19 de Abril de 2014
Ene
28

DECISIONES (xbox 360, playstation 3, WII)

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

 

Hay momentos en la vida, en la que los seres humanos nos encontramos en una encrucijada, en ese momento tenemos que elegir que es lo que nos conviene, que es lo mejor para nosotros, a veces esa decisión es fácil, en otras ocasiones, difícil, pero siempre, sea la decisión que sea que hayamos tomado, se nos cruza por la mente….. que habría sucedido si hubiese elegido la otra opción? 

Esto se puede aplicar en cualquier situación, y, aunque parezca poco profundo o quede como un idiota, quiero en este momento, aplicarlo en lo que se refiere a consolas…

Desde hace mucho tiempo, vengo disfrutando de la playstation de Sony, y no creo cambiar, pero, eso decía cuando era poseedor de una sega genesis o megadrive como quieran llamarla, y en esa época, había llegado el momento de cambiar, por un lado, se encontraba sega, con su dreamcast (que por cierto era muy cara y difícil de conseguir por estos lados), por otro lado, nintendo con su nintendo 64 (su internacional soccer me tenia casi enamorado, además poder jugar de a cuatro jugadores… era casi una compra segura, remarco “casi”) , y por otro lado estaba esta cosa nueva llamada playstation (de la que poco sabia, solo lo que había leído en revistas)  

Al momento de elegir, estaba casi decidido a comprar la “64”  pero al catalogo de juegos que había en ese momento no me convenció, y mientras veía la playstation la “play” con el tomb raider 2 funcionando, y todos los juegos que tenían ahí, me dije… creo que la encontré, creo que esta será mi nueva consola por un buen tiempo… y así fue… tiempo después comprendí el porque de que los juegos fueran tan baratos y tuvieran tanto stock, (si eran piratas) viniendo de una veneración en que no existía tal cosa, ni siquiera me lo imaginaba, pero no por eso fui menos culpable (pero eso es otro tema)

En el siguiente “cambio generacional” como muchos usuarios de la “play” no dude, mi próxima elección seria la “play 2”, y mientras disfrutaba de esa nueva maravilla, miraba que Microsoft lanzaba una nueva consola que seria mucho mejor que la playstation 2 que me acababa de comprar (cuando escuchaba eso me reía, pero despacito para no ofender a nadie)  y por otro lado nintendo con su gamecube (increíblemente potente, pero no me llamaba la atención). Seguí fiel a Sony…

Una nueva ocasión se presento, “hay que cambiar la consola dije”, y ahora, contando con Internet y la televisión satelital, revistas y demás, le di a cada consola una oportunidad…. Leería todo sobre cada consola y decidiría cual seria mi elección.

Paso mucho tiempo… casi tres años (siempre espero un tiempo, para que las consolas tengan mejor catalogo y mejores juegos) y esta vez dude…. Si dude…. Seguiría con Sony o cambiaria a Microsoft, que haría?

En ningún momento pensé que la consola de Microsoft fuera mejor, siempre supe, mejor dicho, creía, que la playstation 3 era mejor, pero mis dudas pasaban mas por otro lado.  Leía por muchos lados lo de esas malditas luces rojas (y si eso me pasara? Aquí no hubiera sucedido lo mismo que en USA o Europa, aquí Microsoft no nos hubiera atendido de la misma manera… (bahh, realmente no lo se, pero eso creía).  Por otro lado de estas dos consolas, en la de Microsoft se podrían conseguir juegos piratas (si ya se lo que piensan… pero es así y mas por estos lugares que todo cuesta una locura) y además para jugar online tendría que pagar.(seguro que alguien me va a decir que la calidad del servicio merece la pena, y que además es barato, si, es barato para uds. A nosotros nos cuesta el triple, mínimo)  Ufff  cada vez mas lejos se encontraba la posibilidad de poseer una xbox 360, aun así, en esta generación no fue  tan fácil la decisión.

Así que finalmente me decidí por Sony y su Playstation 3 y realmente estoy muy conforme, si por supuesto espero mucho mas de mi actual consola y, si,  creo que xbox 360 es una excelente maquina al igual que la WII que tiene un encanto diferente, y que tal vez si se da la oportunidad compre alguna otra consola, pero ahora estoy bien.

Ahora, realmente, pienso que me encantara ver la próxima “batalla” que creo va a ser mucho  mas reñida y me encantará ser unos de los millones que tendrá el poder de elegir y hacer ganar a una empresa o la otra. Aunque eso realmente no importa, Lo único que importa es que sigan creando consolas y juegos de calidad…

Bueno, ya ni se de que estoy hablando, ya perdí un poco el hilo hahaha me voy yendo no sin antes decirles…. Dejen que las empresas se peleen entre ellas, que solo así vamos a salir ganando, nosotros, nosotros dejemos vivir a los demás con su decisiones y no intentemos cambiar su forma de pensar. Ellos tienen la mejor consola, nosotros tenemos la mejor consola hahaha

Vive y deja vivir

 

 

Chau gente

 

EDITO: no se porque me aparecen todas esas letras al principio del texto, por favor alguien me dice como borrarlas

gracias

0

1 Comentario:

Hola! Lo primero, no sé lo

Hola! Lo primero, no sé lo de quitar las letras de arriba xDD, y lo segundo, me ha gustado lo de "Ellos tienen la mejor consola, nosotros tenemos la mejor consola". Mi caso es parecido al tuyo, aunque yo no tuve psx, y en cambio, esta generación he cambiado a xbox (puesto que era la que me ofrecía mayor variedad de RPGs, que es lo que buscaba, y algúna que otra exclusiva interesante). Sin embargo, respeto las decisiones de la gente, siempre y cuando no vayan ofendiendo al resto, y encuentro tu post bastante serio e inofensivo (a no ser que alguien se ofenda porque elegiste PS3 xDDD)

Bueno, pues ya me pasaré a ver, que soy nuevo en esto :P un saludo!