15 de Diciembre de 2018

Cars & Games,Driving Blog

Oct
31

Nfs Undercover: Nissan 370Z confirmado.

Categorías: 

Apenas dos días después de la presentación de las fotos oficiales por parte de Nissan, en EA ya publican un trailer con
el vehiculo de protagonista.

Se nota que en Electronics Arts se están poniendo las pilas para no cometer los mismos errores que en los dos anteriores Need for Speed, y están intentando que esta "secuela espiritual" de NFS: Most Wanted sea la mejor entrega de los ultimos años en la serie.

Aquí os dejo la lista de vehículos confirmados, así como el enlace al vídeo:

Oct
27

Nuevo candidato a romper el Récord Mundial de velocidad: Bloodhound SSC

Categorías: 


Once años después de  que se superara el Récord Mundial de velocidad sobre tierra, el Bloodhound SSC intentará romper ese récord que el Trust SSC dejó allá por el año 1997, estableciéndolo en 1.232 Km/h.

Un equipo ingés está dispuesto a romper ese récord el año próximo, intentando superar en una primera pasada las 800 MPH, equivalente a 1.287,4752 Km/h.Un año más tarde, irán a por las 900 MPH ( 1.448,41 Km/h ) y en 2011, a por las 1.000 MPH ( 1.609,344 KM,h )

Sólo para la bomba de combustible utilizan un motor de 800 CV de potencia, un MCT V12 de embolos, asi que adivinad por dónde irá la potencia total para conseguir esa brutal velócidad, recordando que el Trust SSC lo empujaban "solo" 110.000 CV.

No se han dado a conocer los datos acerca de su potencia, pero a parte de la bomba de combustible arriba mencionada, utilizará un motor EJ200, el mismo que utilizan los Eurofighter Typhoon, y que a la llegada de 300 MPH, pasará a usar un propulsor cohete, mucho más potente que un turborreactor.

Casi nada.

Esperemos que lo consigan, y que no ocurra una desgracia, que es lo que suele ocurrir en estos casos.

 

 

Oct
27

Qué NO HACER con tu Bentley: Tetsu GTR

Categorías: 

Lo que veis sobre estas lineas es obra de los preparadores japoneses ASI.

No se en que estarian pensando para meterle mano a un coche que es precioso tal y como viene de casa.


Algo tendrá que ver que es para su presentación en el SEMA SHOW de Los Ángeles, cuna de algunas cutreces del tuning como ésta que tenemos aqui.

La preparacion consta,a parte de lo estético, en la mecánica.

 Las llantas, de 22 pulgadas, me parecen demasiado exageradas para este vehículo, y ese color bitono que tiene no estaria tan mal de no ser por que el negro llega a fundirse completamente con la rejilla delantera, demasiado agresiva para un coche de este calibre.

La trasera gana algunos enteros, contando como único detalle a destacar el difusor, que con el escape rectangular central no queda tan fea, mención a parte del exagerado alerón,otra de las excentricidades de este preparador japonés.

Oct
26

Analizamos: Midnight Club: Los Ángeles.

Categorías: ,

La velocidad corre por tus venas,acabas de llegar a Los Ángeles,la meca del cine,y te ves envuelto en una conversación con los chicos del barrio,que se interesan por saber tus intereses en la ciudad.
Se los dejas saber,y te ofrecen un coche, pero, un momento, te acaban de dar una chatarra, y quieren saber de qué estás hecho.

Así comienza nuestra aventura en Midnight Club: Los Ángeles, un juego enfocado al estílo más arcade de los juegos de velocidad y tuning.

Tras seleccionar nuestro primer vehículo, que por supuesto,no es ninguna maravilla, nos vemos obligados a demostrar de la madera de la que estamos hechos.Aqui descubrimos algo que, por lo menos a mí, me ha impactado.

 

 Jugabilidad.

Oct
26

Bienvenidos a Car & Games,Driving Blog

Categorías: 

Ante todo, mando un saludo a los lectores que consigan leer/llegar hasta mi blog.

En el vamos a tratar sobre los videojuegos en general,pero le dedicaremos más tiempo al genero de conduccion,que es el que más me atrae.

A parte,tambien tendremos noticias sobre coches y competiciones, y tambien algunas excentricidades del tuning.

Sin más, os invito a que paséis por aquí de vez en cuando.

Saludos.