15 de Octubre de 2018
Ago
17

¿Cómo distinguir a un Troll en GAMEFILIA?

Categorías: 

Mu güenas, gentecilla que habita este rincón orvidado der universo llamado Gamefilia...

Hoy he descendido hasta esta comunidad para vorver a hacerme preguntas sobre la conducta der ser humano y su tendensia a la ambigüedad y la contrariedad, como ya ocurriera en mi anterior entrada sobre "GAMEFILIA y el ALCOHOL" (¡toma publicitati!), en la que no quedaba claro si los terrícolas hacíais las cosas de güena fe o por ese invento cruel de vuestra sociedad que es er dinerete. Hoy analisaré la diferensia entre esos seres denostados y despresiables que son los trolls y er resto de individuos supuestamente dignos der más arto grado de respeto y admirasión...

Y es que la cuestión me llegó leyendo un texto de un bloguero mu conocido por estos bares, un autor cuyo blog tiende (bajo advertencia previa, eso sí) a utilizar palabras marsonantes y comparasiones que tienen, cómo desirlo, un ligero olorsillo escatológico. Er colega en cuestión publicó una entrada no hace mucho sobre gente que es la "polla" y gente que es una "mierda", un texto interesante con datos mu reveladores sobre Bobby Kotick (CEO de Activision Blizzard) y sobre cómo pretende subir los precios de los juegos actuales ganando él un verdadero pastón como suerdo.

Lo curioso y lo que me hase palidesé ante er comportamiento humano no es la citada entrada ni er tono que er bloguero utiliza para disertar sobre er tema (ese es su sello desde er inicio de su bló, y tós sabemos que no es una cuestión de faltar ar respeto sino de crear un estilo propio)... lo rearmente reseñable es lo que viene a continuasión, es desir, la ristra de comentarios con opiniones con joyitas como:

"... el chupafarolas de Kotick... por lo que a los usuarios (que son imbeciles)... "

"... qué hijo de la grandisima puta, ¿lo peor? que la gente comprará igual el puto jueguito... "

"... y a este idiota que luego tenga los cojones de decir que es que en pc hay mucha piratería... "

"... Es un hijo de la gran puta... pero eso no evita que sea un maldito ávaro... Un hijo de puta, que despues se queja de la pirateria, y de las ventas de segunda mano, a tomar por culo... "

"... Sinvergüenza... El ModernWarfare, que ya no me decía nada, lo va a comprar su puta madre... "

"... la solucion a esto es......descarga directa..... no pago uno por ese juego y menos para que un puto q no conozco se de infulas de hacer una mierda... "

... Ejem... Cada una de estas perlas pertenece a un comentarista distinto... Y ahora yo me pregunto: ¿Qué es un troll? ¿No tratamos de troll a todo aquer que dá su opinión de forma afilada y poco respetuosa con nosotros (¿hase farta desir de quién estoy hablando?) Aunque er ambiente der bló en er que se dieron estas citas cree un ambiente propisio para la descalificasión... ¿no tenéis los humanos ese don llamado inteligencia pa saber desir las cosas con elegancia, picardía y doble sentío? ¿No dá mayor fuerza a vuestro comentario una frase ingeniosa que un "hijo de puta" (insurto que, disho sea de paso, se dá cada vez con mayor frecuencia por Gamefilia (léase la entrada sobre la caza de foquitas))? ¿Se puede opiná der mismo modo sobre una obra (libro, juego, peli... ) que sobre una persona?

O tar vez la respuesta a esta duda que me corroe sea que los humanos de esta comunidad no aceptan insurtos ni opiniones envenenadas hacia ellos pero sí tienen er derecho de verterlas contra gente externa que no pue defenderse directamente (ojo, tengan o no razón en este sentido, pue yo comparto la indignasión generá ante las declarasiones der tal Bobby Kotick). Puede que ésta sea la respuesta ar enigma... ¿o no?

Ustedes sabréis...

4.166665
Valoración media: 4.2 (6 votos)

17 Comentarios:

:;_:_;

Muy bueno amigo , por desgracia aki hay muxos trols

Tomamos por troll a aquel

Tomamos por troll a aquel usuario que directamente entra en foros/blogs/webs con el único fin de crear polémica, ya que se divierte con ello. Un troll no es un usuario que insulta a un personaje en cuestión tratado en una entrada o tema, vease el caso que comentas, el comentario que yo puse no tenía como objetivo crear una discusión entre blogeros, dado que es un tema tan escandaloso en el que todos estamos deacuerdo Very Happy, o ¿acaso alguién piensa que 70€ por un juego es poco? LMAO.

Así que almenos por mi parte tan sólo trataba de aportar una opinión y eso no es trollear otra cosa es entrara así:

Pos a mi m' parece k eres u jilipollas poke la plei tré es mejor que la mierdabox" ESO es trollear, en cambio esto " Pues para mi la play 3 me parece mejor porque su catálogo me llama más........."  ESO es una opinión, y otra cosa también es entrar a a defender algo o a criticar algo a capa y espada sin tener ni idea de lo que estás diciendo.

Por tanto como ninguno de los que comentamos en esa entrada tuvimos el objetivo de joder a ningún usuario ni a crear gresca no somos trolls.

Al menos esa es mi opinión.

 

Un Saludo.

Por alusiones

Soy el 5o comentario ;)

Un trol no es alguien que insulta al prójimo, o al menos esa es sólo una parte de la definición. Un trol, según tengo entendido, es el usuario que viene a crear mal ambiente, lo cual no necesariamente significa que tenga que usar insultos (ejemplo? Pan51, calificado de "trol" por aquí, casi nunca deja un insulto en sus comentarios y sin embargo el mal rollo que causa es evidente).

Que yo tengo la lengua floja y a la mínima se me escapa un insulto? Segurísimo. Pero en este caso concreto, creo tener justificada una opinión más "radical" por la actuación tan descarada e hipócrita de ese señor, y ahí está la causa de tanto insulto, en el hartazgo que tenemos los jugadores al ver a un tipo que gana millones decir que hay que subir los precios.

Entonces...

... según tú por desear la muerte a ETA y yo llamarlos hijos de puta ya soy un troll ¿Verdad?

Cuando una persona entra a tu casa y por joder te llama hijo de puta, le pegas la patada y a tomar viento. Si por el contrario hablando los 2, el te dice "Pues el directivo de Activision es un hijo de puta" esta claro que es un caso muy diferente...

Vamos, digo yo.

El troll no es el que

El troll no es el que simplemente insulta. El troll es la persona que va a crear mal rollo, a provocar y en muchas ocasiones (no siempre) insultando, sin ninguna intención de intentar integrarse en una comunidad o aportar algo positivo a la gente de ahí.

Son esas personas que por puro entretenimiento, joden a los demás, o provocan a los demás para que estos, encendidos, los insulten (les molará ese rollo sado...), simplemente para pasar el rato.

Esa es la actitud de un troll. Como lo notas? Bueno, básicamente los Trolls se reconocen desde el principio. Es decir, una persona que lleva aquí meses, que esta ganando popularidad y aceptación, no va a convertirse en un troll de la noche a la mañana. Son gente nueva en el 99% de los casos, recien llegados que nada mas llegar ZAS! empiezan a joder. Una persona que quiere entrar en condiciones, no entraria de ese modo, verdad?

Bueno pués básicamente es eso. Saludos

amigo mio, sabes algo, una

amigo mio, sabes algo, una cosa es entrar a un blog e insultar al dueño, o hablar mal sobre el tema en mencion y otra opinar sobre el tema de acuerdo al tono que le ha dado su escritor, con relacion a la entrada de la que hablas, el compañero carca  dice abiertamente su molestia ante el descaro de activision, carca es un man muy directo, dice las cosas sin disimulo alguno y lo que es mejor, da espacio para que quienes lo lean puedan desahogarse de igual marnera, no por esto el comentarista debe verse como troll sino como un usuario insatisfecho ante las politicas injustas de las compañias productoras de videojuegos, aqui si fallastes el tiro amigo, antes de hacer una entrada queriendo hablar como en este lo has hecho investiga, cada quien tiene su estilo en su blog y nosotros los lectores sabemos hasta donde podemos opinar y hay mas libertad en algunos blogs que en otros, asi que suerte para la proxima planck.

semper fi

SC 

Bueno pues la verdad es que

Bueno pues la verdad es que dependiendo de ciertas situaciones, el soltar un insulto o varios es algo comprensible, y mas dada la situacion, o como en el otro caso que tu mismo mencionas el de las focas, una cosa es ir e insultar a alguien que esta ahi mismo sin motivos, otro es insultarlo por las cosas que ha hecho y que lo que hacen es un mal para muchas personas.

Una cosa seria si el caso estuviera injustificado, pero con lo del querido bobby o la caza de focas es algo justificado, asi que no le veo el problema, y mucho menos lo de que seamos troles.

En fin un saludo y este fue el mio:

"... Es un hijo de la gran puta... pero eso no evita que sea un maldito ávaro... Un hijo de puta, que despues se queja de la pirateria, y de las ventas de segunda mano, a tomar por culo... "

Estoy con Planck

     Lo que dice Planck es cierto, no se puede descalificar de esa forma a una persona, por mucho que el ambiente en el que se expresa la opinión sea propicio para tal conducta.

     Recordemos que la persona a la que se insulta no es un "personaje", como algunos dicen por ahí, sino un hombre con nombre y apellidos, totalmente respetable y al que se le paga para que busque la mejor forma de hacer dinero dentro del sector al que de dedica, y no un monstruo que se levanta cada mañana buscando la manera de hacer de este un mundo peor lleno de personas desgraciadas. A quien no le guste la medida de subir el precio de los juegos está en su total derecho de expresarse en contra, pero de eso al insulto va un abismo.

     Tambien debemos pensar que el CEO de Activision no nos obliga a comprar el juego, por tanto la reacción general me parece algo desmesurada.

     Por otro lado, no estoy de acuerdo para nada con Logankeller, que compara a un directivo de Activision -que, recordemos, cobra por pensar en estrategias para generar más dinero, no para jodernos a los jugadores por que sí- con un miembro de ETA, por que alega que los dos merecen ser llamados hijos de p... sin que eso le convierta en un troll. Me parece una comparación algo fuera de lugar, ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

     Entiendo perfectamente que ninguno de los que habéis comentado de esa forma os sintáis trolls, pero me parece que os habéis centrado en el tema de trolear y no en el de faltar al respeto, que pienso que es el verdadero sentido que Planck le ha querido dar a su entrada. Es cierto que un troll es otra cosa, pero es el tono de vuestro comentario lo que llama la atención realmente.

     Es sólo mi opinión, sin ánimo de ofender.

     Un saludito. BYE.

Cuando dije eso ...

Cuando dije eso en mi entrada mas bien lo dije para acortar la frase y también por lo que hacen. Ese fue mi modo de expresarme en esa sitación ante las cosas que se están llebando acabo y siguen sin una solución. Pero nada mas, y lo dije también un poco en cachondeo. A un tío que mata focas para alimentar a su familia (hay muchos trabajos) de esa manera solo me parece que le puedo calificar así. Yo nu me puse nada de troll solo que me entro la rabia xDD. Ya se que hay maneras mejor de expresarse pero ... Mira un ciervo!

MiltonAsh Nogod es sin lugar a dudas el peor Troll de internet

Tengan cuidado con este Troll que es el que, a mi parecer, es el peor Troll que jamás ha existido en toda la internet, vandaliza foros, blogs, wikis, enciclopedias, news, todo lo que puede ser trolleado. Estoy hablando de MiltonAsh, supuesto principal antibíblico de la red, escribe unos libros de pésima calidad que en su afán de venderlos, no importa a quien deba molestar y que foros deba trollear para conseguir su objetivo. Yo fuí una de las víctimas de su recalcitrante sectarismo, al vandalizar el foro de Kryzzztal, que era antievangélico, pues como yo era administrador adjunto ahí y yo hablaba en contra de MiltonAsh, sus esbirros o el mismo Milton usando usuarios títeres no dejaron en paz el foro hasta que yo no renuncié con el argumento de que yo era un traidor a la causa antievangélica, y no lo dejaron en paz cuando renuncié, sino que siguieron atacandolo cuando yo me fuí e incluso clonaron mi nickname para seguir vandalizando. Entre las víctimas de esta secta peligrosísima está la Wikipedia. ¡Aguas!

MiltonAsh Nogod JRRF Josep Ricard es un cáncer de la internet.

Bienvenido a Wikipedia, no hagas Spam publicitario [editar]Hola, Josep Ricard. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español Hola, Josep Ricard. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí para participar y enriquecer Wikipedia con todo tipo de aportaciones, y no solo hablando del señor MiltonAsh como lamentablemente lo muestra tu historial de contribuciones. Recuerda ser neutral y no uses a la Wikipedia con la finalidad de apoyar ninguna causa ideológica en específico, aunque claro que es respetable si tu crees en la del señor Ash pero aún así la Wikipedia no fué hecha con el propósito de darle publicidad a nadie ni para que te hagas autopromoción, gracias por tu comprensión. Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia. Los cinco pilares de Wikipedia Lineamientos generales a saber Ayuda Manual general de Wikipedia Tutorial Aprender a editar paso-a-paso en un instante Zona de pruebas Para que realices pruebas de edición Programa de tutoría. Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos Aprende a editar páginas Guía de edición de páginas wiki Cosas que no se deben hacer Resumen de errores más comunes a evitar Preguntas más frecuentes Preguntas que toda la gente hace Las políticas de Wikipedia Estándares y reglas aprobadas por la comunidad Café Donde puedes preguntar a otros wikipedistas Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman. Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos--200.66.108.154 (discusión) 15:10 5 ene 2009 (UTC) Saludos. Entonces todos los que escriben sobre alguien hacen spam, ¿no? Yo me limité a dar una información de uno de mis escritores favoritos. ¿Qué debo escribir sobre él si no son detalles de sus libros? Josep Ricard (discusión) 20:54 14 feb 2009 (UTC) Los defectos de tu artículo [editar] No tendría nada de malo que tu escribieras sobre MiltonAsh, pero también debes de entender, que a los usuarios de la Wikipedia se nos hace muy sospechoso que en todo, absolutamente todo tu historial, no hables de otra cosa ni hayas hecho una aportación distinta que no tenga que ver con tu escritor favorito, y eso señor es Spam. Además, tienes que leer las políticas de Wikipedia y comprender que existe información no relevante, si tu admiras a este señor y sigues su filosofía, es muy aceptable y no te lo critico, pero para que puedas darle a MiltonAsh un lugar dentro de la Wikipedia, tienes primero que demostrar su importancia enciclopédica, si no imagínate, cualquier hijo de vecino podría tener un espacio en la Wikipedia. Además, no es suficiente con demostrar la importancia enciclopédica del señor Ash en cuestión, es necesario que cuando escribas un artículo, este no viole las polícas del Punto de Vista Neutral, cosa que este artículo si hacía. Lo transcribo para que veas que tus aportaciones y tu artículo violaban seriamente las políticas y estándares de calidad de la Wikipedia. Escritor español, a pesar del nombre; es un pseudónimo. Lo escribe junto, sin separar Milton de Ash, con el fin de diferenciarse de otras personas con ese mismo nombre. Crítico con la Biblia, tuvo abierto un Foro de discusión durante 5 años en el que invitaba a todos los creyentes cristianos que lo deseasen a demostrar `las verdades´ de la Biblia. En marzo de 2008 lo cerró, después de esperar durante ese tiempo a que alguien coherente y serio aceptase la invitación: unos pocos lo intentaron, pero no consiguieron sino dejar a la Biblia peor parada. Un bibliotecario llamado Filipo encontró que tu artículo tiene estas irregularidades. Luego hacía una breve mención a las obras del autor y acababa dando un enlace externo. En general, los defectos que encontré fueron: no enciclopédico, no neutral y me surgieron dudas sobre la relevancia (también me surgieron dudas sobre si su contenido era autopromocional o incluso spam). ¡Esto amigo mío, lo dijo un bibliotecario! --200.66.108.154 (discusión) 16:28 16 feb 2009 (UTC)

Integral_triple, sectario y amigo de MiltonAsh vs Wikipedia.

"XDDDD ese niño además de loco es tonto. Como le dicen por ahí ""no se entera de lo que pasa a su alrededor"." ¿Que pasa Joaquín? Como no puedes contra mis argumentos me insultas y me lanzas ataques ad hominem, ¿quien se da a lucir? ¿Acaso este es el nivel de la gente que admira a Milton y que se "cultiva" con sus libros? A Milton Ash le debería darle vergüenza tener seguidores como tú, por cierto, ¿ahora eres el usuario títere de quien? ¿EnriqueQ, JeremySpencer? o ¿del mismo Milton? ¿Ves como si me entero de lo que sucede a mi alrededor? La mayoría de esos enlaces que pones, son de gente que se queja de que no les dejaron hacer lo que quisieron con la Wikipedia que ciertamente es un proyecto imparcial, resentidos como los participantes del portal izquierdoso rebelion.org que no entiendes que la Wikipedia tiene sus normas y sus reglas como en todos lados hay, que deben de seguirse y acatarse, ¡hasta en el foro de Milton había reglas! Por cierto, para que la gente se de cuenta de que clase de personas son las que se quejan de la Wikipedia, y para que la gente esté enterada de la situación, además de que quede constancia de que yo SÍ QUE ME ENTERO DE LO QUE PASA A MI ALREDEDOR!!! El usuario integral_triple, que es uno de los miembros más activos de la secta de MiltonAsh, y quien curiosamente intentó disuadir a sus compañeros sectarios que no vandalizaran el foro de AleyMatute, fué una de esas personas que violaron las políticas de Wikipedia y por insistir en hacer uso indebido dentro de la misma, terminaron expulsándolo, aquí esta el link que demuestra QUE SI ME ENTERO DE LO QUE PASA A MI ALREDEDOR. http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Integral_triple Pero como claro, los miembros del grupúsculo de MiltonAsh o mejor escrito Milton Ash, son una secta, y como toda buena secta, no quieren que sea la gente quien se entere de lo que pasa alrededor y la quieren mantener ignorante. Si este usuario Joaquín, fuera una persona honesta, además si su crítica estuviera llena del peso de la razón y tuviera sólidos argumentos, en lugar de resaltar mi supuesta condición de infante y recalcar en su "crítica" las amistades que según él yo frecuento, enseñaría a los lectores de este blogs argumentos veraces y serios, pero ¡que se puede esperar de un tipo, que solamente entra con la intención de vender unos libracos de mala calidad, de un hombre que no tiene estudios ni superiores ni universitarios! ¡Les debería dar vergüenza a los sectarios de Milton! ¡Así como también le debería dar vergüenza al mismísimo MiltonAsh. Hasta nunca Joaquín. En este momento, reitero mi consejo a los usuarios y lectores, de que no gasten un solo centavo en ningun libro escrito por ese mediocre. Reitero además, mi postura de absoluta defensa hacia la Wikipedia, y hago un llamado a los usuarios de la misma para que la defiendan de las mentiras y de las calumnias de un tipo resentido, que habla sin saber de las políticas de Wikipedia y difama por estar encorajinado porque no le dejaron vender ni un alfiler dentro de la enciclopedia libre. Claro que Wikipedia es una enciclopedia libre, pero no libre para vender libros. Saludos a las personas que saben argumentar y que utilizan la razón en lugar de los insultos. Tammuk Jinn de Lórien

MiltonAsh vs la Wikipedia, Frikipedia, Inciclopedia y todo pedia

Miren nada más que perlita me acabo de encontrar aquí en internet, nada más y nada menos que el tal MiltonAsh que en ciertos medios se presume puede ser el tal “José Ricardo Rodriguez Fornez o Fornes” que en otros medios se presumía que podía ser “Josep Ricard Rodriguez Forner” (iniciales de su primer nick JRRF antes de convertirse en Ailbib, MiltonAsh, Josep Ricard y actualmente Nogod) continúa expandiendose como un fatal e indeseable cáncer por toda la internet, contaminando todo lo que se le atraviesa enfrente. MiltonAsh (o alguno de sus supuestos esbirros), no conforme con haber hecho el más grande de los ridículos al intentar figurar en la Wikipedia, la enciclopedia libre por excelencia, ahora se enfrentó a las anticristianas, antibíblicas, anticatólicas y antievangélicas Inciclopedia y Frikipedia, quienes terminaron borrando toda mención hacia él y hacia su asquerosa vendimia de libros. La Inciclopedia ya la Frikipedia se distinguen no solamente por su estilo de humor satírico, sino que se distinguen por su anticristianismo, si los sectarios de la secta de MiltonAsh (Milton Ash) mientras iban a vandalizar y a trollear el foro de Kryzzztal bajo la bandera de que yo no podía ser administrador adjunto de aquel foro, porque, aseguraban, hablaba contra MiltonAsh quien es el supuesto antibíblico número uno de la red y del mundo (proclamado y asegurado nadie sabemos por quien), ahora no quiero ni imaginar lo que sus esbirros sectarios van a decir acerca de la Inciclopedia y de la Frikipedia, más antibíblicas y eso sí, mejor preparadas que el farstante del señor MiltonAsh, escritor fracasado, frustrado y acabado. Por lo menos la Inciclopedia ya la Frikipedia tienen contenido interesante que te hacen reir, los libros de MiltonAsh te hacen llorar. Y los esbirros de MiltonAsh dicen que les doy lástima porque a mí me dan de bofetadas por todos lados, ja ja ja ja, que podremos decir nosotros del pobre hombre de MiltonAsh a quien de todas partes lo sacan a patadas. Aquí les va esto para que MiltonAsh y los suyos (si no es que son usuarios títires manejados y controlados por él mismo que se ha creado con su calenturienta mente) se lo trague como pueda, con vinagre si quiere.

MiltonAsh es sin duda un cáncer de la internet.

De: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario_Discusión:Josep_ Ricard Usuario Discusión:Josep Ricard- Bienvenido/a a la Inciclopedia – Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación. Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez: Preguntas más frecuentes. Cómo ser divertido y no estúpido. Tutorial. Cómo dejar presentable un artículo. Guía básica de edición. Propuestas y consultas acerca de Inciclopedia. Borrado de artículos y bloqueos de usuarios: Motivos. Glosario de Términos. Más páginas de ayuda. Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página MiltonAsh, y por registrarte… ¿estás seguro de lo que haces? Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema: Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. — Styago (Discusión) 15:26 28 jul 2009 TammukJinn d

Di NOOOO a MiltonAsh en la internet!!!!

Enlaces sobre los libros de Milton Ash [editar] ¿Quién es Milton Ash y por qué razón consideras que a Inciclopedia le interesa andarle haciendo promoción a este autor en sus páginas de contenido religioso? Loko Robles Discusión 20:35 28 jul 2009 (UTC) http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario:Lokorobles http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario_Discusión:Lokoro bles#MiltonAsh_es_el_principal_antib.C3.ADblico_de_habla_his pana_y_el_mundo MiltonAsh es el principal antibíblico de habla hispana y el mundo [editar] MiltonAsh es el mejor escritor hispano de crítica bíblica, con sus libros combate la estafa bíblica y cristiana. ¿No lo conoces? Es mi escritor favorito. Te recomiendo que leas la obra completa de Ash, quien desbarata la Biblia prácticamente partecita por parcecita, dejándola mal parada. Nunca se había escrito nada semejante, MiltonAsh es único. En la Wikipedia me lo censuraron todo, ¿aquí también lo harán? Por cierto, el nick de este escritor es MiltonAsh, se escribe junto sin separar el Milton del Ash, esto con la finalidad de que se le diferencíe de otros usuarios que en internet utilizan pseudónimos similares. –Josep Ricard (discusión) 20:44 28 jul 2009 (UTC)

No alimentes al Troll MiltonAsh ni a ninguno de sus seguidores

Acá también hay otra perlita, disfrútenla http://www.frikipedia.es/friki/Usuario_Discusión:Josep_Rica rd Por favor, ya no metas spam en la páginas.–¦ ?läÐ?U?r (?iZ?U?ióN)¦ 23:52 30 jul 2009 (UTC) http://www.frikipedia.es/friki/Usuario_Discusión:Bladguer http://www.frikipedia.es/friki/Usuario_Discusión:Bladguer#. C2.BFPorque_dices_que_hago_Spam.3F ¿Porque dices que hago Spam? Yo tenía entendido que la Frikipedia era una 100% enciclopedia antireligiosa y anticristiana ¿Que acaso Milton Ash, quien es mi escritor favorito, no es el principal antibíblico y anticristiano en el mundo y en los países de habla hispana? MiltonAsh con sus libros combate la estafa bíblica y cristiana, MiltonAsh es único, nunca nadie ha escrito nada semejante. ¿Has leído alguno de los libros de MiltonAsh? ¿No verdad? En la Wikipedia me lo censuraron todo, y en la Inciclopedia ya me amenazaron con hacerme lo mismo, ¿aquí también lo harán? –Josep Ricard 00:04 31 jul 2009 (UTC)

Ignora y no hagas caso del Troll MiltonAsh

http://www.frikipedia.es/friki/Usuario_Discusión:Josep_Rica rd Lo siento amigo, por más que lo quieras, no lo puedes promocionar en las paginas, lo promocionas mediante poniendo links de su pagina en los artículos, y eso en ningun lado se vale.–¦ ?läÐ?U?r (?iZ?U?ióN)¦ 00:06 31 jul 2009 (UTC) http://www.frikipedia.es/friki/Usuario_Discusión:Bladguer http://www.frikipedia.es/friki/Usuario_Discusión:Bladguer#. C2.BFEntonces_me_vas_a_salir_con_la_misma_excusa.3F ¿Entonces me vas a salir con la misma excusa? ¿Cual es la excusa entonces? En Wikipedia me dijeron que estaba haciendo Spam, en la Inciclopedia lo mismo, ahora me dicen que aquí también. ¿No será que estas enciclopedias, supuestamente anticristianas, estas siendo controladas por agentes del Vaticano? ¿Y tu eres el Opus? Hagan lo quieran con su enciclopedia, me voy. –Josep Ricard 00:09 31 jul 2009 (UTC)