30 de Septiembre de 2014
Jun
21

Dentista gratis a cambio de sexo

Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo



Un dentista italiano publicó un anuncio en un conocido portal de servicios en internet ofreciendo sus servicios de forma gratuita a cambio de sexo. Según decía el texto, el hombre, de 40 años, ofrecía "arreglos dentales de altísimo nivel a señoras y señoritas de buena presencia y que sepan valorar sus cualidades".

El caso fue descubierto por una periodista del diario Il secolo XIX, que se hizo pasar por una clienta para comprobar si lo publicado en el anuncio era cierto. Para ello, grabó con cámara oculta una conversación con el dentista, a quien se le puede observar en las imágenes que reconoce la estafa hasta el punto de saber que podría ser detenido, aunque asegura que "siempre puedo decir que todo es mentira".

A raíz de este escándalo, el presidente de la Comisión de dentistas, Giuseppe Renzo, señaló que se tomarán "medidas" para que no vuelva a repetirse un caso similar, ya que es una "humillación a la imagen femenina".


| Fuente de la noticia: 20 Minutos |

Pues tal vez sería un buen método para que mucha gente se pasara por la consulta del dentista. Seguro que muchos perdían el miedo y todo, máxime si se encontraran a un doctor como este:


Fuera bromas, jamás dejará de sorprenderme la capacidad inventiva del ser humano, así como el morro que le echan algunos a la vida.

A ver cómo se atreve ahora este señor a decir que "todo es mentira" LMAO

Feliz fin de semana a todos.


5
Valoración media: 5 (5 votos)

19 Comentarios:

La condición se daba sólo

La condición se daba sólo con las mujeres ¿ verdad? jajajaja. Con los tíos que iban a la consulta seguro que no la oferta no era la misma jajajaja XD. ¡Que fuerte!

eso me recuerda a la gente

eso me recuerda a la gente que tenia sexo en el world of warcraft y le pagaban con dinero del juego, eso es mucho mas triste aun >.<

Sí, o hasta hace bien poco

Sí, o hasta hace bien poco otra noticia bien parecida, donde por desnudarse a través de webcam recargaban saldo a los móviles. ¿ os acordáis? 

¡Cada día estamos más cerca del trueque!

xDDD

Por supuesto que la oferta era sólo para mujeres, que vosotros ya teneis candidatas del senado que ofrecen mamadas a cambio de votosregalan sexo a todos los vírgenes del mundo.

¡Nosotras también tenemos derecho a ser estafadas!

LMAO

También hay que estar

También hay que estar desesperado X-D

Un saludo.

La cuestión no es esa, la

La cuestión no es esa, la cuestión es si a partir de ese anuncio recibió más pedidas de consulta o no X-D X-D

Vivir para ver... 

El quid de la question

¿Y iban muchas mujeres? Porque segun la respuesta, mi opinion cambiara de manera radical.

Pobres infelices. La

Pobres infelices. La cuestion no es esa. La cuestion es si habran abusado de nosotros estando alguna vez dormidos o sedados en el dentista o en cualquier mesa de operaciones. Al menos ahi se llegaba a un acuerdo... o eso parecia... pero yo os recomiendo que os pongais una tira de celo desde vuestra ropa interior al ombligo.

Si cuando despertais notais que el celo se ha despegado ya podeis preparar una demanda. 

Pues me parece perfecto lo

Pues me parece perfecto lo de ese dentista, si él prefiere el sexo al dinero, y las mujeres pagar con sexo a pagar con dinero, es un intercambio de servicios deseado por ambas partes, y es el resto del mundo el que debería dejarlos en paz, pero claro la cuestión es juzgar a todo el mundo y obligarlos a comportarse como nos apetezca. Y no creo que la Comisión de dentistas deba decir nada si no es que a las mujeres solo les deja la opción de pagar con sexo. Saludos Fede

Pues yo lo veo bien, es un

Pues yo lo veo bien, es un trato entre ambas partes, un polvo en un puticlub te cuesta unos 60 euros, un dentista cobra mas que eso, no solo disfruta él, sino que disfruta ella y por encima le arrelgan la boca.

además pueden hacer más el

además pueden hacer más el animal con la boca que aunque le rompa algo se lo arregla después y ya está jajajajajajaja

Estafa

Parece que hay gente que no se ha enterado de que el asunto era una ESTAFA en toda regla...

Espero que nadie se dejase engañar, la verdad.

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios y opiniones.

Saludos. 

 

El morro lo tienen las clientes.

Más de una habrá matado 2 pájaros de un tiro y además, encantada de la vida porque todo GRATIS...

el morro lo tiene él

Que para eso es un ESTAFADOR  en toda regla. Posiblemente no fuera ni dentista.

He llegado a la conclusiión de que la gente sólo lee los titulares LMAO

Sí era dentista

Tanto en el titular como en el cuerpo de la misma noticia se afirma en varias ocasiones que el hombre era dentista. En ningún momento se dice que finalmente no lo fuera.

Es decir, como ya dije, más de una mató dos pájaros de un tiro... Aquí no parece haber engaño, sino que parece ser que hay gente a la que le gusta "ser engañada", porque el texto del anuncio parece bastante revelador...

"Lobo feroz con los dientes afilados busca caperucita para acompañarle a casa de su abuelita"

 

A lo mejor es que soy yo la que no lo entiende bien...

<<...se hizo pasar por una clienta para comprobar si lo publicado en el anuncio era cierto. Para ello, grabó con cámara oculta una conversación con el dentista, a quien se le puede observar en las imágenes que reconoce la estafa hasta el punto de saber que podría ser detenido, aunque asegura que "siempre puedo decir que todo es mentira".>>
Neutral
Como empiezo a dudar de mi compresión lectora, voy al diccionario y leo la definición de estafa:

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.


Pues no sé...

O no lo entiendes o el

O no lo entiendes o el periodista no lo redactó bien porque, en ese caso, la noticia debería empezar más o menos así:  "Un hombre que se hizo pasar por dentista publicó un anuncio...". En el segundo párrafo se vuelve a mencionar "Para ello, grabó con cámara oculta una conversación con el dentista,...". Y en el tercero se cita afirma que el presidente de la Comisión de Dentistas tomaría medidas, lo que hace pensar que el dentista estaba incluso colegiado. Ningún presidente de Comisión de dentistas podría tomar medidas contra un hombre que ni siquiera es dentista, ¿no crees?

Es decir, ¿era la estafa en sí que el dentista hacía trabajitos a cambio de sexo o bien que este "sin vergüenza" ni siquiera era dentista?

Yo creo que es lo primero.

 

Lo que yo entiendo es que

Lo que yo entiendo es que el tío ofrecía trabajos a cambio de sexo y después de cobrarse los arreglos por adelantados decía que lo del anuncio era mentira. En eso consiste la estafa.

El hecho de decir que seguro que ni siquiera era dentista era una mera conjetura por mi parte.

De diente en diente

Madre mia que cosas mas raras hace la gente...