19 de Diciembre de 2018
Dic
28

[ANÁLISIS] The Legend of Zelda: Skyward Sword. Decepción del año.

Categorías: ,

Para hacer esto, mejor no hagais nada.

Mucho era el hype por el próximo juego de la saga Zelda, todo el público estaba expectante ante la última obra del maestro Miyamoto, aunque creo que después de este juego deberían quitarle el titulo de maestro, el juego no llega ni a la categoría de deprimente y el último intento de resucitar la Wii solo ha conseguido patear su tumba y pisotearla hasta hundirla en un oceano de miseria, empezando por la mariconada esa del mando que cuesta 20€ y no vale para nada, hasta con EyeToy se manejaría mejor la espada si me sacara la merinutria y empezara a moverla.

Si quieres ver mis impresiones sobre este intento de juego, pincha en "leer más" 

Gráficos:

Decepcionante es poco, ni puto caso a la imagen de arriba que tiene mas photoshop que una portada de Belen Esteban en la que parezca una mujer, al juego se le notan mas los píxeles que en los zooms de Pokemon B/N y puedes usar los dientes de sierra para cortar en 2 la Wii y liberarla de tal sufrimiento, las texturas son peores que en RAGE, que ya es dificil, y he visto mejores modelados en Final Fantasy VII, que es de PSX pero aun con esos polígonos exprimen mas la consola que este mojón verde al que llaman Link en esta última entrega.

"Link suicidandose tras probar su juego"

 

Nota: 1 

HISTORIA:

Os la resumo, Link vive en un sitio de los cielos y es amigo de una cosa pixelada que parece Zelda y que es mas fea que una de esas plantas que salen en el Mario Galaxy 2 (otra mierda de juego, para niñas que les gustan los colorines y las estrellitas) y la secuestra el malo maloso que no es Ganon creo y Link va en busca de los malos malotes pasando por unas mazmorras donde encuentra cosas como un arco y una espada maestra que debería usar para cortarse la cabeza y acortar el sufrimiento que produce el juego.

 

"Link se cruzará con enemigos feos como estos."

La historia si hablaramos de un juego para hombres de verdad como Gears of War 3 con sangre a montones sería una excusa para dar una gran jugabilidad, pero este juego directamente no tiene jugabilidad porque como se puede ver la originalidad de Noentiendocomopuedenhacerestamierda no da para no repetir las mismas mazmorras juego tras juego y el jugador no se canse de una saga que hasta Meri sobrevalora dandole un 10 a esta cosa para hacer publicidad a Nintendo y hacer pensar a la gente que la Wii ha vuelto.

Nota: 2 

Jugabilidad:

¿Has jugado a Ocarina of Time? Probado uno probados todos, la jugabilidad es clavada pero con gráficos mas pixelados y monstruos mas feos, con su tirachinas, su arco, sus bombas, sus garras, sus mazmorras mas clónicas que las misiones secundarias de Mass Effect, es olvidable, no hay excusa para jugarlo porque sumado a la nula historia crean una aberración que no desearía que nadie jugara.

"Iba a hacer un comentario sobre el uso del escudo, pero está tan borroso que ni lo veo"

 

"Link feliz (o eso parece entre tanto pixel) al saber que podrá enviar un mensaje para que lo usen en PS3."

Nota: 4 

 

SONIDO:

Quizas el único punto fuerte del juego, ya que es el único que se puede evitar si decides jugarlo (cosa que no aconsejo), quitale el volumen a la tele e intenta disfrutar de tal truño, pero sin sonido, y una vez intenté subir la voz y me empezó a sangrar la oreja, desde entonces solo escucho musica de juegos para machos como Call of Duty y sus abrelatas armas.

Nota: 10 

 

DURACIÓN: 

A esto le doy un 10 porque es tan malo que se hace larguísimo, pensaba que llevaba 10 horas y resulta que aun estaba en la pantalla de "Pulsa +" (porque la Wii es tan mala que no tiene Start) 

Nota: 1200 (el tiempo que me pareció que duró de lo malo que es, disfrute un minuto, el del final, porque el sufrimiento acababa)

CONCLUSIÓN:

No se lo deseo ni a mi peor enemigo, es un truño en todos sus aspectos y solo confirma que la Wii ya es abono para las mierdas de las mierdas de la Wii (Veasé Mario Galaxy 2) y le pongo la nota que le pongo porque el juego era pirata y Zelda me mira de forma erotica y me pone su flequillo.

Nota: 3

 

Un saludo y ni se os ocurra jugarlo.

4.42857
Valoración media: 4.4 (7 votos)

9 Comentarios:

Fue empezar a leer y decir

Fue empezar a leer y decir "WTF?". Le di a cometnar para ver si había algún muñequito al final y nada. Lo leí flipando por que no me esperaba eso de ti y, justo en el último segundo, me fijé en el punto final xD

@Tidus: Calla, que me he

@Tidus: Calla, que me he tirado media hora para el analisis, para que resultara minimamente creible xD

O dios mio

"Mario Galaxy 2 (otra mierda de juego, para niñas que les gustan los colorines y las estrellitas)"

Pues yo soy hombre y me gustan los Mario Galaxy.... y los colorines y estrellitas...

Estoy seguro que esto es broma en especial por lo de "La historia si hablaramos de un juego para hombres de verdad como Gears of War 3 con sangre a montones sería una excusa para dar una gran jugabilidad"

Bueno, opiniones hay de todo tipo, saludos.

PD: Sabia que era una broma e_e

Por un momento me la crei y

Por un momento me la crei y dude un poco de si el motivo era el dia de los inocentees, pero luego me acorde que en españa ya era 28 xD.

Saludos ^^ 

Zelda fail

Pues si... pésimo juego que no merece los premios que ha recibido, vaya serie mas sobrevalorada

 

...

 

 

XD

 

Confieso que yo también cai y pensé que era un análisis a serio. Mi excusa es la misma de Zhols, cuando publicaste, mi existencia todavía se encontraba en 27 de Diciembre

Creo que es mejor ser más

Creo que es mejor ser más sutil para las inocentadas ya desde el primer párrafo se nota que no podría ir en serio.

Es facil darse cuenta que es

Es facil darse cuenta que es una broma ya desde que empiezas a criticar mal al juego y eso que lo dice alguien que no es fan de los juegos de Zelda.

Pues para haber pretendido

Pues para haber pretendido hacer una broma no has dicho más que verdades.

Pues mirando tus

Pues mirando tus reanálisis...

Professor Layton y la Llamada del Espectro (Nintendo DS) - El gran espectro de los anteriores Layton Nota
1

¿A esto lo llaman juego? Le pongo un 1 porque al menos vale para tirarlo.

Kirby's Adventure Wii (Wii) - Viaje de ensueño Nota
10

Tremendo. Acojonante. Con este "juegaso" la Wii da un giro de 360º y se coloca donde estaba para lanzar este pedazo de survival horror que hace padilecer a Uncharted y Gears y nos lleva a como serán los juegos dentro de unos años, en 1993. 10 total.

 

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - Una espada celestial para dominarlos a todos Nota
6.5

Vaya chollo tiene montado Nintendo con los Marios y los Zeldas. Cada cierto tiempo saca la misma morralla con un lavado de cara y siempre tiene su ejército endogámico de seguidores tremendamente fiel. Es peor que Fable con un muñeco vestido como Campanilla. Solo para fans.

Esos sí que parecen de broma LMAO