22 de Diciembre de 2014
Jul
10

Los 5 Mejores Juegos de la Historia

Categorías: 

 

Ya llegó er veranito, y con él el tiempo libre (sólo pa algunos). Muchos de vosotros pasais de consolas durante esta época del año (mu bien que hacéis), otros echan más horas frente a un monitor que er segurata del PRIMARK (que tiene los ojos que parece que está colocao, er tio)... Para éstos últimos les traigo unas recomendaciones mu apetitosas; ni más ni menos que Los 5 Mejores Juegos de la Historia (toma ya, ¿cómo te quedas?), pa que rellenen todo ese tiempo libre de diversión (bieeeen).

Muchos de estos juegos salieron al mercao no hace mucho, pero otros tienen ya sus años. Vamos a examinarlos detenidamente:

 

5. Hamsterz (Nintendo DS)

Uno de los mejores juegos que te puedes echar a la cara. Por sólo 39,90 euracos te lleva bichos a punta pala pa tu casa, por que no sólo te llevas a los hamsterz, sino que éstos traen sus purgas, sus chinches (si te compras la edición coleccionista traen hasta sus piojos)... ¿qué más se pue pedir?

Este juego entra dentro der género de los "shuter", por que hay que alimentar a los bicho con un "shute" de comida pa hamsterz (cascara de pipa y to la mierda esa) y, aunque parezca mentira (me pongo colorada, cuando...), hay que bañarlos y to. El juego es tan real, que a veces te pararás en el Carrefour o en la playa, y te entrará la ansiedad por cómo estarán los pequeñines (o sea, que es adictivo de cojones).

Gráficamente no esta nada mal, los bichos parecen de verdad (na más que hay que mirar la portada der juego, presioso vamos), con una recreación fotorrealista de las bolita de caca (pa comérsela, vaya). En fin, uno de los mejores productos que ha podido crear Ubisoft, un juego Hardcore donde los haya (prueba a ponerlo en modo experto y verá las diarreas que le entra a los hamsterz, te vas a hartar de limpiá), y una muy buena inversión.

 

4. Hugo (PlayStation)

Todo er mundo sabe que Hugo es la estrella (¿os acordáis der telecupón? qué monería), pues con este juego podemos regresar a ese mundo mágico del troll mellao. Los mismos niveles, gráficos de infarto y una diversión que te tienen que despegá er mando de las manos con una espátula, no te digo más.

Además, er doblaje corre a cargo de la mismísima Carmen Sevilla, que hace de comentarista a lo Fifa (cuídao, shiquillo, que te vas a shocá con la vagoneta...). Alucinate.

La crítica internacional lo puntuó con las notas máximas, lo que pasa es que er juego salió a la venta de noche, por lo que mu poca gente se enteró (de ahí las pocas ventas). Pero ahora tienes la oportunidad de conseguirlo a un precio inigualable (¡29,90 euros!¡tan sólo 11 años después de su lanzamiento!). Corre a buscarlo, roba er dinero si hace falta, pero por favor, pruébalo.

 

3. Paddington Bear (PlayStation 2)

Un juego con una historia increíble: nosotros somos el oso de la portada (de cuyo nombre no quiero acordarme), y nuestra misión es, ataviados con una gabardina azul (sin ná debajo) y un gorro de bombero, subir de nivel nuestro Síndrome de Diógenes, es decir, acumular bolsas y bolsas de basura a nuestro alrededor (ver portada del juego) hasta que nos contagiemos de una enfermedad mortal.

Es un juego profundamente filosófico (de hecho, sus creadores no trabajan si no están ciego de porros), que nos enseña un mensaje mu bonito: si eres un oso y te gusta acumular basura ajena a tu alrededor, te has equivocao de animal: eres un puerco.

Además, el ofertón es irresistible: Paddington Bear (cuya traducción viene a ser "el oso asqueroso") por sólo 30 eurazos y te regalan un desinfectante y un paquete de bolsas de basura (pa que vayas practicando). Una maravilla, ¿que no?

 

2. Barbie as The Island Princess (PlayStation 2)

Hola, soy Barbie y te voy a mostrá mi fantástico mundo de fantasía. Así, con este mensaje tan enigmático comienza este Survival Horror de los creadores de "Barbie y la Matanza en el Campamento de Verano Infantil" o "Barbie contra la Patrulla de Proxenetas". El escenario es una isla desierta con muchos animalitos (¿se sigue considerando desierta entonces?), un lugar inhóspito y misterioso donde, según la leyenda, Ken manipula genéticamente a estas adorables criaturas hasta convertirlas en monstruos, zombies, etc...

Los gráficos son pa cagarse, y el guión... ¿qué decir der guión? Una historia donde la protagonista va vestida de princesa pa enfrentarse a un científico-loco no puede salir de la mente de un ser normal (por tanto, su creador es, o subnormal o un genio).

Desde er Vertedero te recomindo encarecidamente este juego. Aléjate de los Resident y de los Silent Hill, a partir de ahora aquí manda Barbie. Hombre por favó.

 

 

1. La Escuela de Miedos de Casper (Wii)

Y ante vosotros, el number one de los videojuegos, er título por el que muchos matarían: las nuevas aventuras de Casper (tomaaaa). Si el juego anterior ya era terrorífico, espera a ver éste: una escuela abandoná donde campan los grifota a su antojo, pero que por la noche se llena de fantasmas que allí no se cabe. Éste es, sin lugar a dudas, el juego preferido de Iker Jimenez.

Este juego arrastra una leyenda tras de sí: dicen que si dejas el juego al lado de una grabadora mientras duermes, por la mañana quedará registrá una psicofonía con la risas y er cachondeo de los programadores der juego (se escucha algo así como: "60 eurazos tío... se lo han comprad... es que la gente es gilipol...", o algo parecido).

Como el juego trata de una olimpiada terrorífica, podrás elegir entre muchas criaturas, entre las que se encuentra Drácula, la Momia, Casper o Steve Martin, entre otras... Así pues la diversión está asegurá (hay que mover tanto er wiimote que se han dao casos de descolgamiento de brazos en Sevilla y en Murcia).

Lo dicho, el mejon juego de la historia.

4.333335
Valoración media: 4.3 (6 votos)

13 Comentarios:

Pues yo tengo los 5

Me parece una vergüenza que critiques juegos tan buenos, no no puedo mentir ... ¡¡Vaya puta mierda de juegos !! si no llega a ser que dices cosas tan graciosas me muero al ver las caratulas. Si escogiera los comentarios mas graciosas de cada apartado cogeria "prueba a ponerlo en modo experto y verá las diarreas que le entra a los hamsterz, te vas a hartar de limpiá", "Además, er doblaje corre a cargo de la mismísima Carmen Sevilla, que hace de comentarista a lo Fifa (cuídao, shiquillo, que te vas a shocá con la vagoneta...).", "Hola, soy Barbie y te voy a mostrá mi fantástico mundo de fantasía. Así, con este mensaje tan enigmático comienza este Survival Horror", "dicen que si dejas el juego al lado de una grabadora mientras duermes, por la mañana quedará registrá una psicofonía con la risas y er cachondeo de los programadores der juego (se escucha algo así como: "60 eurazos tío... se lo han comprad... es que la gente es gilipol...", o algo parecido)."

Saludos , Mi carnet de socio de el vertedero (aunque ponga C.F.Parchelona)

 

Te sonará su cara ... es que no tenía fotos y me tube que dibujar y no es de ningun comic español muy famoso que nuca he le¡do peo que leeré porque me parece divertida esta foto ... ¡no!.

El Barbie princesa promete

Nuestra aguerrida heroina peleando con zombies, cerberus y toda clase de aberración creada por Ken por el único placer de verla sufrir, sólo con su varita mágica y su diadema de princesa... bueno, al final, como en todo survival, alguien le lanzará un rocket launcher pa que quede más espectacular.

Sin duda un survival que deja a la altura de los Teletubbies a Silent Hill, Resident Evil y Fatal Frame. Espero tu reseña. Por cierto, este es Ken:

En resumen, todos juegazos, JUEGAAAZOSSS!

El mejor es

El mejor es este:

 

John Deere: Drive Green

Por 20 pavos tienes el mejor simulador de campo. Con el sello de calidad de John Deere, famoso fabricante de tractores.

¿Como se llamaba ese juego donde tambien haces agricultura? No lo recuerdo, porque no tiene el nombre de John Deere en el. Por lo que mucho que la gente hable de esas cosas no tiene tanta calidad como este.

¿Y el animal Crossing? Una maldita mierda. Ahi solo cultivas rabanos y arboles. Aqui aparte de maiz y otros cereales tienes TRACTORES! y todos sabemos que los tractores son de lo mas hardcore que te puedes echar a la cara.


Tengo un trató amarilloooo...

En serio, la gente piensa que los mejores juegos son de Ubisoft pero no es asi. Son de ValuSoft, una division de THQ. Esos son los que han hecho este de John Deere, y aparte de este entre su catalogo podemos encontrar joyas del calibre de...


En serio, el Fetch es el jodido nintendogs version hardcore para pc. Y si Nintendogs tiene un 10 este tiene que tener un 11 por lo menos. Otra imagen del juego:

Pues eso, mezcla Nintendogs con Viva Piñata. El jodido juego del año, señores!

Y muchos mas.

Un saludo.

Jajaja, xD. No está mal la

Jajaja, xD. No está mal la lista, pero con la que más me he reido es con los Hamsterz. Las bolitas de caca tan reales que están para comérselas, ¿no?

5 estrellas ;)

¡Saludos!

Dios, donde están ET,

Dios, donde están ET, Transformers y Superman 64??

verdad que probar solo uno

verdad que probar solo uno de esos juegos es querer ganarse una ulcera

bien por ti

5 estrellas

semper fi

SC 

Ey, lo mio con lo de John

Ey, lo mio con lo de John Deere va en serio XD

Un saludo.

Bufffffff no sé, un top

Bufffffff no sé, un top así y que no hayan juegos como el Superman 64 o el Taz de Cube (ese que regalaban con otros juegos y que nunca vi venderse solo). También pondría el Target Terror de Wii.

¿Y aquel de fuegos artificiales que salió con la ps2?

El Lair de ps3 tb dicen que es penoso.

¿Y el vampire rain? bufffff vaya chusta.

Mirando por ahí, he visto que los juegos del mega cd merecen un top propio aunque no creo que haya nadie que los haya "jugado" todos.

Pero no deja de ser un "mal" top ;)

Pd. Ah, y el Gears of War :P

Nunca había visto algo tan

Nunca había visto algo tan NO gracioso. En serio tío, no es gracioso, y además escribes como retrasado.

@Invitado

Tio para insultar te vas a otro blog (al mio no xD), y ¿Qué dices que Palck escribe como un retrasado? Seguro que tiene mucho más vocabulario que tú, ami no me gusta pelearme pero tio es su blog y él siempre dice que en su blog hace lo que le da la gana si no te ha gustado, no ofendas.

@ invitado

estoy con ILink, para insultar a tu casa, que aquí Planck dice lo que le da la gana. Además, este blog es uno de los mas entretenidos que he visto por aqui en los ultimos meses, con una entrada practicamente diaria, a cual mas chorra.

@ Planck: tio, no he podido comentar tus anteriores entradas antes porque me han expulsado 3 días de Gamefilia (jajajaj), en serio. No queria entrar como invitado, así que he esperado hasta hoy para hacerlo. ¡Por cierto, me debes un carne de socio a mí tambien!

Un saludito y sigue así, que por ahí hay mucho cobarde suelto que comenta como invitado para que no sepamos quién es (aunque tanto tú como yo sabemos de quien se trata). Estaré por aqui. spft.

Qué arte tienes

     Ole ese Planck. ¿Has visto que te han dado la portada? Todavía nos estamos riendo cuando pensamos en la gente que habrá leído "Los 5 Mejores Juegos de la Historia" y cuando ha entrado se ha encontrado con eso.

     Un saludito y no hagas caso de las críticas (aunque sabemos de buena tinta que te gusta provocar y recibirlas), que nosotros tambien creemos que El Vertedero es un blog muy bueno. BYE.

jaja , muy bueno , la verdad

jaja , muy bueno , la verdad es que me esperaba otra cosa , pero anda que no me he reído , 5 estrellas para tí Wink