21 de Julio de 2018
Jun
29

World of Warcraft: Auditoría de personajes

Categorías: ,

En esta entrada de hoy, voy a ofreceros los enlaces a dos excelentes webs, que tras introducir los datos de nuestro personaje, nos dará como resultado un listado de los objetos y talentos que posee, así como una puntuación según dicho equipo. Esto es útil sobre todo para comprobar nuestro progreso, y porqué no, el del resto de integrantes de nuestro grupo (y es que hay veces que las PUGS están condenadas al fracaso  ).

La primera de ellas es  Imba, una web en la que podremos ver de una forma rápida y sencilla consejos relacionados con nuestro equipo, así como una valoración de éste, incluyendo una barra en la que se nos indicará las mazmorras más adecuadas para los objetos que portamos. Otra cosa bastante útil es que comprueba los encantamientos que tenemos en nuestro equipo y realiza las sugerencias oportunas en caso que el que tengamos no sea el adecuado.

 

La otra página se llama Warcrafter , y a pesar que en un principio es más complicada de manejar, la información que podemos extraer de ella es muchísimo más completa. Tendremos entre otras cosas, la posibilidad de modificar nuestro inventario para poder decidir si vale más la pena equiparse con una u otra pieza, la eficiencia de nuestras habilidades, la equivalencia de maná/dps de los ataques y un sinfín de posibilidades. También evalua nuestro equipo y permite compararlo con la puntuación media de nuestra guild (siempre y cuando no seamos los únicos que lo hayamos usado).

 

Espero que estos enlaces os hayan sido de tanta utilidad como a mi.

 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

^^

Ya conocia las 2 webs, y la verdad esque son super utiles, nunca esta de mas ponerlas x3

Ya puestos... alguien que

Ya puestos... alguien que juegue en Tyrande? A veces me siento un poco solo....