15 de Agosto de 2018
Ago
14

MERISTATION y el ALCOHOL

Categorías: 

Mu güenos días, panda de humanoformes...

Ésta es la segunda entrada que hago hoy, por lo que er menda corre er riesgo de derretirse, pero era tan intenso er deseo de expresarme que las ganas han podio con la lógica y aquí estoy again (los habitantes de Subnormálider IV semos asín).

Y es que esta entrada de today bien podría formá parte der selecto grupo de enigmas de "Los Grandes Misterios de GAMEFILIA", por que se me antoja de dificil discernimiento, la verdad... pues pone de manifiesto (una vé más) que los terrícolas no se aclaran ni ellos, y que por un lao practican una cosa y por er otro la contraria.

No hay que sé mu avispao pa darse cuen de que un sector mu grande (yo me atrevería a desir enorme, sólo que no cuento con datos fidedignos en mis manos de cuatro dedos pa garantisarlo) de lectores de Meristation y de la comunidad Gamefilia, no superan la mayoría de edad. La actividad bloguera, los comentarios de por aquí y en los foros de debate, y er testimonio directo de argunos de ellos reflejan sin lugar a dudas un umbral de edad muy temprana (que concordaría perfectamente con er perfíl medio der jugador en vuestro país).

Así pues, comprobado ésto... Planck, ese ser multiforme de rostro hermoso, se pregunta ciertas cosillas...

Últimamente, en las numerosas ocasiones en las que introduzco mis 8 sentidos en Gamefilia, directamente me asalta (por no desir que me atropella) un cartel publisitario de la bebida alcohólica "Ron Brugal, el ron de los dominicanos", que me sigue allá donde la ruedesilla der ratón me lleva hasta que me veo obligao a cerrarlo. Ésto no pasaría de anecdótico si no fuese por que ocurre argo similar con er conosido whisky "J & B" ar entrá en la página prinsipal de Meristation, y aquí, para more inri, incluso se promueve un concurso con esta bebida con alcohol, con numerosos premios y un bloque permanente de publicidad ar ladito de nuestros juegos favoritos, como si se tratara de uno more...

Mi desconcierto se muestra cuando leo en mushos análisis y artículos de juegos de disha web la consabida y acertada restricción por edades de argunos juegos (con su debida advertencia) y, por tanto, doy por hecho que los integrantes de Meristation velan por los intereses y la seguridad de sus seguidores, y no les mueve ese elemento vil de vuestra extraña civilización que es er money money.

Por que no soy dado a pensá mal de las intensiones de los humanos (todos, absolutamente tós, poseéis un buen corasón, ¿no es asín?), y no pienso, por supuesto, que esos anuncios que publicitan bebidas alcohólicas en una página de videojuegos en la que, por lógica, la mayoría de visitantes son jóvenes, estén puestos ahí para aprovechar esa tierna edad en la que los mushashos comienzan a tontear con éste tipo de cosas y, por ende, empiezan las adicciones (y, para esas empresas de bebidas con alcohol, er negosio).

Por que... los seres humanos no sois asín... ¿verdad?

Pues brindémos por ello...

5
Valoración media: 5 (2 votos)

10 Comentarios:

Es la primera vez que leo

Es la primera vez que leo este blog XD. 

Si señor.

Como siempre en tu línea, pero tienes toda la razón. Joder, me encanta este blog. A tu salud también, voy a hacerme un tinto de Verano Don... (no de Consum que es más barato y sube igual).

Un saludo,

NKLASS

Bleh, a mi no me atañe, a

Bleh, a mi no me atañe, a mis 23 años me he bebio hasta el agua de los floreros por probar que la tierra y los bishitos muertos que abundan en ese liquido le dan un sabor dulce ...me equivoqué.

Por mi que si ponen esa publicidad será porque los señores de brugal viendo las personas que acechan por estos lares vieron que eramos su publico normal y corriente.

Supongo...

...

... HIP...

...........................

Bueno te doy la razón , pues siempre ke me conecto a este portal lo hago con cerveza o vino en mano , y lo mas triste de verdá eske no es broma , pero claro tengo 25 años y yevo jugando a los juegos desde los 7

.....

Es decir pertenezco a esa estirpe de juguetes rotos ke nacieron entre el 82 y el 85 , ke han jugado a todo tipo de consolas desde la atari , y se ha criado viendo gokuh y saint seiya , de ahi a ke haya entendido lo de tus 8 sentidos , tambien veia oliver y bengi , por eso me partia las piernas cada vez ke jugaba al futbol , por eso en mi tiempo libre solo se beber y meterme en foros de juegos y de futbol , por culpa de una epoca a las ke a xavales de 5,6,7,8 y 9 años le ponian a las 5 de la tarde en un programa de miliki , manga para adultos porke se creian ke komo eran dibujitos eran para niños , da iwal ke uno se metiera los dedos en los ojos para kedarse ciego para poder vencer un combate , o ke volaran cabezas con una sola patada , es un poko como cuando hoy critican a GTA diciendo ke influye a la delincuencia , la mayoria de las peliculas de holliwood tambien lo hacen , lo ke pasa ke madre de españas , no es un videojuego para niños por muy raro ke parezca , es para mayores

................

Aunke no se si es peor esa generacion o la de ahora , ahora pones la tyele a las 5 de la tarde y hay 5 supuestos periodistas , dicendo kien se a fo.....  a kien , y solo saben hablar diciendo palabrotas porke asi se creen mas gracioso , si a eso le unes ke los dibujitos de ahora son todos mascotas triposas digitales , supermal dibujado , ( si disney levantara la cabeza) , normal ke todos los xavales con solo 11 años ya se crean raperos y latin kings , a los 13 vendan drogas y los 18 ya esten en la carcel con una novia de 14 años enbarazada.

A todo esto , creo ke me he ido por los cerros de ubeda , esto no tiene nada ke ver conu entrada , lo siento , será el alchool

yo...hips!...tlengo algo que decil...hips!

A mi...hips! me dla igual plorque la plublicidad esa...hips!...a mi no me hace ningún efecto...un tlaguito más...ay que rico!...hips!...yo vengo a meristeishon a ver cosas de juegos y nada más....hips!-xd

Muy de acuerdo con tu entrada, pero lo cierto es que cualquier web, revista etc. recibe muchos de sus ingresos de la publicidad y no solo jovenes van a ver meristation, sino tambien adultos. Y a dia de hoy, para bien o para mal, el consumo de alcohol es frecuente tambien en la juventud y asi se matan dos pajaros de un tiro y tienen la excusa de que es un anuncio para adultos...la pasta es la pasta, triste, pero es asi.

saludos...hips!

Bueno, pero esto no es lo

Bueno, pero esto no es lo peor, hace ya tiempo pusieron en marcha una especie de publireportaje sobre armas de balines en la propia portada de meristation, con respecto al anuncio del alcohol, basta con cerrarlo y punto xD, o instalarse las extensiones de firefox correspondientes para evitar este tipo de cosas.

 

Un Saludo.

diste en el clavo, pero

diste en el clavo, pero saca cuenta que para sostener un servidor como este se necesita de mucha publicidad entre esa la descrita en tu entrada, mas por ver una publicidad nadie se mete a alcoholico, asi que cada quien decida que pensar

semper fi

SC