24 de Abril de 2014

The Song of Heavy Storms, blog de numero8

Sep
16

Experiencia en el Reto3DS

Categorías: 

Puse esto en el foro pero me gustaría compartirlo también por aquí:

[quote="numero8"]Bueno como alguno sabrá hoy ha sido el reto de Valladolid y vengo a contaros "esto", porque no se ni que nombre darle xDDDDD

 

Bueno, a primeras horas de la tarde lolen y yo nos apalancamos por el lugar dónde se iba a realizar el evento (reducido) y nos pasamos un rato rajando de los organizadores en el tablón de nuestra ciudad porque estaban tardando mucho y esas cosas. Llegaron algunos participantes y luego los organizadores (tres, con un par de mochilas y una maleta, nada más, cosas de que es reducido). Estábamos sentados en un banco y llega un jambo que nos reconoce rápidamente como lolenrock y numero8 (nosotros no sabíamos quien era). Resulta que era un tal Rockss del clan blogshell de blogocio al que nos negaron la entrada por las movidas esas de los clanes que alguno conoce. También conocimos a obelisco99, un chaval muy majete sin duda.

Cabe destacar que el tal Rockss es super prepotente y el típico que te pone buena cara mientras habla contigo pero luego es como es.

Ago
16

[Artículo] El futuro de Monster Hunter en occidente

Categorías: ,

Hace ya casi un año desde aquello. Aún recuerdo cómo se nos elevó el miembro hasta el infinito a los fans de la saga: habían anunciado no uno, si no dos Monster Hunter para 3DS en el TGS 2011. Ya era un rumor muy fuerte que 3DS tendría su Monster Hunter y en esos (y estos) momentos las relaciones entre Capcom y Nintendo gozaban de una muy buena salud.

Anunciaron Monster Hunter Tri G que viene siendo una gran expansión del título Monster Hunter Tri de Wii y nada más después nos dejaron un trailer de Monster Hunter 4, con el que tienen la idea de reinventar la saga y mejorarla en todos los aspectos jugables.

Carátula Monster Hunter Tri GLogotipo Monster Hunter 4

 

Realmente Monster Hunter 4 se antojaba como algo muy lejano todavía y la atención fue centrada en Monster Hunter Tri 3G. No recuerdo si fue inmediatamente en el TGS o más adelante cuando se anunció la fecha pero los japoneses recibieron el juego el 10 de Diciembre de 2011. No había noticias para occidente y Capcom no abría la boca. Comenzaron los rumores: el juego jamás saldría de Japón, llegará a occidente a finales de 2012, a mediados de 2012, lo están retrasando porque están preparando un online, etc.

Después de jugar a este juego y darle muchas vueltas llego a la conclusión de que se le ha criticado demasiado negativamente.

¿Causas? Pues hay varias:

·En las primeras imágenes el juego dejó muy buen sabor de boca, lucía realmente bien, pero todos hemos notado que ha sufrido un downgrade en su versión final como pudimos ver en la demo (hierbas que te pueden cortar la cabeza xD)

·Resident Evil Revelations. Capcom nos mostró otro juego que luce de escándalo en 3DS, pero este de verdad y muestra muy bien de lo que es capáz 3DS.

·Un control absolutamente infumable sin hacer uso del segundo stick de 3DS-

·*Inserta aquí tu razón de no comprarlo"

 

 

Ahora, nos encontramos con una adaptación/remake/port/loquesea a 3DS que en mi opinón es muy digna. Los gráficos son muy aceptables y parecidos al original. El efecto 3D es de calidad y los detalles están bastante cuidados y nos encontramos con antiguos y nuevos Easter Eggs.

Por otra parte muchos conocemos la pedazo historiaca que se cuenta en este juego (de las mejores en los videojuegos sin duda) y los que no, no se que están haciendo con su vida.

Ago
4

Mi vuelta a Gamefilia

Categorías: 

Buenas a todos.

 

Hace ya unos años que dejé mi blog de Gamefilia por motivos personales pero ahora espero volver renovado y con muchas ganas de compartir con todo el mundo mis entradas relacionadas con el mundo de los videojuegos. No se exáctamente ni cómo será la primera entrada pero ya pensaré en algo xD

 

Se aceptan sugerencias, un saludo y nos vemos por Gamefilia