18 de Junio de 2018
Ago
20

¡Por fin se habla de Videojuegos en mi Blog!

Categorías: 

Mu güenas...

Con motivo de la selebrasión de un evento relasionao con los videojuegos (y cuyo nombre mi mente obstusa no me fasilita y mis ánimos no me empujan a buscá en internet), Planck, esa criatura amada y odiada ar mismo tiempo, ha mandao a sus dos ratones domesticaos pa que investiguen un poco sobre las novedades en este mundillo que tanto os atrae, y con er objetivo de enriquesé vuestras neuronas a las 2 de la mañana de un miércoles, os trae una suerte de exclusivas pa cagarse y no manchá (¿cómo te quedas?)...

Éstas son las notisias más destacadas de la jornada:

.

GRAN TURISMO 5 YA ESTÁ PRÁCTICAMENTE METIO EN SU CAJITA

Pos sí, amigos con forma semihumana, er aclamado juego de conducí Gran Turismo 5 (que en españó significa "Peaso Coshe") ya está a puntito de ser introducío en sus cajas correspondientes, según las mismas fuentes que anunsiaron que er CD ya tenía los boquetes hesho. Los programadores (sí, esos seres sin piernas y con poderes) han afirmao que ésta vez va a vé coshe hasta pa los que les han quitao los puntos der carné, fíjate tú, y que la cifra finá de vehículo que se baraja rondaría los mil ó mil y pico (aproximadamente). Entre tós los modelos seleccionados, se confirma la aparisión der coshe fantástico, er coshe de la Barbie (er barbicar) y er coshe de Pedro Picapiedra, además de un modelo espesial der batmóvi y un coshe capota con bebé incluído. El creador de la saga, Akiaymu Shokoshe, ha declarado que er juego es tan real, que incluso los días de musha caló va a dá asco meterse en er coshe,  que por curpa de la crisis van a poné peaje a la mitad de cada sircuito, pa sacá dinero, y que en los semáforos de salida van a poné a enganchao vendiendo clinex y lavando los cristales porcohone. En fin, un peaso de juego que mu pronto tendremos aquí, en España.

.

LA LUCHA ENTRE FIFA Y PRO ALCANZA COTAS NUNCA VISTAS

En er mundo de los videojuegos nunca paran de sorprendernos. En una reciente rueda de prensa, un alto ejecutivo (¿o era un ejecutivo mu alto?) der sector der osio firtró er rumó de que los creadores de las famosas lisensias FIFA (Yotoko Pelotta) y Pro Evolution Soccer (Yometo Golasso) podrían haberse liao a trompasos en medio de la calle, utilisando como armas tó er merchadising generao por sus franquisias. Los testigos que pasaban por allí a esas horas, la mayoría chinos jartos de vardepeñas, atestiguaron que er creadó der Pro peleaba de forma más realista que er de FIFA, que se limitaba a pegá patás a las pelotas (der contrincante, se entiende). Ar finá parese ser que ganó Yotoko Pelotta (FIFA) por goleada, victoria que acompañó con declarasiones tan impactantes como: A vé si ahora tiene cohone de vasilá, que tó los años hase er mismo juego pero cambiando los nombre a los jugadores... ¡Sinvergüensa!

.

 

HIDEO KOJIMA PRETENDE SACAR 72 METAL GEAR DE AQUÍ A FINAL DE AÑO

Y es que las sorpresas se suseden... Cuando paresía que er genio de Kojima (que no es que er hombre tenga mar genio, vamo) iba a cerrá la saga de Snake con la cuarta entrega, va y ¡Racataplaf! nos adelanta que tendrá alrededó de 72 nuevos juegos de la serie antes de que se acabe er año (juego arriba juego abajo). Er hombre se ha apresurao a declará que no lo va a hasé por dinero, que vá... lo va a hase por que, aunque Solid Snake estaba ya viejuno en la úrtima entrega y er tipo dijo y redijo que la historia se cerraba allí, toavía le quedaban fuerzas ar gashó pa infirtrase en unos cuantos sitios nuevos, y claro, er bueno de Hideo, siempre pensando en er bienestar der jugadó, ve que aún le quedan cosillas por contá, como los orígenes der mono de Drebin o la Büsqueda der cohone que le puso a la organisasión "lalelilolú" (borriquito como tú...). Er primero de los videojuegos sobre nuestro espía favoroide llevará por nombre Metal Gear Asylus, y ya sa podío vé un trailer en cuyo interió había televisores donde se podía vé una demo con er viejesito de Snake intentando infirtrarse en la cosina der asilo pa pillá natillitas... Los diálogos desían argo así:

Enfermera: ¿Donde va usted, si pue saberse?

Old Snake: Yooo (voz de viejuno)... yo soy er legendario Clón der Big Boss... er gran Solid Snake... er Enfants Terrible... er terró de los Patriots... (la enfermera empujándolo suavemente de vuerta pa su habitasión) er liberadó der Outer Heaven... er....

Enfermera: Que sí, que sí... que lo que usted diga... por aquí, por favó...

.

LA NUEVA ENTREGA DE POKÉMON INCLUIRÁ HASTA GARRAPATAS

Se confirma una nueva versión de Pokémon para Nintendo DS (¿de quién?), que se venderá en dos ediciones: Pokémon Plastilina y Pokémon Papé de Plata, que complementan a las dos versiones anteriores que tanto éxito tuvieron de crítica y público: Pokémon Bocata de Choriso y Pokémon Mortadela con Aseitunas. Éstas nuevas versiones traeran mushas novedades (como suele pasá siempre con los juegos de Pokémon, ¿no? que nunca se paresen nada entre ellos); entre ellas está la sustitusión de Pickashu por una espesie de garrapata liendre, cuyo podé radica en que se te pega ar cuerpo y te pica pa to sus muertos, y la inclusión de una nueva raza: los gilipollatis, unos animalitos mu bonitos (presiosos, diría yo) que paresen inofensivos, pero como les toques musho los cohone te sacan un carácter que parese que están poseío los bishos. Er argumento der juego sigue las directrises de los anteriores, es desir, tomamos er contró de un niño humano con vestimenta cantosa y mushas gana de comerse er mundo, ar que un día le regalan un pokémon (normalmente un pirao que dise que es profesó y que vaga por los campos y los bosques regalando pokemones y disiendo pamplinas). Desde ese momento tenemos que cazá bisho a saco, criarlo y amamantarlos hasta que sean mayores y puedas viví a costa de ellos. Éste es, a grandes rasgos, er argumento de la nueva entrega de Pokémon... pa comérselo... Lo tendremos a finales der verano (mariano).

.

Y hasta aquí las notisias sobre videojuegos en mi bló.

...Ahora a momí...

4.666665
Valoración media: 4.7 (3 votos)