21 de Septiembre de 2018
Nov
8

Campeones

       En este país, el mundo profesional del fútbol es lo mas parecido a nuestra realidad político-económica que se puede encontrar. Clubes que invierten millones de Euros en jugadores "basura" a rendimiento marginal, vender pirita a precio de oro y montar un circo mediático.
       Que mejor forma de desviar la atención que con los romances veraniegos de si tal estrella se irá a otro club por 50 millones de Euros más al mes, porque los éxitos deportivos se ven desde otra óptica cuando te preguntan si irte a jugar a los Emiratos Árabes es realmente el sueño de tu vida. Aquí comos los votos, el dinero lo es todo y se saca de donde sea, no importa irse a derecha o izquierda si alcanzas el mismo propósito. ¿Y nadie se da cuenta de las deudas de los clubes? Hacienda somos algunos, podemos hacer la vista gorda con esos 752 millones de Euros. Como Pepe Blanco le contesto a Miguel Sebastian: “la paciencia con los bancos es infinita”.
       A nadie le gustaría que se acabase el espectáculo, y menos después de tener una idea tan arraigada en nuestra sociedad como es el fútbol. La gente podría armar una verdadera revolución social por semejante locura, normal que lo mas sensato sea eliminar la historia de la educación, son valores que conducen por mal camino a nuestros hijos, les dan ideas extravagantes de un mundo caótico. Entonces, como el mundo del fútbol es tan similar al político, no sea de extrañar que sea un arma, o mejor dicho, una herramienta de poder.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

El fútbol es el nuevo opio

El fútbol es el nuevo opio del pueblo.

Siempre que llego a pensar lo que pasaría a este país sin el fútbol, me entra un escolofrío que te cagas. Si ya porque gane el Barça tenemos disturbios en todas las calles, imaginate si quitan el fútbol. ¡El apocalipsis, la anarquía!

Vamos quela ambientación de Fallout y Mad Max parecerá un patio de recreo comparado con España sin fútbol...XD

Y lo más gracioso de todo es que esa misma gente que te critica o te insulta por que dicen que te pasas todo el día frente al televisor jugando a la consola, es esa gente que no pasa ni un día sin tragarse horas y horas de partidos de fútbol y programas del corazón religiosamente cada día.

España tiene una masa estupida y maleable, pero además hipócrita.

Interesante tu pequeña reflexión. Un Saludo.