25 de Abril de 2014
Dic
6

Los milagros de los emuladores. Mejoras.

Categorías: , ,

Hola hamijos, hoy os voy a hablar de, aunque criticados por algunos, los emuladores, estas maravillasabsolutas con las que podemos revivir juegos clásicos de generaciones anteriores casi imposibles de encontrar a la venta, o jugar los juegos que ya tenemos, ¡en mayor calidad!

Bueno, mayor calidad para algunos, porque en mi PC doy gracias a que algunos van, porque los aguanta a duras penas los de PS2 y GameCube.

Logicamente, no voy a hablaros de todos los emuladores que existen hoy por hoy, porque estaría bastante tiempo, en las capturas de Proyecto TWEWY no utilicé mejorías porque me gusta el juego como tal, pero se le pueden meter bastantes efectos, aqui os vengo con un ejemplillo.

 

El ejemplo está tomado con Dolphin, el juego, uno que mencioné hace poco y en el que creo que la mejoría se nota muy bien, porque ponermelo en la Wii que casi no la puedo usar es un pateo, y que tengo pensado rejugar en emulador que es mas comodo (aunque mi ordenador no va bien con las mejoras)

Aqui tenemos una imagen del juego sin mejoras:

La he tenido que reducir un poco para que se vea bien, pero se aprecia que el estilo gráfico del juego puede pasar por uno de esta gen, ahora veamos una comparativa entre una versión "ligeramente" mejorada, a la minima resolucion, y otra igual sin mejorar. Sin mejorar (arriba) Mejorada (Abajo)

 

 

 

 

En las capturas no se aprecia del todo bien, pero la diferencia en directo es brutal, y solo le he metido antialiasing x4 (Aunque me va a menos FPS). Asi que con un PC potente puedes jugar clasicos y que se vean en HD (Incluso la Wii en HD).

 

Bueno, y eso es todo, os dejo con otra comparativa y me voy:

 

¡Hasta otra!

3.666665
Valoración media: 3.7 (3 votos)

2 Comentarios:

Un consejo: redimensiona las

Un consejo: redimensiona las imágenes a un máximode 400 de ancho, así se mira mejor ;D

Ahora lo miro, eso de que

Ahora lo miro, eso de que tengan que ser tan estrechas es un asco X-D