28 de Noviembre de 2014
Mar
18

Novia pretendida

Categorías: , ,
        Muchas la tachaban de prepotente, otro tanto se quejaba de su egolatría y ellos simplemente se quedaban mirando imaginándose todo tipo de fantasía no poco festivas.
 
        Resultaba de compañías que no hacían mas que adular y servirle en bandeja sonrisas tan falsas como su amistad, pero ella conocía bien lo que pensaban y mejor aún sus verdaderas intenciones, y a pesar de saberlo también reconoce para si misma que no puede andar por ahí sola como si fuera una marginada; la gente con mas de dos dedos de frente excusaba de andar con ella y los que aceptaban a seguirla solo anhelaban acercamientos mas íntimos.
 
       Caminaba suntuosa por la calle, y su fama de doncella inalcanzable se observaba en sus andares, era complicado que cualquiera estuviera dentro de sus gustos, y no soportaba a los babosos, que caerían arrastrándose hasta sus pies con una simple orden.
 
       Sentía que sin decir una palabra y casi sin querer solo mirándole a los ojos podía enamorarte tan rápido como deslumbra su mirada, creía mas divertido conocer a alguien nuevo cada fin de semana que seguir con las misma persona durante un tiempo finito.
 
       Pero detrás de esta capa de elegancia y apariencia ideal lloraba desconsolada en su cama, yacía hasta agotar la última gota de sangre; creía tener su vida controlada mientras se juraba a si misma no volver a sentirse extraña en la calle donde todos sus temores se escondían en un baúl creciente.
 
       Pensaba que reprimiendo sus sentimientos acabaría siendo mas fuerte, sabía o creía saber que el amor era un torpe obstáculo en sus metas… todo esto sollozaba en la luna de miel amarga a brazos de su recién esposo que asistía con cara de estupefacción a esta insólita confesión.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Has descrito a una persona

Has descrito a una persona común. La mayoría no muestran la verdad, pues eso es lo que hace especial a las personas, y ocultarlo las engrandecen. Las apariencias engañan, y es por ello que nunca se termina de conocer a alguien. >.<

¿Persona común?Creo que

¿Persona común?

Creo que entonces la sociedad esta mucho peor de lo que pensaba...

Es mas; ¿ocultar los

Es mas; ¿ocultar los miedos, guardarse el dolor y los problemas engrandece a la gente? ¿Quieres convertir a todo el mundo en abnegados de su corazón?

Despues la gente llora por los suicidios... 

5*

Muy interesante y muy bien escrito, ¿de dónde sacaste inspiración para escribirlo? 5*

Pues para la mayoría de mis

Pues para la mayoría de mis historias, me inspiro muchas veces en la realidad; pero con este simplemente es una idea que tengo desde hace mucho tiempo.