17 de Septiembre de 2014
Nov
27

Cárcel

Categorías: , ,
        Si quisiera pasar mi vida en tiempos de soledad habría construido un refugio para encerrar a la humanidad. Y correr libre, en el vacío desierto de la ciudad olvidada en vuestros recuerdos. Permanecer sentado durante horas en los pequeños lugares en los que habéis disfrutado, y poder ver la historia de los amores en las cicatrices de los candados. 
Si fueran hechos mis deseos purgaría el cielo de metal enrarecido, volverían las estrellas a reflejarse en los lagos y los peces a nadar entre mundos lejanos, quizás ya olvidados en vuestro rincón oscuro de piedra tallada.
Si quisiera mirar atrás y preguntarme si es lo correcto tirar la llave de vuestra libertad, me arrancaría los ojos para dejar de pensar. Fundiría el metal y me haría una corona de espinas para clavarme la idea, que las palabras ensangrentadas me recordaran sin poder divagar sobre vuestra culpa.
Haré mi creación, sello digno de hormigón donde estampar vuestra humillación. Sin dejaros ver el sol, sin vislumbrar siquiera el tiempo perdido os dejaré morir de pena, os dejaré morir de amor.

0