21 de Octubre de 2014

ParkDown's Zone

20

[ANÁLISIS] Final Fantasy: All the Bravest.

Aqui llego después de mucho para analizar esta nueva joya de Square Enix, un juego para iOS que...DESBLOQUEAR ANÁLISIS COMPLETO: 3,99€

(He tardado mas en hacer esta entrada que S-E en hacer el juego)

Hola a todos mis pocos lectores, lógicamente sois pocos, basicamente porque tengo el blog abandonado desde hace tiempo, pero anoche reflexionando (en realidad estaba aburrido) he pensado en hacer secciones para el blog y destinarlo a un tono aun menos serio de lo que era antes, es por eso que me he currado en 30 segundos una cutrecabecera con el paint y voy a dedicarme a responder lo primero que se me pase por la cabeza en el momento que empiece a escribir, hoy nos asalta una duda monumental, millones de fans de una gran saga de esta generación van a estar de acuerdo conmigo cuando afirmamos rotundamente que el final de Mass Effect 3 es una mierda, muchos os preguntareis: pero Park, ¿tan malo es? Ja, que inocentes sois, eso me preguntaba un amigo cuando aún no se lo había pasado, "no puede ser tan malo", decían otros, entre los cuales me incluyo, pero tras pasarmelo puedo afirmar que si, es una mierda, y como no pienso comprar un DLC de pago de Bioware para que me lo expliquen, voy a seguir opinando eso hasta el fin de los días a menos que el DLC sea gratis, asi que atentos, a partir de ahora todo lo que vas a leer es un análisis cuidadosamente ml hecho del ending, por lo cual, a menos que quieras spoilearte brutalmente el final, vete a leer otro blog mas interesante:

20

[ANÁLISIS] Profesor Layton y el Futuro Perdido

Layton se consolida como uno de los grandes de NDS.

Fue el año pasado, hace un tiempo de aquello, creo recordar que el 31 de diciembre, ese fue el dia en el que acabé esta maravilla que nos deja NDS, tras las dos primeras entregas, el listón estaba alto tras La Caja de Pandora, un juego que en mi opinión no llega al sobresaliente pero merece el 8.5 que le puse en su momento, pero ahora es diferente, podrían haber repetido la misma experiencia, pero la evolución de la saga ha sido muy notable, por eso, no analizaré este juego por apartados como hago normalmente, si no que intentaré contar mi experiencia de juego incluyendo dentro todos sus aspectos.

19

[ANÁLISIS] Skyrim. Gremio de los Compañeros.

Hola a todos, madre mia, como se me han ido acumulando las entradas por hacer, estos días publicaré los PKA y analizaré también Layton y el Futuro Perdido, pero ahora vamos a un hecho reciente, remontemonos a hace un rato, serían las 13:00 cuando terminé de estar en Skyrim, mi personaje guerrero de nombre Dovahkiin terminaba el Gremio de los Compañeros, antes de empezar a profundizar en los apartados tengo que decir que me ha supuesto una pequeña decepción, en los siguientes apartados os dejo mis motivos de porque este gremio es un quiero y no puedo.

28

[ANÁLISIS] The Legend of Zelda: Skyward Sword. Decepción del año.

Para hacer esto, mejor no hagais nada.

Mucho era el hype por el próximo juego de la saga Zelda, todo el público estaba expectante ante la última obra del maestro Miyamoto, aunque creo que después de este juego deberían quitarle el titulo de maestro, el juego no llega ni a la categoría de deprimente y el último intento de resucitar la Wii solo ha conseguido patear su tumba y pisotearla hasta hundirla en un oceano de miseria, empezando por la mariconada esa del mando que cuesta 20€ y no vale para nada, hasta con EyeToy se manejaría mejor la espada si me sacara la merinutria y empezara a moverla.

Si quieres ver mis impresiones sobre este intento de juego, pincha en "leer más"

20

Parkdown Awards 2011. NOMINADOS.

Hola a todos y bienvenidos un dia mas a Parkdown's Zone, oh, que pena, el año se acaba y llega el momento de tomar decisiones importantes, si, asi es, bienvenidos a la primera edición de los ParkDown Awards 2011, los mejores premios del mundo de los videojuegos, los mas divertidos, los mas argumentados y...bah, no voy a mentiros, son una chorrada, pero como toda chorrada, merece que gaste tiempo en hacerla, así que aqui estan los nominados a todas las categorias.

Especificaciones:

-De 2 a 4 nominados por categoría.

-Nomino a quien me sale de los huevos, probablemente sin critero.

-Como buen usuario de MeriConsolas, nomino juegos sin haberlos jugado, pero los veo en Youtube y en HD.

-Tomarse estos premios en serio, en la mayoría de los casos, es un error.

-No se vota, yo decido, celebraré una gala y todo, va a ser chupiguay, habrá tarta.

Pulsa en "Leer más" para descubrir los nominados de este año.

14

[ANÁLISIS] Profesor Layton y la Caja de Pandora.

Hooola a todos, he aquí mi juego relámpago de la semana, me lo empecé el día 11 y anoche lo finiquité, menuda viciada de puzles y menudos quebraderos de cabeza me ha dado, me pasé el primer Layton cuando salió, hará años, pero nunca retomé la saga, aqui vuelvo con la Caja de Pandora para hablar de una gran saga. Si quieres ver como acaba esto, pulsa "Leer más"

Hooola a todos, lectoras y lectores, aqui estoy, un día mas, hoy me he levantado a las 12, y si, esto de trasnochar hasta las 4 para ver los VGA no puede ser sano, me perdí a Kojima, pero bueno, lo superaré, ayer, mis seguidores en twitter (@Mg_down , a tope con la publicidad) pudieron disfrutar de mi horda de trolleadas entre las que incluía Microsoftdoomed, los premios a Gears y demases, hoy estoy aquí, otra vez con mi acompañado especial el Profesor Layton, para comentar la jugada. Si quieres seguir, pulsa en "Leer más."

10

[ANÁLISIS] Skyrim. Gremio de Ladrones.

"Ladrones y mentiras"

Bueno, tras, creo que ya son, 20 horas de juego con mi asesino en Skyrim, he terminado, tras muchísimas misiones y objetivos Varios de por medio, el Gremio de Ladrones, y debido a que Skyrim es tan inmenso que no me veo capacitado a analizarlo todo de una vez, con el tiempo iré atualizando sus diversos apartados, misiones, historia principal y demases, y luego uno mas general. La entrada puede contener diversos y mínimos spoilers, pero andad con cuidado y no recomiendo leerla si no te has pasado el gremio.

Los apartados que valoraré seran: Historia, Variedad y Diversión.

Si quieres saber como sigue esto, pincha en "Leer más"

7

Nueva actualización del LIVE.

Bueno, esta mañana han publicado la nueva actualización del LIVE, tras una tarde entera jugando cooperativo al Borderlands con un amigo, me dispongo a poner los cambios que he notado, que no son todos, claro está.

Nuevo dashboard: Me gusta mas que el anterior, me recuerda un poco al de PS3 y todo parece mas a mano que en el anterior, aunque claro, superar la cagada del anterior dashboard no era un reto muy dificil.

Imagenio: De las mejores integraciones que han hecho...hasta Febrero, que hay que pagar y nanai.

Mejor distribución de las cosas y mayor control: He notado mayor control de los amigos, mucho mas rápido y directo para ponerse en coop y jugar online, además, el menú de inicio rápido es de lo mejor, por fin todo a mano como en PS3 y no tener que irte a la Biblioteca de Juegos a buscar los Arcades y demás.

Mejor gestión de amigos: Nuevas funcionalidades como ver la actividad reciente de los ultimos juegos que tu has jugado, mayor acceso a jugar con amigos a un mismo juego y demás, mas información.

Y bueno, ya está, esos son los cambios que he percibido esta tarde, supongo que ya ire mirando mas conforme pase el tiempo, me gusta mas que el anterior, aunque eso no es muy dificil porque el anterior era horrible.

Hasta otra.