22 de Octubre de 2018
Dic
18

estrenando mi pequeño blog

pues, como dice el titulo inauguro mi pequeño blog videojueguil. Primero me presento y les dire de que se trata esto.

Me llamo Ornella O.S., soy una chica , tengo 22 años, vivo en Chile (no amigo, aqui no vivimos en el siglo XIX montando caballitos en vez de motos, y si, existe el internet, la tecnologia y las consolas y computadoras) y mi aficion de siempre (ademas de dibujar) al igual que ustedes, son los juegos de video; fueron gran parte de mi infancia y adolescencia. comenze con la NES y la SNES que pedia prestada a mi tio y a mis primos (ya que en esos tiempos era una niña pequeña que con suerte tenia dinero para un chicle, y mis padres no podian comprarme una consola porque eran muy caras!) luego cuando creci trabaje, ahorre y pude comprarme muchas consolas *__*

tengo ahora en mi poder una Gamecube plateada, una Wii negrita y mi amada Xbox 360 + Kinect, gracias a mi duro trabajo ^^

Mis juegos favoritos: Ikaruga, Radiant Silvergun, Gears of War 1,2 y 3 (enamorada platonicamente de Dom), Sin & punishment 1 & 2, Seizou Kouki Strania, Dance Central 1 y 2 (mi placer culpable, odio los juegos de baile...  Creedme!), NieR Gestalt (el Replicant no me gusta, el personaje parece transformista... sorry), Super Mario Bros (el de NES y el de Wii), SSB (64, melee y Brawl), The legend of Zelda (la mayoria... NO todos), y un largo etc... en general me gusta jugar de todo un poco.

Cosa que mas odio: los FANBOYS, no me importa de que bando esten, todos supuestamene somos gamers, y un verdadero gamer juega, asi de simple... no discute ni trollea al otro por jugar en otra consola que la de su preferencia. 

Otras cosas varias: reconosco ser muy fan de la desarrolladora Treasure, ningun juego de Treasure me ha defraudado, me gusta japon y sus cosas freaks, sin embargo no soy muy otaku. amo los gatos, no me gusta expresarme como una chica cuando hablo de videojuegos, pero mantengo mi feminidad.

y eso seria por ahora, mañana hare mi primer review, si quieren comenten y denme ideas para el review... sean buenitos si? :p

chau

4.714285
Valoración media: 4.7 (7 votos)

13 Comentarios:

Hola que tal. Otra

Hola que tal. Otra compatriota por estos lugares ;). En fin, bienvenida y que te lo pases bien en Gamefilia.

Saludos y mis 5* por tu presentación :D

PD: Muy bueno el diseño de tu blog :) 

@ nellishump

¡ Pues bienvenida !

Y a ver si vemos unos dibujos tuyos.

Saludos !

Bienvenida, sería bueno ver

Bienvenida, sería bueno ver alguna rewiew de radiant silvergun (sacaron una revisión en XBOX live) o del Super Mario de WII.

Pues a mi me molan los

Pues a mi me molan los fanboys, le dan algo de vidilla a los foros de meristation. Sin ellos probablemente nos aburririamos bastante.

 Bienvenida pero yo si fuera tú tendría mucho cuidado, hay un cierto grupo de blogeros que si te ven como una amenaza podrían acabar contigo en dos minutos. Son bromas, estoy seguro de que todos te recibiran con los brazos abiertos.

gracias compatriota! me

@luismac: gracias compatriota! me alegra no ser la unica aqui. me encanto tu blog, es muy completo Very Happy

@prologuer: gracias! si que veran dibujos mas adelante, antes era comisionista en los foros de Pet Society (antes era viciada, ahora lo encuentro un asco) si quieres ver mis dibujos aqui dejo mi DeviantArt. gracias por comentar!

@james wesker: si, tengo en mi xbla la nueva revision de Radiant Silvergun y debo decirte que se ve muy hermoso en HD, sin embargo mantiene toda la escencia de la arcade y la saturn respectivamente. posiblemente lo haga ya que es una de mis "musas casi imposibles"... gracias por tus ideas y tu comentario!

@rafil56: en cierto modo tienes razon, es divertido ve como se matan unos a otros para ver si Call Of Duty: MW3 se ve mejor en PS3 o en XBOX360... y gracias por la bienvenida, se que hay muchos "trolls" por ahi, pero como dicen algunos: don't feed the troll (no alimente al troll), cada uno es libre de opinar lo que quiera pero siempre respetando la de los otros.gracias por comentar!

 

OJALÁ SEGA SACARA UNA NUEVA

OJALÁ SEGA SACARA UNA NUEVA CONSOLA QUE BARRIERA A TODAS LAS ACTUALES QUE SON UNA MIERDA, VIVA SEGA! VIVA SONIC! CALL OF DUTY MW3 SE VERÍA MEJOR EN DREAMCAST! 

Supongo que te habrás asustado con el mensaje inicial, era coña xDDD En fin, que bienvenida a Gamefilia! Esperando a leer tus entradas me encuentro ;)

Un saldudo!
Miquiprince 

@miquiprince

de hecho me parecio gracioso jaja, tambien estoy de acuerdo que la Dreamcast es una gran consola, tiene muy buenos juegos (sobre todo el catalogo japones), aun lamento mucho lo que paso con Shenmue y sin dudas Sega deberia unirse de nuevo al mercado consolero

gracias por la bienvenida :D

Bienvenida a Gamefilia

Ten cuidado que por aqui estamos todos muy mal de la cabeza. Bueno, si te has atrevido a entrar, tampoco creo que estes muy cuerda, jajajajaja

Un par de consejos. Si tienes dudas pregunta y pregunta a alguien que no sea como yo. Mr. Green El segundo es que publiques solo una entrada al dia, asi no se pisan entre ellas las posibles lecturas y comentarios.

Un bratzo y pasate por mi blog cuando quieras. 

@Gutus: La pobre ya ha

@Gutus: La pobre ya ha tenido una muestra de las idas de olla de algunos de aquí xDDD

Anda miqui

Anda miqui, si eso es una mariconada. AJJAJAJAJA

Que aqui nos conocemos todos. 

Joder con gutus, se hace un

Joder con gutus, se hace un spam descarado y encima se pone en plan colegueo el muy cabronceteLMAO.

 Perdona por las molestias, mi blog se encarga de hacer entrevistas a bueno, los novatillos como yo y me interesaría que participaras. Dime en este mismo hilo si aceptas.

gracias!

gracias a todos por su bienvenida, y claro, tambien soy una loquilla... y ya veo que se conocn, me siento como una pollita en un corral de patos xD y pues claro que acepto sus opiniones y si quieren que participe no me molestaria, el agrado es mio ^^

nos vemos mañana, tengo trabajo asi que desde ahi nos vemos ;D

hola

hola bienvenida, a mi tambien me gusta el genero shooter aunque juego de todo un poco, bueno espero que te lo pases bien y ya sabes que tienes mi blog para cuando quieras visitarlo, un saludo.