28 de Mayo de 2017
Nov
15

TANGLEWOOD, nuevo juego para Mega Drive

 

 

Sí, señores, Mega Drive sigue más viva que nunca y así lo demuestra el nuevo proyecto que está cocinándose en Kickstarter. TANGLEWOOD es un clásico plataformas con muy buena pinta, y desde luego siempre es una buena noticia que sigan desarrollándose juegos para nuestra consola favorita después de 28 años... Es increíble...

 

Aquí tenéis el enlace por si alguien quiere financiar el proyecto. Y aquí os dejo la ROM para que podais trastear con el prototipo. 

 

 

 

 

0

5 Comentarios:

P.D: Queridos lectores, no

P.D: Queridos lectores, no penseis que tengo abandonado el blog... en breve publicaré una entrada con más análisis, pero antes gamefilia debe permitirme insertar videos xD

No es tan difícil insertar

No es tan difícil insertar videos, al menos de youtube.

El vídeo de youtube que quieres poner aquí. Tienes que seleccionar compartir y luego insertar. Seleccionas el texto que te aparece y vas a tu blog de gamefilia, al post que estás escribiendo.

Haces clic en "Desactivar editor de texto enriquecido".

Pegas el texto que traías de  youtube, pinchas en "Activar editor de texto enriquecido" y ya lo tienes en tu entrada de blog.

Saludos fremen. 

 

Muchas gracias!! Es que le

Muchas gracias!! Es que le estaba pegando la url del vídeo, no el código de inserción :/

Estoy al tanto de él, me

Estoy al tanto de él, me hubiera gustado participar pero me parecía demasiada pasta la que piden en el kickstarter... No tengo muy claro por qué, pero me da buena espina este proyecto, a ver qué les sale... o mejor dicho, a ver si sale.

La verdad es que yo tampoco

La verdad es que yo tampoco puse pasta xD Pero seguro que será un buen plataformas!!!