15 de Diciembre de 2018
Feb
19

Fractura de pene

Categorías: 

Os pongo en situación.

Capítulo 13 de la quinta temporada de Anatomía de Grey, una de las series más vista en los EEUU.

En una de las escenas el doctor Mark Sloan, interpretado por Eric Dane, se produce una fractura de pene mientras practica sexo con una de las internas del hospital Seattle Grace.

¿Cuál es el dato curioso? ¿Qué se haya fracturado el pene?

No, por favor.

Lo curioso es que a las pocas horas google registró como búsqueda más realizada la de “fractura de pene”. Y es que SanGoogle lo tiene todo. Por cierto, os dejo con la definición de lo que es una fractura de pene -según google, claro-:

Este tipo de lesión es posible. Aunque rara. Se puede dar en hombres jóvenes durante el coito a causa de una fuerza anormal y tangencial ejercida sobre el pene en erección, lo que provoca la rotura de uno o ambos cuerpos cavernosos, con un crujido audible acompañado de un dolor muy intenso, hinchazón y un gran hematoma.

En el 75% de los casos, la rotura afecta sólo a un cuerpo cavernoso, aunque en el 25% de los casos puede ocurrir en ambos y en el 10% de los pacientes puede extenderse hasta la uretra.

Para reparar el daño causado y evitar la aparición de las secuelas sexuales y urológicas que se producen hasta en el 53% de los pacientes, es necesaria una intervención quirúrgica. No obstante, en algunas ocasiones el problema puede tratarse con reposo, hielo y antiinflamatorios.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

Yo lo busque hace tiempo

Yo lo busque hace tiempo sin relacion con este capitulo, si no porque en una de mis fantasias sesssuales pensé: Eso no puede ser, seguro que me parto el pene. Y de ahi mi curiosidad me llevo a buscar si eso es posible.

Un saludo.

La leche

Me acabo de llevar las manos a la entrepierna... Dios...

Si lo que se dice en la

Si lo que se dice en la televisión luego se ve reflejado en otros ámbitos Innocent. Por desgracia.

 

Un Saludo. 

Dolor!!!!!

Según estaba leyendo tenía la misma sensación que cuando ves cómo a alguien le meten un balonazo en los...(me cago en le empatía!)