18 de Abril de 2014

Blog de NKLASS

Dic
31

Feliz Año 2013

Categorías: 

Es cierto que llama un poco la atención el titular, pero ¿os dais cuenta que en ningún videojuego aparece como enemigo la suegra? Suelen ser extraterrestres, zombis nazis, necromorfos, mutaciones... pero no el ser más peligroso que existe, la suegra.

La suegra

La suegra

Está claro que no todos o todas tienen una, por lo menos como la mía, así que no saben realmente lo que es. Pero por un momento, me imagino lo destructivo que sería Kratos con la cabeza de mi suegra como arma en sus manos en vez de la de Gorgona. Ahora, cuando verdaderamente me acojono, es cuando pienso en un videojuego como Resistance o Killzone donde el enemigo final sea una suegra como la mía, o que el grueso de los enemigos en una batalla de Call of Duty, sean grupos de suegras organizadas. O Dead Space, en un pasillo oscuro y al girar una esquina... ahí está ella, mi suegra, Dios, los pelos como escarpias se me han puesto.

Miedo me da

Es un arma letal en sus manos

Feb
8

Victoria

Categorías: 

Ha sido muy largo el camino recorrido durante 5 años, mucho sufrimiento, decepciones y lloros. Y vinieron otras pruebas, hospitales, quirófanos, más pruebas, urgencias, dolor, alegrías que acabaron en tragedia...

Y empezó el 2010 y de nuevo otro fracaso, le siguieron más lloros, más tristeza..., al final tiras la toalla, lo dejas por imposible y te resignas.

Es la vida, cuando algo no puede ser, pues no puede ser por mucho que lo intentes, y no se debe de forzar más la máquina del ser humano, ésta tiene un límite de aguante físico que no se debe sobrepasar. Existen otras alternativas para alcanzar esa felicidad, pero con el tiempo, fracaso tras fracaso, te acostumbras, te vuelves pesimista y cada vez lo deseas con menor intensidad.

Victoria es una palabra con muchas definiciones en la vida real, alguna de estas definiciones serían por ejemplo cuando ganas, cuando vences a algo o a alguien, el triunfo, el final de algo que acaba bien y que ha costado mucho conseguirlo, todo ello finaliza con una Victoria.

Ahora ya puedo decir que todo a acabado bien, se ha vencido a la ciencia, ha ganado la vida de forma natural y totalmente espontánea. Ahora puedo respirar tranquilo, coger aire, mirar al cielo y con lágrimas de felicidad por todo lo vivido, gritar para que todo el mundo me oiga...

Oct
26

100.000

Categorías: 

 

 

 

Hay que ver como pasa el tiempo y veo que aun hay gente que se pasa por mi Blog y todo a pesar de no actualizarlo muy a menudo. Celebro mis 100.000 visitas desde que hace ya más de dos años que pertenezco a esta gran familia llamada Gamefilia.

 

 

 

No he sido muy constante con mis entradas, y aunque no son muchas, nunca he dejado el Blog de lado, he intentado actualizarlo siempre que he podido y por lo que he visto he tenido bastante apoyo por parte de muchos compañeros de Blog y también invitados anónimos.

 

Jul
23

Tatuajes y... ¿videojuegos?

Categorías: ,

No hay ninguna duda, el título de la entrada lo dice todo y es que el maravilloso mundo de los videojuegos abarca más de lo que parece. Cuando crees que no se puede llegar más allá, te encuentras a veces con una imagen en la que piensas que no es posible, y si, si que es posible.

Puede ser una novedad para algunos, pero cada día parece ser que es de lo más normal y hasta algo buscado. Y es que los tatuajes han existido siempre. Antiguamente se tatuaban personajes de historias y del cine, pero como todo evoluciona, ha tocado el turno a los videojuegos. Así que, como existe una gran variedad de historias y personajes en los videojuegos, seguro que hay alguno que se identifica contigo.

Jun
30

Juguetes antiguos. ¿A qué se jugaba cuando no habían videojuegos?

Categorías: 

Como ha cambiado la forma de entretenerse de cuando yo era joven, ahora prácticamente es todo ocio electrónico. La mayoría son poseedores de una consola o un ordenador y seguro que pasan algún  momento o muchas horas dependiendo del vicio con algún juego.

Pero hubo una época donde no habían consolas y aquellos primerizos ordenadores estaban al alacance de pocos. ¿Cómo se entretenían los jóvenes entonces?

Con esta entrada quiero hacer un pequeño homenaje a aquellos juguetes que marcaron mi infancia, juguetes que desarrollaban realmente la imaginación de un niño. Muchos de ellos son hoy en día piezas de coleccionismo, pero entonces eran el deseo de todo pequeñajo.

Airgamboys

Muy similares a los Clicks de Famobil, un poco más grandes y más articulados. Realmente hubo una competencia enorme entre las dos marcas, pero fueron los Cliks los que triunfaron.

Blandiblu

Verde, asqueroso y no olía a nada. Se vendía en un cubo de basura en miniatura, era como un gran moco con el cual poner nerviosa a la madre, la abuela o la hermana pequeña. Grandes y viscosos momentos pasé con el Blandiblu.

Mayo
5

Clanes en los Videojuegos

Categorías: ,

Hoy he quedado con un amigo para jugar en red al Pro Evolution, bien. Hoy he quedado con unos conocidos de internet para echar unas partidas al Uncharted 2, bien también. Hoy he quedado con miembros del Clan para jugar online al Modern Warfare 2, eso... ya es otra cosa.

Un clan en Duelo por Equipos

Los Clanes, ¡haaay los Clanes!, si es que se han puesto de moda, sobre todo en el mundo de los videojuegos, pero no es una cosa de ahora, aunque es hoy en día cuando están cogiendo más protagonismo. Hoy por hoy, si no perteneces a un Clan estás perdido, o eso dicen los fanáticos.

Pero no, todos están equivocados, no pueden existir los Clanes en los videojuegos, y no pueden existir porque se necesita parentesco o ascendencia para pertenecer a uno y dudo que los miembros de un Clan en los videojuegos sean todos familiares. Como ejemplo la película Braveheart, ahí se pueden encontrar diversos Clanes como el de los Wallace, si, el del protagonista William Wallace. Y es que la palabra Clan significa hijo o descendiente.

Mar
22

The God Of War Trilogy

Categorías: 

Con God Of War III ya en el mercado se confirma la distribución de God Of War Collection para territorios PAL a un precio de 39,99€ y las fechas de salida son las siguientes:

  • UK, Ireland, Germany & Austria: 30t de Abril de 2010
  • Australia & New Zealand: 29 de Abril de 2010
  • Resto de territorios PAL incluido España: 28 de Abril de 2010

Como ya sabeis, God Of War Collection incluye "God Of War" y "God Of War II" (ambos exclusivos de Playstation 2) remasterizados en HD, corriendo a 60 pfs, con soporte de trofeos y en un único Blu-ray Disc.

 

God of War Collection Packshot

Mar
18

God Of War III: Ultimate Trilogy Edition, quedaba una y era gratis

Categorías: 

El 18 de Marzo de 2010, salió a la venta God Of War III, uno de los juegos más esperados del año para Playstation 3, desde luego un superventas y para mi fue una compra obligada, pero... lo bueno de todo esto fué cuando se dió a conocer una edición muy especial de este God of War allá en el 2009, el God Of War III: Ultimate Trilogy Edition.

Una edición que contenía:

Mar
5

Índice de Entradas, por si te perdiste algo

Categorías: 

Desde el 2 de Abril de 2008 y hasta...

Olé, Toro (Spectrum, Dinamic) En la historia del software, ya no solo español, sino de toda Europa, "OLÉ, TORO" ha sido y será uno de los juegos más polémicos, aunque prácticamente ahora esté en el olvido.

Abu Simbel Profanation (Spectrum, dinamic) Fue el primer videojuego que disfruté en casa com mi flamante ZX Spectrum +.

God Of War Collection, análisis. Dos de los mejores juegos de PS2 en PS3, en HD y en un solo Blue-Ray, imprescindible.

God Of War Collection, trofeos. El Blue-Ray tiene un total de 71 trofeos, 20 de bronce, 10 de plata, 5 de oro y el platino para GOW I y 18 de bronce, 11 de plata, 5 de oro y el platino para GOW II.

Knight Mare (MSX) Esta vez sí conseguí acabar uno de los videojuegos más difíciles de aquella época.