15 de Diciembre de 2018
Feb
23

Y Pe cogió su fu…Oscar

Y así es como llegó la hora de la señorita Penélope Cruz.

And the Oscar goes to… ¡Penélope Cruz! sonaba rompedor en el teatro Kodak.

Y estoy feliz porque lo ha ganado una actriz española… ¡de un pueblo!

Es increíble lo que puede llegar a hacer un sueño… y Penélope lo tenía. Desde que era una niña decía que ella lo que quería ser era actriz. Mientras que sus padres le decían que debía estudiar -como es lógico-.

Ha sido un camino de esfuerzo y trabajo, y cuidado, la forma de actuar de Penélope en algunas películas no me gusta, pero en otras lo borda casi a la perfección -Volver es un claro ejemplo-. Me alegro también porque es una actriz que se lo llegó a creer en algunos momentos de su carrera y ha vuelto a lo terrenal; fruto de este descenso es que ayer pronunció en su discurso a su pueblo natal (Alcobendas) y lo dedicó a la gente y a los actores.

Lo mismo luego si la llego a conocer es una niñata malsonante, pero en este momento pienso así.

Aunque hubo una noticia mejor, y son los 8 Oscars que logro Slumdogs Millionaire. Una película cuyo presupuesto no sobrepasaba los 15 millones de dólares (para que os hagáis una idea, Brad Pitt cobraba más por su papel en El curioso caso de Benjamin Button). Esto es hacer cine y en la India.

 

Los actores de Slumdogs Millonaire

Los integrantes de Slumdogs Millonaire

Por cierto, a Pe se lo han dado por su papel en Vicky Cristina Barcelona.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

...

No me quiero hacer pesado, pero en mi opinion Penelope Cruz este año no se merecia el Oscar.

En cambio, muchas felicidades para Slumdog! Una peli de poco presupuesto pero muy bien aprovechado (esas panoramicas con canciones de fondo... impagables)

Un saludo

como ya he dicho varias

como ya he dicho varias veces, es totalmente inmerecido, me da igual que sea española, como si es de yo que se, pero vamos llamar a esta tia actriz es un insulto a la profesión, lo mejor que puede hacer es irse al cine asiatico, que al menos ya que sobreactua que lo haga con el resto del plantel de la peli, aparte de que la peli essa con lo que se lo ha llevado, es mala de narices, no soy fan de Woody, pero es que esta peli es un pestiño de los gordos, tengo curiosidad de ver la de Boyle, me encanta este director.

 se me olvidaba, ya es lo que le faltaba a Pe, si antes era creida y presumida, ahora ya no hay quien la aguante, que asco la tengo, no odio a la gente que se cree la mejor sin serlo y va alardeando de ello, puajjjj.

 

 

paz y buen vicio.

Lo de Penélope ni fu ni

Lo de Penélope ni fu ni fa. Vale que sea española, pero de lo que le he visto, nunca me ha llamado la atención sus papeles. Ahora sí, estoy encantado con el exitazo de Slumdog Millonaire. Peliculón.

Por cierto, no sabía esto:

"Aunque hubo una noticia mejor, y son los 8 Oscars que logro Slumdogs Millionaire. Una película cuyo presupuesto no sobrepasaba los 15 millones de dólares (para que os hagáis una idea, Brad Pitt cobraba más por su papel en El curioso caso de Benjamin Button)."

De ser así, mi alegría es doble por el justísimo reconocimento que han recibido xD

Saludos!

Franchuzas, pues es así :).

Franchuzas, pues es así :). Por eso me he alegrado tanto de que ganase todo :D

Pues

A mi Penélope Cruz me parece una mala actriz, vale que es española y tal, pero no me gusta nada. A gustos.....

 

Un Saludo.