16 de Noviembre de 2018
Ene
17

NOS QUIEREN VENDER LO MISMO (juegos iguales en tres diferentes sistemas)

Hola, como andan (si es que alguien lee esto)

La entrada de hoy se me ocurrió mientras cuidaba a mis sobrinos…

Me puse a pensar… tras haber leído las comparativas entre las diferentes consolas y la PC , de fall out 3, far cry 2 y dead space, y bioshock en meristation, que… Porque a los usuarios de estas… nos quieren vender lo mismo?....

Me explico:

Recuerdo (cuando era chico) y era el poseedor de una sega genesis (megadrive en algunos lugares) “nuestra competidora” la snes era mucho mas potente (así lo demostró sacando juegos de la talla de killer instinc) y cuando se comparaban juegos salidos en ambos sistemas, la mayoría de las veces una de las versiones tenia algo que la otra no (y no me refiero solamente a gráficos) tenían hasta niveles que la otra versión no tenia (juegos como Batman, virtua bart, o mortal kombat (hahah como me reía de las fatalities de la versión de snes hahahaha)) sacaban lo mejor de cada consola.

Ahora en la actualidad, con consolas tan potentes, nos tenemos que conformar con que los programadores hagan la misma versión para todas las maquinas, limitando así la potencia de cada consola y lo que podría ofrecer cada una si se trataran de exprimir al máximo ( si una consola maneja mejor los efectos de luces, aprovéchalo, y si maneja mejor las texturas, hace  que esa versión tenga mejores texturas que la de la otra consola, así como si tengo mas espacio en este disco, pone mas cosas, mas material, mas extras, mas capítulos, oblíganos a mirar la otra versión y arrepentirnos de no haber comprado esa consola) Porque tenemos que soportar versiones “iguales” a caso es para ahorrarse trabajo? Les conviene más que sea así para después vendernos material extra por el live o el psn? Debe ser eso…es una lastima que no nos cuiden, no nos mimen, ya que nuestro dinero vale y mucho, y merecemos siempre lo mejor, porque gracias a nosotros, ellos tienen trabajo

Uffff que se yo, tengo sueño, me voy a dormir

Chau espero que les haya gustado y me encantaría saber lo que piensan

 

PD: aunque en algún momento parece que hablo desde mi preferencia por la ps3, no es así

PD. Estuve como 37 minutos pensando un buen titulo para esta entrada pero solo se me ocurrió ese horripilante titulo

4.5
Valoración media: 4.5 (4 votos)

5 Comentarios:

Diversidad

Es un asunto peliagudo. Por un lado es excelente para justificar mejor los lanzamientos multiplataforma y mejorar la diversidad entre las consolas y computadoras, por otro siempre habra usuarios insatisfechos porque el contenido que mas les gustaban fua a dar al sistema que no tiene. De todas maneras es una proposicion con mucho valor.

Toda la razón

¿Quieres diferencias? pues te las descargas pagando Neutral si, si...encima pagando, como si los juegos ya costaran poco (con lo que te vale 4 juegos, ya te puedes pillar una next-ge LMAO ) así va la cosa ¬¬

Un saludo.

 

Nunca lo había pensado

y tienes razón. Joder...antes las versiones de cada consola eran diferentes entre sí...y había pique para ver cuál era la mejor.

Como los excelentes plataformas de los tiny toons para mega drive y snes...XD qué piques tenía en el colegio por culpa de cosas así. 

Tal y como funcionan las cosas ahora mismo, es una perspectiva utópica. Juegos pensados para el sistema en el que funcionan...qué tiempos.

Un saludete ^^

los mandos ya son

los mandos ya son diferentes...

sixaxis en ps3
mando normal de xbox
mando exrtraño de wii
puntero en nds

 precios, graficos, descargas extra... para que más!?

No te falta razón, aunque

No te falta razón, aunque tampoco te sobra. Me explico: es mucho más barato y rápido hacer un mismo juego para ambas plataformas que currarse versiones diferentes, además así no necesitamos tener todas las consolas para disfrutar de un determinado título.