16 de Diciembre de 2018
Mayo
31

PROYECTO TWEWY. Dia 9

Hoy nos espera un dia lleno de acción entre pins, y no necesariamente contras los ruido.

 

Hoy Joshua estaba hablando por teléfono, decía nosequé de la mercancía, yo creo que se droga.

 

Asi que probé leyéndole la mente. 

Ví las mismas imágenes que ayer.

Vale, esto ayer no estab....¡¿PERO QUE COÑO?!

Y encima el tio no quería hacer la misión.

Me vino una especie de flashback de la semana pasada, al acabar el juego.

Apareció un tipo muy raro riendose, porque soy nivel 13 que si no le mataba.

Anda, y el gilipollas del chico calavera también estaba.

Y si, seguía siendo igual de gilipollas, quería traicionarnos y no se le ocurre mejor forma que hacerlo ante nuestras caras.

Y al parecer Shiki fue la úncia que pudo volver a la vida.

Y el Reaper me devolvió mi cuota de entrada, mi memoria, pero no me acordaba de mi muerte, nunca fui un chico estudioso, pero creo que tu propia muerte es algo facil de recordar.

Y los cabrones cogieron a Shiki como cuota de entrada, juro que mataré a este tio. Solo dadme tiempo y unos cuantos niveles.

Bueno, dejemonos de flashbacks y centremonos en lo importante.

Al parecer el pin se encontraba en el torneo y había que ganarlo, ni Joshua ni yo sabiamos jugar a esto.

Pero unos ruidos bastante raros nos sorpendieron. Me costó bastante, 2 minutos.

El juego al que había que jugar parecia....complejo...eso...complejo.

Lo admito, no era muy bueno en esto.

Por eso solo duré 2 rondas, menos mal que otro jugador ganó y nos quedamos mas tranquilos.

Y bueno, el yonqui vino a decirnos zetta-nosequé, oirlo hablar me da dolor de cabeza. Y asi acaba el dia de hoy.

 

Muy lejos, en algún lugar de Shibuya.

"En serio, estas alas me quedan de puta madre, junto con mi monopatín ahora parezco un malote de verdad"

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

De todos los días que pasas

De todos los días que pasas con Josh, este es el más aburrido. Joder, de no ser por su escaneado del principio no pasaría nada!