20 de Junio de 2018
Abr
12

Trucos para el Samsung Galaxy S9

Categorías: 

Ya está disponible el Samsung Galaxy S9. Seguramente es el teléfono de mi elección para los próximos años. Tiene cosas muy pontentes, como los nuevos Avatares VR Emojis y cámaras muy mejoradas.

Cómo empezar a usar el Samsung Galaxy S9

He encontrado algunos consejos para mejorar considerablemente el uso de este móvil.

Cómo empezar a usar el Samsung Galaxy S9

Una completa guía con los primeros pasos para empezar a usar el Galaxy S9, una selección de trucos esenciales que nos ayudarán tanto a configurar el terminal como a disfrutar de muchas de sus novedades.

Cómo funcionan los AR Emojis

Los pasos para lograr nuestro propio AR Emoji son sencillos, pero debemos ser cuidadosos con nuestro selfie y las opciones a nuestra disposición. Aquí explican cómo usarlos correctamente.

Cómo hacer capturas de pantalla

Se pueden hacer de muchas maneras, utilizando botones físicos o con gestos. Este es un resúmen sobre cómo hacer capturas con el Samsung S9

Los mejores trucos del Samsung Galaxy S9

Es es una buena guía de 10 trucos para sacar el máximo partido al nuevo smartphone de Samsung. Una serie de funciones que quizás no conocías y que hacen del nuevo terminal surcoreano uno de los más polivalentes y atractivos del mercado en su uso día a día. Os dejo con los 10 mejores trucos de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Cómo activar el modo horizontal

Se trata de una característica que muchos usuarios de Samsung han demandado durante años y finalmente disfrutamos de esta posibilidad en los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+. Y es que a través de los Ajustes del nuevo móvil, podremos bloquear la orientación tanto del escritorio como de los menús y las diferentes aplicaciones en modo vertical u horizontal. 

Cómo sacar el máximo partido

Esta guía para aprovechar al máximo todas las posibilidades de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, principalmente, en todo los referente a su interfaz y las numerosas opciones que presenta que sacan partido a sus espectaculares características.

Cómo solucionar los problemas de conectividad Bluetooth

La conectividad Bluetooth se reveló como un serio problema. Ni siquiera las actualizaciones de software y firmware han sido capaces de resolver todos los problemas. Si tienes alguno de estos problemas, aquí te dan la solución.

 

 

 

0