18 de Octubre de 2018
Ago
16

Las Mejores Entradas de GAMEFILIA (Semana 3)

Categorías: 

Mu güenas, débiles terrícolas...

En esta tercera semana me ha pasao argo mu curioso y que viene a reflejá de manera mu significativa el volumen y la calidá de las entradas en er veranito, y ésto es que me he llevao buscando las 3 super-entradas de la Semana 3 un cacho de rato y casi no he dao con ninguna espesialmente reseñable... ¿A qué pue ser debio ésto? ¿Ar caló? ¿A la ausencia de la mayoría de blogueros por holidays? ¿A una extraña y generalisada ingesta de "J & B" y de "Ron Brugal" por parte de los humanos de esta comunidad?

Lo sierto es que, finarmente, y tras enfrentarme a miles de criaturas ultraterrenas y de ser violado por 3 balrogs en celo, he dao con las obras meresedoras de las medallas de oro, plata y bronse... Éstas son las tres mejores entradas de Gamefilia (desde er 10 de agosto hasta er 16 de agosto):

PINCHA SOBRE ELLAS PARA IR A LA ENTRADA EN CUESTIÓN

.

En er puesto número 3...

El videojuego, un gran compañero

(Blog de El_Kabrilla, 13 de agosto)

Mu fuerte, de verdad. Mientras argunos seres con forma humana batallan con su propio intelecto pa desarrollá entradas profundas y mu detalladas, que reflejen con quirúrjica precisión la realidad der tema que están tratando (aún recuerdo aquer monográfico sobre la saga Metal Gear), otros, y más concretamente éste, nos lanza (seguramente de lejos) esta breve pero intensa Historia de los Videojuegos, una historia llenita de perlas difisilmente orvidables (¿256 bits?), que recibe una pequeña llamadita de atensión en los comentarios. La pregunta que cierra la entrada, dentro der contexto general, es digna de enmarcar...

Una vez escuché a un terráqueo desir que, si uno no pue destacar por haser las cosas mu bien, pues tendrá que haserlo por lo contrario, y en éste caso, y viendo la estéril situasión actual de Gamefilia en estos meses de acalorado veranito, la entrada der colega El_Kabrilla destaca como un oasis de cartón-piedra en un desierto, y por eso se lleva er puesto 3 y la medallita de bronse. Felisidades.

.

En er puesto número 2...

La estantería inferior #2: Cómo fabricar una bomba atómica

(Blog de Fatman_1987, 12 de agosto)

Esta es una de esas pequeñas joyitas que pasan desapercibidas y que logran, con mu poquitos elementos, crear argo grande y rearmente curioso. Ar prinsipio no le presté demasiá atensión, pensando que se trataba de esas típicas entradas "extrañas" de gente que sabe manipular los TDT,  que sabe la forma de evitar la muerte de la Xbox 360, o arguna paranoia similá, pero poniéndo argo má de interés en er texto uno se dá cuen der sentido der humó der colega Fatman_1987, y de que lo que en un prinsipio pue paresé una cosa finarmente se convierte en otra. Comprobada la poca repercusión que tuvo la entrada, podemos concluir que existen pocos individuos por estos lares con oscuras intensiones... (lo cual me deja la vía libre para poné en práctica mi siniestro plan de dominasión globá)... En resumen, una medalla de plata mu meresía.

.

Y en er puesto número 1...

No queremos nieve cubierta de sangre (Caza de Focas)

(Blog de ILink, 10 de agosto)

Y er primé puesto y, por tanto, la medalla de oro es para uno de los socios der Vertedero (er mejon bló der mundo entero): ILink y su entrada en plan "Er Capitán Planeta". ¿Por qué? os preguntaréis... po fásil, por que procedo de Subnormálider IV, y desde que llegué a vuestro planeta no he parado de sorprenderme con er comportamiento generá de la raza humana. Una de las cosas que má me llamaba la atensión y mayó repulsión me causaba y me causa es er martrato que le conferís a los pobres animalillos, proporcionándoles exclavitud o muerte según cuales sean vuestros designios.

La entrada de ILink resurta mu interesante, no sólo por poné sobre la mesa er tema de la mardá humana, sino por er desarrolló de los comentarios ar finá der texto, que vuerve a incidir en vuestra propia contradicción en un tema en er que todos deberíais remar en la misma dirección. Un dato curioso: ¿sabéis por qué los humanos inventásteis la palabra utopía? Para poder convertir en inalcanzable e imposible lo que puede conseguirse y alcanzarse. Quizá argún día os déis cuen de ello... Mientras tanto, dejemos ar compi ILink disfrutá de su medallita, con la que podrá juguetear a partir de ahora como un gatico chiquitico con una bovina de hilo. Enhoragüena.

.

Mushas felisidades a los premiados (ahora ya podrán desfilá por la arfombra roja). Y a los demás... bueno, les digo que perseveren, que busquen en lo más hondo de su cerebelo aqué rincón donde nase er arte y la imaginasión, y que les abran la puerta para que fluyan libres (presioso). Y pa er caló... agüita fresquita.

.

¡Hasta dentro de 7 días!

.

4.25
Valoración media: 4.3 (4 votos)

3 Comentarios:

bien por los ganadores,

bien por los ganadores, aunque quede fuera me esforzare por ganar la primera placa

semper fi

SC 

^^

Ya tenía de ganar alguna medallita por mi esfuerzo (puede que las entradas sean cortas pero yo trato de hacerlo lo mejor posible). La verdad es que la entrada surgió haciendo zapping en ONO, estube viendo un documental en Discovery Channel de la nada y en dos horitas ya había finalizado la entrada. Es un tema del que se habla mucho y hay gente que ya les cansan estas cosas. No te diría yo que no me gustaría ser un Subnormálider IV, seguro que en tu planeta no haceis estas barbaridades. Gracias por la medalla Very Happy.

Saluuudos.

Me siento honrado por haber

Me siento honrado por haber recibido tan prestigioso galardón, del que no soy merecedor. Mi más sincera enhorabuena al ganador y al segundo finalista, y seguid visitando mi blog, que algún día explicaré cómo sintetizar ántrax. O gas sarín, lo que pida el público.