19 de Junio de 2018
Mar
8

Buenas

Categorías: 

Buenas

Aqui esta mi Blog , espero no abandonarlo a las primeras de cambio jejeje .

Aqui tamos el día de reflexión , y yo aqui escribiendo un blog , a decir verdad es el primer blog que publico .

Estos días me a dado por probar juegos de los viejos " pa variar " XD , me a dado por darle caña al Onimusha 3 , Devil May Cry 3 y tambien me a dado por probar otra vez el Sacred ..... En estos momentos es cuando me doy cuenta que soy viejo jajaja , el tiempo pasa :-P .

Bueno cambiando radicalmente de tema , hoy es la gala de Salvemos Eurovision , espero que mandeis SMS para que gane el gran Freak Rodolfo Chikilicuatre :D . Viva el Chikichiki !

Hoy tambien empiezan los entrenamientos oficiales del mundial de motociclismo "MotoGP" . La verdad que tengo curiosidad por saber como se adaptara el Jorge Lorenzo a la nueva categoria . Lo mismo nos da una alegria del mismo modo que hizo Stonner el año pasado con su Cohete "Ducati" . Bueno sea como sea mañana a las 4:00 de la tarde son las carreras :D . Y como no yo estare delante de la tele como si fuera una musca cojonera sin quitarle el ojo a las carreras :D .

Y sigamos con la velocidad , el proximo fin de semana empieza tambien , el mundia del F1 . No esque lo siga mucho pero bueno . Habra que ver que hace el alonso " alias no tengo cuello " con su nuevo Renault , y esperemos que le de de collejas al noño mimado de Ron Dennis XD " Luisito Hamilton "

Y bueno cambiemos otra vez de tema , mañana tengo que ir al colegio ... no no penseis que no aprobe parbulitos y tengo que repetir curso XD . Mañana toca la llamada " fiesta de la democracia " , aunque con actos como los acontecidos ayer .... las palabras fiesta y democracia , pierden totalmente su sentido . Como se a dicho en reiteradas ocasiones , votemos a quien votemos pero votemos . Votaciones en masa !

Y aqui termina mi primer articulo en el blog , espero que guste , se admiten criticas :D

 

SayonaraS

 

0

1 Comentario:

¿Carne fresca?

Pues sí, parece que huele a carne fresca por aquí ¡Un novato! Jejeje

Aprovecho para ser la primera (yuhu!) en darte la bienvenida y desearte toda la suerte del mundo con tu recién estrenado Blog.

Te seguiremos de cerca, a ver qué es lo que nos vas ofreciendo.

Un saludo. Wink