28 de Noviembre de 2014
Sep
22

I am Alive

 

I Am Alive,desarrollado por Ubisoft, es un título que combina acción, aventura e intriga. Se ambienta en un Chicago en ruinas como consecuencia de un desastre no desvelado , siendo el juego definido por la propia Ubisoft como “una aventura que nos hará pensar, reaccionar y tomar riesgos que afectarán directamente a los jugadores y su alrededor”. “El juego ofrecerá una rica paleta de emociones desafiando a los jugadores a tomar decisiones que cambiarán la vida de su personaje”, comentó durante la conferencia Yves Guillemot. 

Tu encarnarás a Adam, un habitante de esa urbe que lucha por sobrevivir después de la catástrofe. La verdad es que este juego tiene una pinta increible, le tendré puesta mucha atención.

 
El lanzamiento está previsto durante la primavera de 2009 para consolas de nueva generación.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

También interesará saber que:

Alain Corre, el director ejecutivo de Ubisoft se ha pronunciado sobre I Am Alive.

“Si, estamos considerando que tenga secuelas. Claramente cuando creas una franquicia es un proceso muy largo, queremos conservarla y hacer más entregas porque se trata de una gran inversión”, declaró Corre. “Así que es mejor cuando puedes apostar por un puñado de franquicias en el futuro. Esperamos que con ella podamos tener otra en nuestro plan además de Prince of Persia y Rayman. Es nuestra nueva criatura y tenemos puestas grandes esperanzas en ella”.

4.8
Valoración media: 4.8 (5 votos)

8 Comentarios:

Antes de hablar de secuelas

Antes de hablar de secuelas habrá que ver si esta primera entrega es tan buena como se promete, porque si bien es cierto que ubisoft tiene gandes perlas en su catalogo, también tiene grandes fiascos que han decepcionado a un montón de usuarios.

Esperemos que realmente sea tanto como prometen, y no se trate de un "quiero y no puedo" más. 

Sólo espero que no les salga un Assassin's Creed

Sólo espero que no les salga un Assassin's Creed, porque como sea un juego que acabe devorado por el hype, flaco favor se le va a hacer.

Eso sí, tiene una pinta estupenda pero de todas formas habrá que esperarse al veredicto de las revistas y los jugadores.

¿Algo al estilo de "Soy

¿Algo al estilo de "Soy Leyenda" o "La Carretera"?

Habra que echarle un vistazo ^^

Gracias por la info :)

En este blog es la primera vez que siento hablar de este juego, tiene una pinta estupenda y en el video.....joder!! a tomar por culo por una botella de aguaLMAO, interesante.....

Info 5*

 

Saludos.

tiene buena pinta!!

Bueno ya la verdad de ubisoft no se ni que esperar despues como todos saben con el assassins creed no era tan mal juego pero el gran hype que se creo de este juego fue el que acabo con el.

Pero bueno esperemos que I am Alive no pase por esta misma situacion y sea un gran titulo para sacarse la espina ya se vera con el tiempo pero de mi parte ya no creo mucho en ubisoft.saludos!!!

El juego pinta de lujo.

El juego pinta de lujo. Esperemos que cumpla las expectativas, y sea un excelente juego. De momento creo que va por el buen camino :)

Por lo que me he podido

Por lo que me he podido informar, será un survival (¿Horror?) y lo dirige Jade Raymond... tiene una oportunidad de oro para crear un juegazo (Que no muerda mas allá de lo que puede tragar) y los de Darkworks para continuar el buen hacer que demostraron en Cold Fear.

Lo siento Logan, pero ya se

Lo siento Logan, pero ya se ha desmentido que trabaje Jade Raymond en el proyecto.