25 de Octubre de 2014
Ene
23

@MeriBlogs: El 'bot' de Twitter que tuitea todas las entradas nuevas de Gamefilia

Categorías: ,

 

Siguiendo el consejo de algunos usuarios de gamefila (ver aquí) he modificado ligeramente el código de @MeriDeLuxe para incluir las nuevas entradas de gamefilia.

Aquí (foro Comunicados y sugerencias) explico algo más sobre el 'bot' 

Espero que os sea de utilidad :)

 

Saludos.
mov eax,ollydbgInt 13h  





Ollydbg ProSignature  

5
Valoración media: 5 (3 votos)

5 Comentarios:

...

Ya lo creo que es de utilidad. Pero me parece una pena que haya sido un usuario el que haya creado esto y no la propia Meri. Eso no dice demasiado de ellos...
 
Un saludete. 5* 

entonces.

Entonces si no lo he entendido mal, cada vez que publique una entrada saldra en twitter/ MeriBlogs, si es asi te lo has currado macho, muy bien es una gran idea, como dice Max es una lastima que meri no haya tenido encuenta esto, no te doy mas de cinco estrellas porque no puedo, un saludo.

y 5 estrellazas. 

Bueno, solo un inciso del

Bueno, solo un inciso del que me acabo de dar cuenta.

Por lo que se ve, cuando publicas una nueva entrada, ésta no se muestra instantaneamente en la página principal de Gamefilia. Solo se muestra si estas "logeado". Al cabo de unos 20 minutos se muestra la entrada en la página principal de Gamefilia (estés o no "logeado").

@MeriBlogs va mirando cada 5-10 minutos la página principal de Gamefilia para evaluar si hay nuevas entradas. Por eso, no os extrañe que si publicais una nueva entrada y la véis en la página principal de Gamefilia, aun se puede tardar entre 15 y 20 minutos en hacer un tweet.

Espero que ahora quede más claro :)

 

Saludos.
mov eax,ollydbgInt 13h  

@ Ollydbg

Muy buena iniciativa, ¡ Felicidades !

Twitter

GRAN TRABAJO, mis felicitaciones