26 de Mayo de 2018
Ene
14

Gentleman se interesa por Meristation

Categorías: ,

La revista impresa Gentleman ha sentido curiosidad por Meristation, nuestra web de videojuegos que lleva ya más de 15 años funcionando. Por ese motivo me entrevistan en el número del pasado mes de diciembre de 2012. La entrevista podía haber llenado tres páginas, pero todos sabemos que en el papel el espacio está muy limitado.
 
La foto me la hizo el amigo Marcel Aso, un auténtico genio para sacar buenos retratoas aunque el modelo no esté a la altura :)
 
Haz clic para descargar el PDF de la entrevista. 
Haz clic en la imagen para descargar el PDF de la entrevista.
 
0

3 Comentarios:

Enhorabuena

Enhorabuena

Siento informar que es mi

Siento informar que es mi deber reportar esta entrada por el incumplimiento del punto 1 de la sección 2 de las normas de Gamefilia, léase:

  • "No incluyas contenidos ilegales, tales como piratería o prácticas de dudosa ética o legalidad."

    Fuente

En la presente se diferencian dos comportamientos a evitar: el fomento de la piratería y la falta de ética y/o legalidad. Si bien está claro que lo primero es ausente en este caso, creo que no es así con el resto de la restricción, es decir, con la citada ética y/o legalidad dudosa, consecuencia del carácter exclusivamente publicista del acusado Pep que degenera inevitablemente en demagogia, siendo ambos comportamientos y prácticas éticamente cuestionables. Su última referencia registrada dirigida al estado de Gamefilia y a su comunidad data del 2 de noviembre de 2012, siendo el contexto el siguiente:

  • "Tenemos muy presentes los blogs, aunque no lo parezca y tenéis razón de quejaros. Con el paso a M4 los problemas nos han desbordado y este servicio ha quedado en la lista de cosas a mejorar. Espero que antes de acabar el año podamos darles más presencia como tenían antes en M3."


Si bien se muestra una cierta intención de arreglar la situación actual y dar apoyo a la plataforma bloggera de Gamefilia, dicha idea sigue sin verse acatada en la actualidad. En contraste a ello, esta comunidad ha sido usada por el dirigente acusado únicamente con fines publicitarios desde octubre de 2012, fechando la última participación absenta de dichos fines en agosto de 2011; es decir, en un año y medio tan solo se ha usado Gamefilia con fines interesados, contraponiéndose así a las declaraciones citadas arriba que comunicaban la intención de mejorar la situación que se afronta en el presente.


Por ello, y ante el contenido expuesto, no puedo sino apelar al sentido del deber y de la responsabilidad del acusado, así como resaltar la urgencia de las medidas a tomar, a la vez que los responsables del orden son informados del abuso ilícito de la comunidad de blogs de Gamefilia violando el reglamento que ésta conforma, siendo pues sancionable el acusado Pep y a quien espero se le aplique una sanción acorde a la violación de los puntos expuesto.

Totalmente de acuerdo con el

Totalmente de acuerdo con el usuario anterior.