.

No hay discusion, batman es el personaje mas serio de dc.....solo hay que leerse sus novelas graficas, ya que son las mejores.

Bueno, está claro que las

Bueno, está claro que las preferencias son siempre una cuestión de gustos. A mí Batman siempre me ha parecido un coñazo de cuidado, con un disfraz espantoso por culpa de esas ridículas orejitas de murciélago que lleva en la máscara. Lo único que me ha gustado realmente de él son dos películas: la primera de Tim Burton de 1989 y la reciente El Caballero Oscuro, que tampoco me pareció la maravilla del séptimo arte que algunos se empeñan en ver. Por cierto,no he leído el cómic, pero dudo mucho que en la "vida real" Batman tuviera la más mínima posibilidad contra Superman, que sólo necesitaría un puñetazo para ponerlo en órbita.

Ah! se me olvidaba añadir

Ah! se me olvidaba añadir lo más importante, que a pesar de mi poca admiración por Batman, tu entrada me ha parecido muy buena. Cinco estrellazas para ti.

Tomo aire y...

1- Aquí no tengo nada que objetar. Es admirado, temido y respetado a partes iguales en la comunidad de superhéroes de DC. Es más, en Kingdom Come tiene la mala leche suficiente para metersela doblada a Lex Luthor y montar una facción de superhéroes el solito con Green Arrow, Blue Beetle y alguno más y aparecer para salvarle el culo a Superman. Aunque el más gañán soltaría que su superpoder es estar forrado de batdólares en las batcuentas.

2- Muchos superhéroes se han hecho a sí mismos. En lo que respecta a Batman, me parece admirable, pero no es el único.

3- Y también a Capitán América. De todas maneras, a Guy Gardner le tuvieron que regalar un pasado alienígena, otra identidad superheroíca y un anillo de Red Lantern. Aún así, sigue siendo el superhéroe peor peinado de la historia (y un sosaco). A parte de arrearle, le podría haber cortado el pelo. 

4- En el what if? de Batman con Dracula, a Batman definitivamente se le mata.

5- Bat-uka, Bat-icao, Bat-e...

6- Un traje útil, hasta con bat-repelente de tiburones.

7- O dementes como Cassandra Cain y Jason Todd (y veremos que sale del pequeño Damian... espera, que con el reboot igual deja de existir).

8- En Amalgama lo fusionaron con Lobezno. Nunca había leído algo tan malo. Y tiene también un crossover con The Spirit.

9- Quien sembra pedos recoge mofetas. Lo gracioso es que muchos de ellos salen como consecuencias de accidentes colaterales en los que Batman está involucrado.

10- No siempre sale bien. En el comic del infame "i'm the goddamned batman" intenta convertir a Dick Grayson en un mini-Bruce con todo el odio y resentimiento que habita en él...

11- Joel Schumacher.

12- Cuando tienes supersentidos, premonición, sentido arácnido o directamente trabajas para el gobierno no te hacen falta. Lo curioso es que es de los pocos superhéroes que aún se dedica a partirle los morros a carteristas y rateros a parte de detener amenazas multiversales o cósmicas.

13- Me remito a Azrael: merecemos precisamente alguien así? O a alguien como Frank Castle?

14- Feel like a Batninja.

15- Siempre lo he considerado un superhéroe en la línea divisoria entre superhéroe y antihéroe por ello. He's the goddamned Batman.

16- Batman Forever, Batman & Robin...

17- No has mencionado a Batzarro.

18- Pensaba que los Star Sapphire sólo podían ser mujeres. Creo que sólo sería capaz de verlo como White Lantern o Green. Blue Lantern pega más con Superman (o con Flash).

19- Y en Año Uno la policía cazaba a Batman. Entonces, los Predator cazan policías?

20- El argumento de MK vs DCU dejaba mucho que desear. Además, el pobre Scorpion también era humillado por el Joker y alguno más. Scorpion es la puta de todos.

21- Iron Man 1 & 2 BSO. IIIIII AMMMMM IRON MAAAAAAAAAAAAN

22- Léete Superman Tierra Uno, el pobre Kal-El también tiene que fingir.

23-  http://media.comicvine.com/uploads/0/3437/1210979-batman_v s_superman_super.jpg

 

Me encanta Batman, pero creo que las películas de Nolan le han hecho tanto bien como mal... aunque es una opinión personal. 

gran entrada. realmente no

gran entrada. realmente no hace falta mentar una sola razón. batman está en el top tier por meritos propios. si hubiese incluido otra más: -ser el superheroes más torturado de la historia. (por el mismo no por sus enemigos me refiero)

Son grandes razones sin

Son grandes razones sin duda alguna, pero sigue siendo uno de los superheroes que menos me gustan (no me pegues primus X-D) es humano pero no me lo parece.

Eso si, el juego de 360 tengo que decir que es brutal, me lo estoy pasando pipa con el :D 

Grandisima entrada

Pero creo que en el cómic de Brave and the Bold ocupa el anillo de linterna verde, lo de perdido en el tiempo es una saga que nose su nombre, pero va a antes que Batman Inc y después que Batman R.I.P. Sobre lo demás en casi todos los puntos estoy de acuerdo. Iba a hablar de ese cómic de Batman con Depredador LMAO, sólo te falto que atrapo a Jack el destripador Smile, y que aún con 100 años de edad sigue combatiendo el crimen.

Saludos y 5*'s bien ganadas ^^. 

 

Buena entrada

Muy buenos puntos la verdad, aunque creo que cosas así se pueden sacar de bastantes heroes. Pero bueno, sin duda, Batman es Batman y el puede con muchas cosas que otros no.

Aunque, sinceramente, me gustan mas los héroes que ha criado Batman (Dick Grayson y Tim Drake), que el propio Batman, ya que me cae un poco mal. Es un buen héroe, pero su forma de hacer las cosas, su obsesiva personalidad y el hecho de demostrar una y otra vez el trauma psicológico que sufre, no se, me cae muchísimo mejor Dick o Tim.

Por cierto, estoy en desacuerdo con el numero 11 y 12, Batman tiene el eterno punto débil de su trauma de la infancia, que no es que le haga vencible, pero sí inestable. Además, tb estoy en contra del punto 11 porque actualmente los linterna verde ya no tienen la debilidad del amarillo. Sobre el punto 12, bueno, digamos que no todo el mundo puede llamarle, solo los que él deja que le llamen. Superman acaba trabajando para el gobierno y los Linterna Verde siguen teniendo un busca universal en el dedo de la mano. Es cierto, él es el único que tiene una señal que se vea en el cielo, pero eso lo ha hecho, no solo para saber cuando lo necesitan, si no para que los maleantes sepan que tienen que empezar a tener miedo. Por cierto, creo que la entrada debería ser "23 Razones por las que Bruce Wayne es el mejor héroe de todos", porque todo lo que comentas tiene que ver en exclusiva con Bruce y porque el no es super jeje, punto uno de tu top 

@yomismo947

si te hubieras leido el comic de el regreso del caballero oscuro, comprenderias que batman, si puede vencer a superman, porque a diferencia de superman, batman piensa antes de actuar, superman solo sabe de dar golpes.....y la pelicula de tim burton....bueno, en realidad todas, fueron un escupitajo a la franquicia, las unicas buenas son las de christopher nolan

 Saludos.

HAHAHAHAHAHAHA!

Batman es un personaje que ya desde sus inicios tuvo que enfrentarse a sospechas de plagio, y que tuvo enfrente a un rival mucho mas letal que Bane, el Pinguino, o el mismisimo Joker, el psicologo que realizó aquel estudio llamado LA SEDUCCION DEL INOCENTE, donde le ponia como homosexual con tendencias pederastas, siendo finos.

Tuvo que ser a mediados o finales de los 70 cuando el personaje volvio a su senda.

Batman is THE MAN

Es mi paradigma de súperhéroe:pertinaz, torvo, eficiente, complejo, sagaz y muy sufrido. 

Chuck Norris es un gilipollas en comparación.

@ primus rainstar

Definitivamente Batman es un héroe superior, por lo que en mi siguiente entrada aparecerá.

Saludos

curiosamente sólo necesito

curiosamente sólo necesito una razón para debatir TODA tu lista: Batman no es el mejor superheroe de todos los tiempos... porque no es super... es solamente un heroe. Batman es de mis superheroes favoritos, sin duda uno de los mejores pero tiene cosillas: Su pasado comiquero (los primeros 300 comics) son malos, penosos, muy desfasados comparados con otros superheroes. Es multimillonario, lo que lo hace muy difícil de relacionarte con él, y lo que impide muchísimas buenas historias. No es práctico, solamente se empeña en meter a los mismos villanos una y otra vez en la jaula de grillos. Con la actitud de Batman el haría algo al respecto, seguramente una carcel donde nadie pudiera escapar, o directamente mutilaria o incluso mataria a los villanos más peligrosos. Es pesado con un trauma. MUUUU PESADO. Genera muchos problemas, Batman es una causa directa de muchísimos de los problemas de Batman. Va de solitario, pero casi nunca esta sólo. Viaja al pasado en vez de morir, por favor eso fue super lame. Larga vida a Batman!

1) No tiene superpoderes

1) No tiene superpoderes Sobre el papel,no. Después, resulta que sabe 107 tipos artes marciales, todas las disciplinas científicas y olímpicas, decenas de idiomas a la perfección, súmun en fuerza y velocidad (paradójico) y mil cosas más. Es más "super" que Spiderman. 2) Heroe autoconstruido Todos los héroes son autoconstruídos. No es cómo obtengas los dones, es lo que decidas hacer con ellos. Personalemnte, creo que Daredevil ha sufrido más para llegar a lo que és. 3) Si lo quisiera, podría vencer a todos los otros superhéroes de DC La torre de Babel tenía algunos planes tan buenos como hacer que Superman fuera tan poderoso que le diera miedo a moverse por si destrozaba todo. Intenta eso con un kriptoniano sin la bondad de Superman. Cada vezque Batman ha peleado con Superman en la continuidad real, siempre ha perdido y contra un Superman que se estaba controlando. Sin contar la pelea de Miller en Dark Knight, que Superman sólo quiere hablar mientras Batman pelea. No quiso usar su visión calorífica contra las partes vulnerables de Bruce, y acabó con Batman en el suelo con un infarto y Superman intentadno reanimarle (auqnue era parte de su plan para huir). Ya lo de All Star, ni lo menciono, porque ahí Batman (un maravilloso personaje) da lástima. Parece una obra de humor. Sin contar que de nuevo, Hal sólo quería hablar. 4) No puedes pararlo "Si lo hieres o lo envenenas el sigue peleando. Si lo llevas al colapso psicológico, el desarrolla una personalidad alterna y sigue peleando. Si mandas su alma al pasado, el sigue peleando hasta que vuelve al presente. " ¿Y se supone qué es un humano normal? 5) Una palabra: Batimovil Sí, el Batmóvil se sale. 6) El traje superheroico mejor diseñado de siempre Pues yo pongo a Iron Man por encima. 7) Mentor de héroes Cierto,aunque personas como el Capitán América han entrenado cuepro a cuerpo a todos los Vengadores. No pongo a gente tipo Xavier, porque no es parte activa de la batalla. 8) Excelente compañero No, para nada. Va a lo suyo. Los Robins muchas veces lo han apsado fatal con él porque no les cuenta nada a ellos y le echaron de la Liga por mal compañero. 9) No lo tuvo fácil en el departamento de villanos Cierto, pero como todos. Spidey, Flash........... Superman bastante ocupado está con Luthor, Brainiac y Darkseid. 10) Hace que sus defectos trabajen en su favor Y no confía ni en sus más allegados cuando tiene un problema. 11) No tiene debilidades estúpidas Por Dios, lo de Spiderman fue una tontería en la época de plata durante un número que se obvió durante el resto de su historia. Era tan triste que ningún autor lo considera cierto. Es como la adicción del Detective Marciano a las Oreos que le hacía convertirse en Hulk. La debilidad de Batman es tocar el tema de sus padres. Se rompe. 12) Siempre a las ordenes Todos los Vengadores, la Liga, Flash............... 13) No es el héroe que necesitamos, es el héroe que merecemos. Es el héroe que se merece Gotham, la ciudad con mayor índice de criminaldia de la historia. Otras ciudades también tienen el héroe que se merecen. 14) Es un Ninja Sí. 15) Is badass Sí. 16) Toque de Midas 100% cierto. 17) No puede ser clonado Terry McGinnis es un clon de Bruce. Se dió a concoer en el último capítulo de la JLU. 18) Puede usar 6 anillos de poder Cuando intentó usar el anillo verde en la continuidad real, a la vuelta de Hal Jordan, se desplomó. La razón, lo primero que hizo fue recrear a sus padres. Aún así, creo que sería un buen Lantern de algunos colores. No todos, porque con otros es incompatible. Por ejemplo con el Púrpura o el Azul. (Lo de los romances no tiene nada que ver y lo de la esperanza no es su caso, su misión es dar miedo, incluso a sus allegados). Ningún ser no cósmico puede usar todos los anillos. 19) Batman caza Predator Cierto, y Tarzán, y unos 200 humanos normales, etc..... 20) Batman venció a Scorpio En la continuidad de Mortal Kombat, Scorpio está acostumbrado a perder. Y está totalmente dicho que tanto los de DC como los de Mortal Kombat padecieron un hechizo que hacía que les igualara. De ahí que Joker era una máquina de la lucha para asombro de Deathstroke. 21) Ningún otro Superhéroe tiene tanta buena música asociada a el Ahí no sé que decir. La música es subjetiva. Reconozco que se sale. 22) El ES Batman 100% cierto. Aunque no lo parezca, adoro a Batman y es uno de los mejores personajes de ficción que existen pero algunos guionistas lo han convertido en algo que no es. Para mí, el Batman de Bruce Timm es un Batman perfecto.

No logro separarlo en

No logro separarlo en párrafos, no sé porque

Tranquilo, es un problema de

Tranquilo, es un problema de gamefilia, no les permite a los invitados separar en párrafos por mucho que le den a enter. Una gilipollez, lo sé, pero supongo que a algún lumbreras se le pasó por la cabeza que así más gente se uniría a la comunidad Meh

¿Asi que pintar las cosas

¿Asi que pintar las cosas de amarillo es suficiente para anular a linterna verde? Pues vaya superhéroe más inútil, ¿no?

Batman contra The

Batman contra The Homelander, eso si que seria para verlo...bueno, si Homelander no tuviese inconvenientes en usar su mirada calorifica (Batman depende de una galería de enemigos sorprendentemente honorable, ni el Joker parece estar realmente interesado en matarlo)

Ni de coña

Solamente citaré unos cuantos puntos, desordenados y de la forma en que me vienen a la cabeza. Por ejemplo, a un héroe "hecho a sí mismo" yo veo un multimillonario excéntrico y megalómano con ganas de convertirse en un salvapatrias. Lo de que no tiene poderes, pues es relativo: la mayoría de cosas que hace son inverosímiles en un humano, y gran cantidad de sus aparatitos son sencillamente imposibles. Ya sé que en un cómic la verosimilitud no es demasiado importante, pero precisamente por eso no se puede destacar que Batman sea un hombre "normal". Y, por cierto, es curioso que digas que Batman "es Batman" y te quedes tan ancho. Si hubieras visto "Kill Bill 2" (por ejemplo) sabrías que precisamente Clark Kent es el disfraz, la identidad falsa de Superman. En el caso de Batman, Bruce Wayne es el hombre, la base del personaje, y Batman su alter ego heroico. A mí Batman me gusta, en realidad es uno de mis favoritos, pero de ahí a considerarlo el mejor superhéroe de todos va un trecho enorme. Aparte de los gustos personales de cada uno, la mayoría de razones que das te las has sacado de la manga y se pueden rebatir muy fácilmente. Así que, como digo en el título, ni de coña.

Murcielaguín in da night ^^

A mí nunca me han llamado la atención los superhéroes o los cómics, pero de pequeño me papeé las pelis de Burton sobre Batman unas ocho millones de veces XD. 


Así que bueno, no sabría decir qué lugar ocupa entre los demás, porque sencillamente sólo los conozco de oídas ^^ Eso sí, a pesar de que las películas de Superman eran un clásico de los domingos con chaparrón, nunca me he encariñado demasiado del señor de capa roja... por lo tanto, como poco puedo decir que me gusta más que él XD

Si me paro a pensar... quizá la razón por la que más me impresionaba era el hecho de que no tenía poderes sobrenaturales. Y como siempre me han gustado los robots y aparatejos varios, los cachivaches de Batman me encantaban ^^ Pué ser que me recordaran a las cosicas del Mr Bond. Pero vaya usted a saber.

Se echaba en falta leer una entrada tuya de este calibre :D (menuda alegría me llevé al ver que volvías a actualizar regularmente). 

Un saludete ^^

Fuck

Venía a decirte que Witchblade, Spawn, Blade o Ghost Rider eran mejores, pero me has matao con tan contundentes puntos xD (Bueno, Witchblade sigue siendo una hamaza, al igual que el animal de Spawn).

Y de todos modos, a Superman también lo ha vencido Lobo, otro de la DC que no se sabe si es antiheroe o anfibio :P

¡Buen post! ^^

Y sabe surfear...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Lo siento, no he podido evitarlo, ese particular Batman deja por los suelos todas tus teorias LMAO

Un saludo y 5*

copia

te copiaron el post en taringa http://www.taringa.net/posts/info/12245410/Batman_-Porque-no s-gusta-tant... Slds desde Argentina

Gracias al invitado

Ya estoy tomando medidas.

VIVA AQUAMAN

VIVA AQUAMAN

Que va amigo, superman no ve

Que va amigo, superman no ve luz con batman, si bien es mas fuerte batman lo vence sin siquiera tocarlo. http://www.youtube.com/watch?v=F90nxOlsm1s&feature=related

Comentario

Solo dire esto pon a Batman en cualquier situacion que cualquier super heroe enfrente sea de DC o Marvel o cualquier otro comic, el encontrara la manera de resolverlo le tomara su tiempo y tal vez requiera usar a algiuen más, pero al final saldra victorioso, tal vez mal herido como siempre, pero nadie pude con el señor de la noche. Larga Vida para este mortal.

respuesta

Yo vengo aqui a decirte que Batman ha sido uno de los mejores superherooes de la historia aunque mi favorito sea Spiderman el tambien es bueno. No quiero que te ofendas ni me insultes lo digo con mis puntos de vista (: Aqui te pongo unos argumentos sobre cada uno de tus puntos (no soy de esos que no sabe perder): 1. En este punto tienes razon aunque en mi opinion los superpoderes son los que hacen atractivo al heroe pero a el le basta con su inteligencia 2. En este punto tambien tienes razon, pero el tener superpoderes no significa que tengas que ser heroe, todos los demas superheroes los adquirieron y decidieron ayudar al mundo por loo tanto ellos tambien se autoconstruyeron ademas Spiderman construyo sus propios lanzatelarañas que son su principal arma 3. No estoy de acuerdo, tal ves a los de DC si, pero el Universo Marvel tiene la capacidad de aliarse uno con otro en momentos de adversidad aunque sean archienemigos como Spiderman y Venom para venecer a Canrage y asi Batman en mi opinion seria pan comido 4. Aqui no cuestiono nada aunque hay mas superheroes que son imparables 5. La teccnologia del batimovil lo ayuda demaciado en todos sus combates .. nada que decir 6. En este punto la verdad es obvio saber que el mejor traje es el de Ironman pero es cuestion de gustos 7. Buen argumento .. nada que decir 8. Batman ha sido un gran compañero, ppero Marvel sin duda es el que iumino las alianzas en los comics, ya que como ya lo mencione si se trata de algo CASI inparable, superheroes y supervillanos se unirian para derrotarlo 9. Reconosco que Joker es un grandisimo villano pero si hablamos de superpoderes, habilidades y rivalidades Spiderman tiene que tener dolores de cabeza siempre. Ponte a pensar: Venom es casi imparable sino fuera por el ruido .. Carnage mejor que venom y que spiderman .. Sandman: aunque su debilidad sea el agua no puede morir amenos que sea de manera natural .. Duende Verde: No hay peor enemigo que aquel que te ataca del corazon como lo hizo el, matando a Gwen el amor de su vida y haciendole terribles cosas mas .. Rhino: era un terrible dolor de cabeza para Peter ya que tanto ruido que hacia le daba este dolor y se le ponian dificiles las cosas cuando peleaba con el 10. Puede que tambien tengas razon 11. Jaja la verdad se me hace increible que la debilidad de Spiderman sea la insecticida no lo creo pero no estoy seguro, nunca vi en los comics que le echaran insecticida y se pusiera enfermo o algo asi, si no fuera por esto que diijiste que es dificil de creer Spiderman tampoco tendria debilidades pero investigare lo de la insecticida 12. Buenos puntos la batiseñal es genial 13. Sin duda The Dark Knight fue una gran pelicula que reavivo a Batman en el cine ya que antes de ella estaba muerto, aqui lo que mas admiro es la increible actuacion de Heath Legder Q.E.P.D. 14. Si hablamos de lo que es un ninja como en las peliculas, nada mejor para representarlo que Spiderman, simplemente por sus movimientos en combate abatiria a Batman, pero no se a que punto de vista exacto te refieras tu 15. Jaja nada que decir es genial esa actitud 16. La verdad en el cine las cuatro peliculas de Spiderman han tenido mas impacto que las de Batman, en comics DC siempre se basaba mas en Superman y Marvel al no desciudar a ninguno llevo a Spiderman a la cima teniendo cientos y cientos de comics, como olvidar la serie de television The Spectacular Spiderman, la mejor serie y una de las unicas que he visto que esta casi apegada al comic al 100, tambien sus videojuegos y en especial el que acaba de salir The Amazing Spiderman es muy genial, ademas Spiderman es el heroe favorito de todos los niños, sin duda el tiene acaparado todos los medios 17. Aqui nada que decir todos los superheroes famosos tienen clones menos Batman (: 18. No tengo argumentos para este tema 19. Toda la razon no puedo creer que Batman peleara con ellos jaja fue genial 20. ... 21. Me gustan mas las de otros pero las de Batman son muy buenas (: 22. Peter Parker cuando era EL reunia informacion sobre como acabar con sus villanos, investigaba iba a OsCorp lo hacia todo y mejor porque nadie sabia que el era Spiderman, ademas imaginate el dolor de cabeza que te trae ademas de ser superheroe tener que sostener una relacion? jaja es muy dificil sin duda 23. Muy buena imagen pero Spiderman tiene un sentido aracnido que haria que el esquivara ese cuchillo de todos modos Pero sin duda Batman es uno de los mejores superheroes

Tío, que es esto, una

Tío, que es esto, una comparativa Batman-Spiderman? LMAO

Tu articulo me gusto tanto

Tu articulo me gusto tanto que le hice video! espero te guste y te doy credito por todo lo que escribistes! =D http://www.youtube.com/watch?v=ikoK-11Z5xc&lc=cv3z_jLOhbQiyz BURblYhulx7t...

Eso es obvio por que

Eso es obvio por que watch-men iba a estar basado en super heroes de DC. Dr. Manhattan seria superman, Espectro de Seda seria Wonder Woman y adivina quien seria Rorschach de ahi la similitud entre ellos

Batman

si pero si lo vemos del punto de que todo es ficcion. en el universo de dc si es capza de eso. haci como seria imposible que alguien como batman existiera en la vida real mucho menos alguien con poder.

felicidades buen post tiene

felicidades buen post tiene muchos lectores pero aunque batman sea de mis personajes favoritos no creo que sea el mejor todos tus puntos son debatibles no kiero poner por que creo ya muchos otros te los an debatido con una u otra cosa creo que todos los personajes creados de anime comic o manga tiene lo suyo digo esto ya que incluso comparas a batman con personajes de mangas y claro que si lo compararas con otros personajes pues no tendria oportunidad pero es un gran personaje claro con rivales ecepcionales el joker es un criminal a la par de batman igual de inteligente y de ahi creo ningun personaje ya sea de comic o manga tiene un rival como joker claro ningun otro perosnaje es batman quien mas puede detener a un joker sino batman o quien mas puede detener a un brenian si no superman o a un linterna amarilla renegado sino all jordan o a al ming el despiadado tiene a flas gordon o a venom y carnage pues solo spiderman es mas a madara solo naruto me fui para otro lado jajajaja y puedo segir y segir y segir cualkiera de estos villanos pudo conquistar el mundo pero siempre existio alguin que se rifo y los vencio y si lo analizas solo ese heroe o personaje pudo vencerlos en ese momento cunado ningun otro lo pudo hacer saludos

pum

jajaja a batman lo hacen taaaaaaaaan genial simplemente porque el autor asi lo quiere!!!!! ponte a pensar! todo lo que el hace es imposible!!!!! si el no tiene super poderes y tiene todo ese entrenamiento y con ese entrenamiento puede hacer todo eso entonces porque no tenemos super heroes en nuestro mundo real? porque lo que hace batman tambien es imposible!!!! no se puede hacer! eso ya lo convierte en algo sobrenatural aunque no tenga poderes!

Lo del colapso psicologico

Lo del colapso psicologico ocurre en Batman RIP donde Bruce crea un bloqueo mental con la frase ZUR EN ARRH para volver en sí mismo; lo de su alma al pasado ocurre al final del cross over Final Crisis de DC y su regreso ocurre en la saga "the return of bruce wayne a travez d elas eras para regresar el presente...

Si eres capaz de decir que

Si eres capaz de decir que Batman es el disfraz y Bruce el hombre, no sabes ABSOLUTAMENTE NADA DE BATMAN amigo, y por lo cual, eso de que que los argumentos son rebatibles, es cierto, pero sólo por otro lector de Batman que sepa de lo que esta hablando, pero ese rubro te excluye absolutamente... asi que "ni de coña" debe ser tomado en cuenta tu comentario...

en batman RIP batman es

en batman RIP batman es llevado al limite de su cordura y sufre un colapso , pero como el ES BATMAN , es ya estaba preparado para esto ,con una personalidad de repuesto (algo asi como un sistema operativo en caso de falla) .Y lo de enviar su alma al pasado pasa posterior a FINAL CRISIS. De echo Alan Moore dijo que Rorschach fue creado «como una forma de explorar cómo el héroe tipo Batman, motivado por la venganza, sería en el mundo real». Concluyó que la repuesta corta sería «un maniático».

En realidad, Batman ya

En realidad, Batman ya venció a Superman. Try again later.

No estoy de acuerdo

Respeto tu opinión, pero te equivocas en algo: Batman ES un Súperhéroe. Un súperheroe no es aquel que tiene superpoderes, es aquel que puede hacer cosas extraordinarias. Todos los héroes tienen traumas personales, como Spiderman con su tío Ben o Bruce Banner con su dilema con su otra personalidad, Hulk. ¿Y quieres saber lo que en verdad fue súper lame? Que Peter, tratando de salvar la vida de su tía, quien estuvo en esta situación muchas veces, le venda su matrimonio a Mephisto y que él y MJ no estén más juntos. Eso es súper lame, o como lo quieras decir. Batman tiene un trauma, pero no pone su trauma como centro del universo, vive con él y lo soporta, y es por eso que si tiene un trauma psicológico debe enfrentarse a criminales con problemas mentales como él, tales como el Joker, el Espantapájaros, Dos Caras o Croc. No hables de cosas que no tienes ni idea. Cualquier tarado puede ponerse una capa, obtener poderes y decir que es un héroe, pero así no es como funciona.

En el 22

Algo para aclarar, lo de Batman es cierto, pero Superman es Superman, Clark Kent es la personalidad falsa, en el fondo es Superman por que asi nacio, jaja, en Kill Bill 2 se aclara eso...

pregunta

hey muy buena entrada.. Quería saber ¿como se llama la serie en la que batman mata a todos los super héroes? desde ya gracias.. c:

Ni siquiera necesitaria

Ni siquiera necesitaria golpearlo fisicamente porque con un leve supersoplido lo dejaria inconciente o lo congelaria o lo levantaria moviendose a supervelocidad alrededor de el, o si fuera abusivo lo quemaria con su vision de calor. Hay tantas cosas con las que Superman pasaria sobre Batman en la vida real si ambos existieran que no tiene caso mencionarlas, pero para los fanaticos que no quieren ver que Batman no tendria ninguna oportunidad contra Superman ninguna de ellas basta. Pero con una sola habilidad de Superman Batman ni se daria cuenta cuando le ganara Superman, y esa habilidad es la supervelocidad.

Ninguna de tus razones demuestran que sea el mejor Superhéroe.

Héroe es una persona que hace actos heroicos y no una persona que sobresale ante los demás. Tu no pudiste ningún punto del porque Batman es el mejor Superhéroe. Lo que pasa contigo es que tienen una leve confusión de lo que es un héroe. Si Batman fuera un héroe a la altura de Superman se hubiera sacrificado en TDKR como Superman se sacrificó en All Star, lo que hizo Superman en All Star a eso se le llama ser héroe. Un Superhéroe no lo determinan sus poderes, su inteligencia ni su humanidad. Un héroe es alguien que da esperanza a los demás, no finje un sacrificio y da ejemplo de valores. De dónde sacaste que Clark se disfraza de Superman para ser Superhéroe. Clark y Superman son el mismo, Clark se disfraza de reportero con gafas para ocultar su identidad, claro igual se llama Clark pero su identidad secreta sólo la sabían sus padres adoptivos. El reportero es el disfraz y Superman es la verdadera personalidad de el.

Da igual

Da igual si estamos de acuerdo si Batman es el mejo o no, aunque esta claro q le puede a Superman y Predator, pero es que este post es alucinante. Enhorabuena a su autor y a las miles de lecturas que lleva ya. GENIAL.

Antes de ésto me gustaba más Batman

Al igual que la mayoría de las personas que terminaron aquí soy fan de Batman, se me hace un buen personaje y un mejor héroe pero creo que la persona que escribió el blog es sólo un fanboy, alguien que empieza a ver a Batman como una deidad y es eso lo que arruina a un personaje, Batman tiene sus limitaciones, sus defectos, y creo que debe de ser tomado como un ejemplo, mas no como un ser superior. Como héroe es bueno pero NUNCA será el mejor, siempre habrá héroes y superhéroes arriba de él, así que lo que yo creo que es admirable en Batman es su HEROÍSMO, pero ni por eso está cerca de ser el mejor. Creo que por artículos como éste Batman se convierte más y más en un Gary Stu, lo cual arruina al personaje.

Pues no exactamente. Desde

Pues no exactamente. Desde hace 26 años, Superman es un personaje extraño. Extraño porque tanto Clark como Supes son disfraces. Llevar el disfraz de superman le permite actuar sin tener que pensar en estar disimulando/escondiendo como es físicamente, dando al mismo tiempo un símbolo con su traje (al igualque lo hace batman). Al mismo tiempo, el carácter, la personalidad de C. Kent es la real, aunque tan sólo un poco maquillada para intentar no sobresalir demasiado y que no se fijen en él, pero su aspecto físico es el disfraz. Superman no puede ir todo el tiempo volando de un lado para otro, pegándose con todo malote y entrando y saliendo de volcanes en erupcion, sin ni si quiera despeinarse ni ensuciarse ni que se le corra el Rimmel. Por eso lleva cara destapada y va medio "despeinado". Clark es periodista. Su profesion le permite ocultarse a plena vista de todo el munco sin tener que preocuparse de nada.

Batman es el mejor PERSONAJE, no SUPERHEROE

Creo que Batman no es el mejor superheroe, creo que mas bien, es el mejor PERSONAJE, con argumentos y personalidad mucho mas interesantes que otros. A mi no me dan tantas ganas eso de ver que Batman derrote a Darkseid o a Superman o a Green Lantern o a Godzilla y a Goku y todas esas tonterias. No, me interesa mas bien verlo combatiendo el crimen en las calles. Ni siquiera creo que su manera de trabajar encaje con La Liga de la Justicia. Lo genial de Batman radica en su personaje, y esto implica todo, desde su origen, sus enemigos, Gotham City etc. Incluso creo que tiene una estetica muy bien realizada y esta tan bien construido que da para historias muy interesantes (Nada que ver con el pelele de Spiderman, que al contrario de Batman, sus comics han ido de mal en peor). Y eso de que Superman lo vence con un "soplido", lo convierte en papa frita con su vision calorifica o lo congela con su aliento... bueno, para empezar Superman no mata, y si suponemos que si mata, entonces tendriamos que juzgarlo desde una optica en la que Batman y el son enemigos, ya que Batman combateria a cualquier asesino, y mas a uno tan poderoso como Superman, eso significaria que al ser enemigos Batman SIEMPRE cargaria con Kryptonita en su cinturon, lo cual no permitiria que Superman se le acercara lo suficiente. Ahora si hablamos del Superman que todos conocemos, ese que jamas rostizaria a una persona con su vision calorifica, pero que quisiera inmovilizar a Batman por X motivo, entonces hablamos de un escenario donde tendria que atacarlo por sorpresa, sin que el lo supiera y eso seria absurdo, aunque seguramente le ganaria, seria lo mismo que si Batman le echara Kriptonita en el hocico sin avisarle y tomandolo por sorpresa, lo cual hace que tanto uno como otro tengan la misma ventaja, y si lo analizamos bien, el que queda mal parado aun seguiria siendo Superman, ya que seria derrotado por un humano sin poderes, en cambio Batman quedaria como una persona que fue atacada cobardemente por la espalda por un ser superpoderoso, algo no muy honroso para Superman. Y si alguien dice que Superman con su vuelo y supervelocidad podria alejarse rapidamente de Batman, antes de que este arroje la Kryptonita, entonces hablamos de que Superman estaria huyendo como gatito asustado de una batalla contra un "simple mortal".