21 de Septiembre de 2014

Blog de peibolas

Abr
22

Nueva maqueta: Justice

Categorías: 

Bueno pues aquí estoy un día más con el blog, después de un tiempo de inactividad por culpa de trabajos para la uni, Semana Santa... y la grabación de una nueva maqueta en el grupo en el que toco el bajo, Soldier.

 

 

Han sido 5 días metidos en el estudio de grabación de Otero, Oviedo. 5 días bastante intensos, con estrés, con miedo en ciertos momentos a que no nos diera tiempo a acabarla... pero a la vez 5 días de buen rollo, de escuchar música sin parar, de risas... merece la pena =).

 

En fin, sin más dilación aqui dejo nuestro myspace para quien quiera pasarse a escuchar nuestras canciones. Las 3 primeras (Motorbound, Agnostic Jesus y Scumbag) son de nuestra primera maqueta, Killin' D'emo. Las 3 nuevas son Destroyers, Who's to Blame y Blind Eyes (And All Seeing Justice). Espero que os gusten ^^:

http://www.myspace.com/soldierband


Y aqui una foto nuestra:

Nada más. ¡Un saludo y hasta la próxima!

 

Mar
31

Jason Newsted, fuerza de la naturaleza.

Categorías: 

Hoy hablare de un tio al que admiro: Jason Newsted, ex-bajista de MetallicA.

Es obvio que siendo yo bajista, pues dentro del mundo de la música casi todos mis ídolos también lo sean. Dentro de la propia Metallica hubo (Cliff Burton, que en paz descanse) y hay (Robert Trujillo) bajistas mejores que él, pero esto me da igual,. Puede que técnicamente estuviera por debajo (ojo, que ni mucho menos era malo ^^) pero tenía cosas que ni Burton ni Trujillo tienen:

1. Voz: si en algo se nota su ausencia en Metallica, es en la 2ª voz de los conciertos. Jason demostró durante 14 años que iba sobrao para apoyar a Hetfield en el tema vocal, e incluso para cantar de vez en cuando temas como Whiplash o Seek and Destroy.

2. Actitud: y este es el punto que le da el nombre al título de esta entrada. Es sencillamente impresionante la fuerza que desprende viéndole tocar. El tío no para quieto, corriendo de un lado para otro y haciendo headbanging todo el rato. Como decía al principio, como bajista siempre fue peor que Burton o Trujillo, pero esa falta de calidad la suple y con creces con actitud y ganas. 

 

Y para acabar, aquí dejo algún que otro video de Metallica en sus años mozos... y con Jason Newsted, por supuesto =).

 

http://www.youtube.com/watch?v=SwypN3YI4m0&

http://www.youtube.com/watch?v=v0HaSXR8_cI

Mar
30

Primera entrada... y no se que poner =)

Categorías: 
Pues otro que se une a esto de los blogs de Meri, y como dice el título... ¡no se que poner! Na, simplemente lo mítico de que a ver cuánto me dura esto, y que hablaré de tonterías varias a lo largo de las entradas que vaya abriendo (música, videojuegos, series, etc, etc, etc). Espero que le guste a quien lo lea =). ¡Saludos a todos!