19 de Septiembre de 2017
Ago
14

LOL: El juego en línea más jugado del mundo

Categorías: 

Hola chicos, hoy estoy estrenando mi blog de Meristation. Y quería hacerlo analizando uno de los mejores juegos de estrategia y rol a los que he jugado últimamente, League of Legends.

La verdad es que varios amigos ya me habían hablado de este juego desde hacía algún tiempo, y nunca me había decidido a probarlo, hasta hace 1 mes que fue mi cumpleaños y me lo regalaron. Os pongo en situación de que no soy un jugador experimentado ni mucho menos, pero creo que estoy en condiciones de poder dar mi opinión de lo que me ha parecido el juego en todo este tiempo.

Lol por sus siglas o League of Legends para quien no lo conozca, es un juego competitivo en línea, con muchos seguidores, de hecho es el juego más jugado en línea, incluso por encima de WoW.

Es un juego que me ha parecido muy frenético y rápido desde el principio, dónde su principal característica es la estrategia en tiempo real que hay que llevar a cabo.

En este juego siempre hay 2 equipos, cada uno de ellos con un diseño, jugadores y estilos de juego únicos y los cuales compiten en diversos campos de batalla y diferentes modos de juego. Los modos de juego suelen rotar cada semana

Hay básicamente 2 modos de juego:

  • Clásico: El principal objetivo consiste en defender nuestra base, mientras a su vez se localizan las bases de los enemigos y se intentan destruir.
  • Dominion: Se deben de conseguir la mayoría de capturas en el mapa para conseguir puntos y de esta manera infringir daño al nexo del enemigo.

Se pueden comprar personajes y habilidades durante las misiones o ir subiendo de nivel alguno de los personajes disponibles en el juego para ir mejorando sus habilidades y poder tener mayores probabilidades de victoria.

A diferencia de otros juegos, LOL se caracteriza por tener una gran variedad de personajes dónde escoger, y dónde cada uno con sus habilidades y estrategias diferentes hace al juego único y diferente. Uno de los personajes que más me han gustado ha sido el de "Ashe" y sus mágicas flechas de hielo. Te aseguro que la batalla se torna brutal cuando empiezas a disparar.

En cuanto a los mapas, hay varios, pero mi favorito es sin duda, el de "La Grieta del Invocador". Es uno de los mapas más grandes del juego y al ser simétrico lo dota de una magia especial. Creo que somos mucho a los que nos gustan este tipo de mapas simétricos. Es un mapa que tiene 3 carriles que van a la base del enemigo y que tiene una protección con torretas e inhibidores, finalmente el nexo es defendido por 2 torretas. En la jungla se pueden encontrar mejoras y también hay un rio en el centro con diversos monstruos y un cangrejo.

Por lo demás poco te puedo contar, decirte que aún estoy aprendiendo sobre el juego en el poco tiempo libre que tengo. Pero si te puedo decir que es un juego que me ha encantado y muy seguramente va a seguir en mi PC por mucho tiempo.

Otra cosa que te recomendaría si estás pensando en comprártelo es que mires antes los requisitos de tu ordenador para jugar a lol. Porque en mi caso mi PC tenía buenas características a priori para jugar a la máxima calidad, pero aunque en la web que te he compartido anteriormente recomendaba solo 2 gb de RAM, y yo contaba con 4gb de memoria, tuve que ampliarla a 8 Gb para que el juego me fuera fluido y sin ningún salto de frames. Ahora va como la seda.

Y nada más, nos vemos en el siguiente artículo, dónde os prometo compartir con todos vosotros unos videos de mis últimas batallas en este juego que está haciendo que el calor del Verano sea todo un pasatiempo.

¡Un saludo gamer! 

0