14 de Noviembre de 2018
Mayo
31

Sorteo The Walking Dead y más juegos

Con motivo del nuevo Humble Bundle de Telltale Games, he decidido sortear dos claves de Steam para éste: una correspondiente al juego de The Walking Dead (la aventura gráfica, el bueno), y otra con el resto de títulos que la desarrolladora posee.

Tenéis más información en el vídeo y espero que concurséis. Tenéis de plazo hasta el domingo a las 19 horas. ¡Anímate! ;)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

Hola NachoNo sé muy

Hola Nacho

Me parece una iniciativa estupenda y si no me lo hubiera comprado ayer participaría. Por otro lado, no sé muy bien como se resuelve esto pero en el Humble Bundle avisa que no se pueden regalar las claves aunque ya tengas el juego y que es personal.

Concretamente dice:

 

Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.

 

All keys are for your personal use only.
 
Saludos fremen

Es cierto que pone eso,

Es cierto que pone eso, pero al ser tú el poseedor de la clave, pues como que hacen la vista gorda (tú has pagado por ella, al fin y al cabo, no es descargado ilegalmente ni nada). Vamos, las webs suelen sortear claves (El Píxel Ilustre o Gamasajare lo hacen con ciertos bundles; también la gente por twitter), y nunca ha pasado nada.

No obstante, te agradezco el mensaje. Andaré con más "cuidado" :)

Muchas gracias.

De nada, aunque en realidad

De nada, aunque en realidad no me he explicado muy bien.  Más que nada lo comentaba porque ya tenía The Walking Dead y quería regalarle la nueva clave a un amigo pero no tengo claro que funcione porque la tenga asignada a mi cuenta de Steam y cuando la metamos en su cuenta libere el juego. De cualquier forma, mañana que le veo, lo averiguaré.

En cualquier caso, no creo que haya nada de malo en regalar algo que has comprado a la gente, la verdad, más bien al contrario, así que no me sorprende que las compañías hagan la vista gorda. Al fin y al cabo es tu juego y haces con él lo que quieras.

Suerte con el concurso. Saludos fremen.

Creo que ambos lo hemos

Creo que ambos lo hemos entendido mal, sí. Por tanto, se pueden regalar sin ningún problema (ya decía yo). Te espero por el canal, faltaría más :)

Un abrazo, Nacho