19 de Diciembre de 2018
Oct
6

La revolución de un género.

Ya en la generación pasada Singstar dominaba con un monopolio aplastante en lo que ha juegos musicales se refiere( no es que tuviese mucha competencia vamos).

Pero es que en esta generación ha habido un ¡Boom! de proporciones biblicas, ya que aunque Singstar ha seguido sacando juegos de donde podía, aparecío un juego que revolucionó, ese juego fue el Guitar Hero, se basaba tecnicamente en tocar la ``Guitarra´´ (ya que de guitarra solo tiene la forma y poco mas, aunque ahora ya se asemeja más), apartirde ahí fue saliendo una continuación detras de otra, cada vez tenía mas adeptos, hasta que salió el III.

Poco despues de salir se anuncio el Rock Band, que era parecido aunque con unas diferencias, trae una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono, aunque su desmesurado precio en Europa, hizo que no cuajase bien la cosa.

Mas tarde se anuncio GH: World tour, que viene siendo lo mismo que rock band, pero con una batería mas ``realista´´, también se anuncio Rock Band 2 (unos meses despues de que saliese el 1º en Europa).

La susodicha bateria de gh world tour

También cabe destacar que en el pasado E3, se anuncio un plagio descarado de Singstar, pero para la máquina de microsoft, llamado ``Lips´´. Bien, despues de esto, mi pregunta es.

 ¿Que os parce este tipo de ``avalancha de juegos musicales´´ de los ultimos años?

A mi la verdad no es que me disguste, pero no creo que necesitemos tantos juegos de este tipo, vale que haya mas donde elegir, pero sacarlos todos en tan poco espacio de tiempo, no me parece una buena idea.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

A mi me gusta mucho el

A mi me gusta mucho el guitar hero, peor no asi el singstars, al que tengo una tirria especial (para oir berrido me pongo un disco de tamara X-D)

Sobre que aparezcan cada vez más, yo creo que es bueno para los usuarios. Por ejemplo, la bateria del guitar hero es mucho más completa del rock band, y el juego viene a un mejor precio (aunque sigue siendo caro, por lo que no me lo pienso comprar) Creo que a mayor competencia entre compañias, amyores ventajas para el usuario.