22 de Julio de 2014
Ago
14

[3a fase] Protagonista más carismático

Categorías: ,


Buenas a todos!

El pueblo de gamefilia ha hablado de nuevo, y después de las votaciones de la segunda fase, llega la tercera y última fase :) Os explico:

En esta fase se efectuará la última votación. Cada uno dispone de 3, 2 y 1 punto de carisma a repartir entre los 10 finalistas, siempre alternando entre protagonistas, ya que no se puede dar 6 puntos a uno solo. De esta votación saldrán los ganadores del concurso.

Queda a vuestra elección si queréis o no añadir un pequeño comentario haciendo hincapié a vuestra elección :)

Dicho todo esto, os presento a los 10 finalistas:





















¡A VOTAR!
TENÉIS HASTA EL DIA 21
5
Valoración media: 5 (9 votos)

31 Comentarios:

Bien, bien...

Aquí estamos, en la tercera ronda.

Me alegro de que haya pasado "mi" Samus, así que, como era de esperar, le doy el máximo de puntos que puedo.

  • Samus Aran (Metroid) - 3 puntos

(Hay que ver qué mona la han puesto para Other M)

Del resto, ya me da más o menos igual, así que me limitaré a mirar mi anterior lista y escoger los dos que hayan pasado y estén más arriba:

  • Mario (Super Mario) - 2 puntos
  • Link (The Legend of Zelda) - 1 punto

Me da pena que se haya caído Guybrush, o que el representante de Final Fantasy sea Cloud y no Locke (o Cecil, o Yitán...), pero es lo que hay.

Saludos!

PD: Por cierto, guapísimo el diseño de la entrada, y del blog en general.

DONWARD FUCKING

DONWARD FUCKING DOG!!!!!!!!!!!!!!!!

Solamente por esa frase ya se merece los 3 puntos. Lo que pasa es que hay más frases como esa a lo largo de su historia.

 

Dos puntitos para mi soldado favorito

 

1 para el más carismático de la pasada gen 

Menos Drake y el Pricipe de

Menos Drake y el Pricipe de persia el resto son creados por autores japoneses. Debe ser la influencia Manga. A mí me pillaron algo mayor y quizá por eso no me acaban de gustar estos personajes tipo Cloud, los veo demasiado artificiales en su pose siempre dramatica y afectada.

Curiosamente me quedo con 3 personajes de compañías japonesas...

En fin, a lo que vamos.

3 Puntos para Mario

2 Puntos para Zelda

1 Punto para Samus

!NINTENDO POWER!

Pos pa Travis 3 puntitos

Pos pa Travis 3 puntitos ricos. Porque como no he conocido a Drake (por ahora...) es el que mas me gusta de la nueva hornada XD

Para el simbolo, 2 puntitos ( Mario ).

Y para solid snake 1 puntito. Un respeto para la tercera edad.

¡Vaya!

Mucho personaje de Nintendo... ¡Shepard!

3 puntos para Travis Touchdown por ser el dios en esta generación.

2 puntos para Nathan por ser creado por Naughty Dog y tener simplemente un juegazo.

1 puntos para... Link por mantenerse tan callado que nunca la pifia al hacer un comentario desafortunado xD.

Votos y crítica.

No puede ser que pongas esas imágenes tan cutres de Samus y luego esa imagen de "soy la ostia y me llevo a la chica" de Travis... te han comprado. Reconocelo. Tengo pruebas y puedo demostrarlo. (Ya sabes el número de tarjeta al que pagarme para que no hable).

Han pasado algunos de mis candidatos favoritos, pero la lista me ha decepcionado bastante...

¿Mario carismático? No os ofendais, pero ni de coña xD Con esa voz de pito, sin ser capaz de cargarse de una vez por todas a Browser y enamorado de una "princesita" cuyo mayor hobby es dejarse raptar (debe tener el sindrome de estocolmo crónico)

@tidus7, Dante sigue siendo de los más carismáticos de la next gen :)

@Falsworth, me parece más artificial Mario que Cloud, y por muy japones que sea el autor de Mario... de manga nada xD

Mario casi no habla, Link ni lo hace... quizá tengan carisma... pero ni la mitad que muchos que se han quedado atrás T.T

Bueno, pese a saber quienes serán los ganadores, intentaré apoyar a los que tanto se lo merecen:

3p - Prince (no lo neguéis, es el más carismático, y quien diga que no, se las tendrá conmigo xD)

2pv- Drake (todo el que haya jugado sabe por qué)

1p - Dante (lo siento, Drake te gana. Si hubieses sido Nero...)

Aqui van los mios

3 puntos. Dante: De todos los que hay en esta lista el más carismático es el.

2 puntos. Big Boss: El mejor soldado que ha salido en el mundo de los videojuegos, si no jugad al MGS: Pace Walker.

1.Punto. Dificil eleccion demasiados buenos ppersonajes pero...me quedo con:

 Samus Aran: La primera vez que juge a metroid me quede boquiabierto, es un juegazo, y una gran heroina. La verdad es que Halo parece una copia de Metroid.

Que gane el mejor

Vaya, pues sera casualidad

Vaya, pues sera casualidad que mario es un simbolo y un icono del sector xDDD

...

Otro día, la misma mierda. Así es como me he sentido (y me siento) al ver los candidatos que han pasado. Obviamente no es culpa de Nejima, sino de los votantes, y comparto el punto de vista de Kaztyr. En este tipo de listas siempre ganan los mismos, con argumentos risibles y de igual o peor solidez que un castillo de naipes de ruinosa construcción. 
 
En fin, antes de que gane algún pringadete, prefiero mil veces que gane Samus, por lo que tres puntos van para ella.
 
El resto de héroes de Nintendo de la lista tienen el mismo carisma que una alpargata de esparto (por Dios, ¡pero si Link ni siquiera abre el puto pico!).
 
Por lo tanto, dos puntos para Dante Sparda por ser el más parecido en personalidad al, en mi opinión, injustamente caído en combate Duke Nukem.
 
Por último, un punto para Solid Snake, al menos me hizo pasar un buen rato en el MGS: The Twin Snakes.
 
Un saludo a todos.
 

La verdad es que aquí no

La verdad es que aquí no se encuentra ningún personaje de los que voté y por cierto eran mis preferidos, pero bueno no importa, estos son mis votos:

3pt: Mario

2pt: Cloud Strife

1pt: Travis Touchdown

Esos serían mis votos.

Saludos.

 

 

 

Aquí van mis votos ^^

La verdad que estoy totalmente de acuerdo con Kaztyr, sí que es verdad que Mario, es todo un símbolo en el mundo de los videojuegos, al igual que Link o Samus, pero en lo que a carisma se refiere, los personajes de Nintendo lo son menos que una estatua de escayola xDD

Dicho esto, aquí van mis tres candidatos:

3 puntos - Nathan Drake, todo un personaje. Quizás no tenga poderes, no pueda transformarse en bola, ni sepa arreglar cañerías, pero és único el tío :D

2 puntos - Dante, este personaje nos demuestra que se puede ser único, incluso siendo medio demonio. Perfectamente le daría a él los 3 puntitos, pues es el puto amo :)

1 punto - Big Boss, el mejor soldado que ha pisado el mundo de los videojuegos, no hase falta desir nada más.

Bueno, a ver cómo queda la cosa al final, yo espero que almenos alguno de mis elegidos llegue al pódium xD

Saludos, gracias a todos, y a seguir votando!

Una final algo floja

Me decanto por los 3 puntos para Samus, Link se merece 2 y el último para Big Boss.

Como muchos han mencionado,

Como muchos han mencionado, yo también estoy de acuerdo con la opinión de Kaztyr, estos son mis votos:

3 puntos: Cloud Strife

2 puntos: Solid Snake

1 punto: Dante

Para los que se quejan de

Para los que se quejan de la falta de "carisma" de los personajes mudos (aquí o en otros sitios, ya que es un tema recurrente):

carisma.

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.


Creer que los personajes carismáticos son necesariamente aquellos que vienen acompañados de cierta complejidad argumental o sueltan chascarrillos graciosos es tener una visión muy limitada de lo que significa el término carisma.

Además, puestos a eso, juegos como Xenogears, Planetscape Torment o Baldur's Gate II podrían aportar un buen puñado de personajes más trabajados, profundos o graciosos que prácticamente cualquiera de los que han siquiera participado en este concurso (ya no digo en la final).

Pero nada, nada. Digamos que Cloud tiene más carisma que el monigote de Pac-Man. Total, el segundo solo sabe decir "waka waka waka waka"...

Toda la razón Franchuzas,

Toda la razón Franchuzas, pero de todos modos, a mi Mario me sigue dando mal rollo, qué quieres que te diga xDDD

Samus aun tiene lo suyo :p

Saludos!

Se confunden las cosas

Creo que todos tenemos el suficiente dominio de la lengua castellana para saber qué conlleva la palabra "carisma". De todas formas, para mí tiene mucho más carisma Cloud, Dante o Nathan  que esa bola que come puntitos y huye de los fantasmas. Hay personajes que no hablan y son carismáticos, estoy de acuerdo. Pero lo mires por donde lo mires, Mario, para mí, es un fontanero metido de anfetas que ve setas entre castillos y cañerías xD Nah, es coña, no os lo toméis a mal los aficionados a ese juego. Quizá Mario, y otros personajes de Nintendo, sean símbolos, y por lo tanto queridos, pero una cosa es que se hayan ganado ese cariño debido a la nostalgia, y otro que sea más carismático que el resto.
Es sólo una opinión ;)

Normal 0 21 Esta claro

Normal 0 21

Esta claro que esta degenerando en una discusión bizantina y por tanto no lleva a ningún lado. Pero, ¿Qué demonios? Nos encantan.

 

Precisamente que sean símbolos y queridos los hace carismaticos, ¿no? Quizá no está de más lo que hizo Franchuzas de definir el carisma.

 Precisamente los tres que nombras no me dicen nada. Creo que es una actitud algo inmadura denostar aquello que tiene un toque infantil (o para todos los públicos) a favor de personajes tipo hombre duro y atormentado que claramente no ha superado su adolescencia.

Waka, waka, waka

Venia a dar mi opinión sobre la discusión Carisma/Habla/Nintendo pero Franchuzas ya lo ha hecho y suscribo lo que dice. Así que:

3Pts: Samus Aran

2Pts: Travis Touchdown

1Pt: Link de Hyrule 

Saludos! 

@Falsworth

No quiero empezar una discusión, así que sólo aclararé una cosa más.

Si no ves carisma en Dante o en Natahn Drake, pues no voy a decir nada, cada cuál tiene sus preferencias. Yo sí que les veo mucho carisma ^^

En cuanto a lo actitud inmadura... yo no me he metido con nadie, y si se me ha malinterpretado como acusación lo anterior, lo siento. Sin embargo, no estoy criticando nada infantil. A mi, por ejemplo, me encanta el personaje Klonoa, pero al mismo tiempo, pese a haber marcado en gran medida mi infancia, más que Mario, no creo que tenga suficiente carisma. De todas formas, decir que Dante es atormentado o que Nathan no haya superado la adolescencia... si juegas a sus juegos encontrarás más profundidad que esas simples afirmaciones. Pero cada cual interpreta al personaje como quiere. Es como si decís ahora que Tidus, del FFX, es un criajo que no sabe ni lo que dice. Bueno, eso me parece más inmaduro.

Y dejo la discusión, porque no quiero que empiece una guerra campal donde sólo dí una opinión ;)

@ Katzyr

Los he jugado, los uncharted, los devil y los Prince of persia; este último desde la primera entrega de Brondebund del 89. Aunque, todo sea dicho, he de reconocer que el Devil may cry II no lo acabé. Me reafirmo.

Eso sí, releyendo mi anterior post he visto que tiene un tono bastante desagradable, no era mi intención desde luego y me disculpo si alguien se ha ofendido por él.

Saludos

A ver... 3 para Samus, 2

A ver... 3 para Samus, 2 para Link y 1 para el Principito de Persia... ¿Te he dicho ya lo chulo que es el diseño de tu blog?... ;)

3 puntos para Mario por

3 puntos para Mario por seguir en la cresta de la ola que tras mas de dos decadas sigue superandose y liderando las listas de ventas mundiales. 2 puntos para Link, porque la magia que desprenden todos sus juegos es unica ( OoT, WW) 1 punto para Samus Aran , porque es ella LA GRAN HEROINA de los videojuegos ( y no la siliconada y fracasada de Lara Chof)

Ahí van mis votos : 3

Ahí van mis votos :

3 puntos para Nathan Drake

2 puntos para Dante

1 punto para Travis Touchdown

Lastima que Kratos se haya quedado fuera de la ronda final, pero bueno estos tres son a mi parecer los mas carismáticos.

Un saludo. Very Happy

Sin duda...

Sin duda alguna... LINK! es el amo.

3. para travis 2. para

3. para travis 2. para dante 1. para cloud

Y los puntos van para: 3

Y los puntos van para:

3 puntos para BIG BOSS

2 puntos para DANTE

1 punto para SOLID SNAKE

Saludos

Ai van

Pos aver empezemos. 3 ¨puntazos¨ para samus aran. 2 para Travis touchdown y 1 gran punto para el AMO Y SEÑOR Mario (ivan para Link pero cambie de idea viendo los comentarios)

3 puntos para...

3 puntos para... Samus

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

2 puntos para... Nathan

1 punto para... Prince

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Fin de la 3a fase y por

Fin de la 3a fase y por tanto, de las votaciones.

Gracias a todos por votar.

Próximamente, los ganadores ^^

@ Mike Papas

Best... Nintendo commercial... ever

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

(Versión a 1080p, miradlo así si podéis)

Igual que os dije en su

Igual que os dije en su momento que Mario no me parece carismático y link sólo algo más, Samus en cambio si que me gusta. Sus juegos son intersantes y aportan un gran argumento. Un trailer muy bueno.