20 de Septiembre de 2018
Oct
22

Meristation como plataforma publicitaria

Categorías: ,
En el número de octubre de 2012, Maite Sáez de la revista especializada en publicidad "Anuncios", se interesa en una entrevista en las posibilidades que tiene Meristation como plataforma publicitaria y cómo trabajamos activamente con los anunciantes para conseguir un resultado beneficioso para ambas partes sin necesidad de tocar los contenidos. (Pincha en la imagen para descargar el PDF).
 
Entrevista a Pep Sánchez en Anuncios.com
Entrevista Pep Sánchez en Anuncios
1
Valoración media: 1 (1 voto)

6 Comentarios:

podría.

Podrian a los bloqueros hacernos mas propaganda, que por eso formamos parte de Meristation, vamos digo yo, un saludo.

"Un resultado beneficioso para ambas partes ..."

pero si no llega a ser por el AdBlock...la tercera parte en discordia, o sea, los usuarios, estarían muy quemados con esa publicidad. Yo solo espero que con toda esa rentabilidad se consiga por fin la estabilidad deseada en los foros y un lavado de cara a Gamefilia (la cual también sacareis beneficios de la publi que ponéis en los blogs) que ya va siendo hora.

Un saludo.

Anda, parece que tras casi

Anda, parece que tras casi un año de abandono alguien recuerda que gamefilia existe. Lástima que solo venga a hacerse publicidad.

No me digas...

No me digas...

Muy presente

Tenemos muy presentes los blogs, aunque no lo parezca y tenéis razón de quejaros. Con el paso a M4 los problemas nos han desbordado y este servicio ha quedado en la lista de cosas a mejorar. Espero que antes de acabar el año podamos darles más presencia como tenían antes en M3.

Pues mira por donde, no te

Pues mira por donde, no te creo. Si de verdad nos teneis en cuenta, en vez de darte publicidad podrias hacer una reseña q los gamefilianos no? Rollo oye que sabemos que estais aqui pero por tal no podemos....

 

Pero no, aqui lo importante eres tu y meristation... OYe que os lucrais tambien de gamefilia y su publicidad!!! Un poquito de respeto porfavor