24 de Noviembre de 2017
Abr
27

Mi colección de... Nintendo 64

La pasada semana (Santa) estuve reorganizando un poco la zona que tengo reservada a algunas de mis consolas (y ya van 22...) y me entretuve como no podía ser de otro modo en emplear unas horillas a rejugar a clásicos de Nintendo 64, entre juego y juego, pensé en sacar algunas fotillos para colgarlas en el blog que, por cierto, hacía tiempo que no actualizaba, así de paso veo vuestras opiniones y sugerencias de que títulos faltan o sobran (sobrar lo que se dice sobrar hablando de juegos...xD) decir que muchos de estos títulos son originales de la "época" y algunos otros he tenido que recomprarlos, si es que no hay que vender ciertos juegos!!

Aquí se puede apreciar todo en una vista general, consola, juegos, mando y guía de Zelda MM, Jet Force Gemini, bajo la caja, es el único juego en estado de sólo cartucho... de momento...

De arriba abajo e izda a dcha: Zelda OOT, Zelda MM, S. Mario 64, GoldenEye, Banjo Tooie, Banjo Kazooie, Donkey Kong 64, Super Smash Bros., Excitebike 64, World Driver Championship, Star Wars Rogue Squadron y Tetrisphere.

que no aparezcan en otras fotos: Perfect Dark, Conker Bad Fur Day, Operation Winback y Killer Instinct Gold.

 

 que no aparezcan en otras fotos... Centre Court Tennis e ISS 64

Lilat Wars, Wave Race 64, Fifa 98 y 99 (NBA Courtside no sale, pero ahí está)

La consola, con Jet Force Gemini abajo y la guía de Zelda MM y el segundo mando original

En plena ejecución de World Driver Championship, que coloretes!! xD

Decir que la consola tal y como puede apreciarse, es la edición de Pikachu y que me faltan 2 juegos, que tengo en el pueblo con la consola gris, son Paper Mario y Yoshi´s Story (si no encuentro alguna sorpresa más!) 

Bueno espero vuestras impresiones, no son muchos juegos pero si de calidad, quizá uno de los puntos que distinguió a la 64 bits de Nintendo.

PD: Si en algunos juegos parecen tener plástico es que es así, están forrados con forro de libro de forma que puedan abrirse las cajas sin deteriorarse.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

2 Comentarios:

Esa idea de forrar las cajas

Esa idea de forrar las cajas es muy buena, debería haberla aplicado en su momento porque creo que de mi colección solo sonbrevive la caja de majora's mask

Felicidades por la

Felicidades por la colección y sobretodo por el estado de conservación de esta, muy buena idea lo del forro. 

 

Saludos =)