2 de Septiembre de 2014
Nov
9

Nominado a mejor blogger de Andalucía

Ahí es nada. Me siento feliz, orgulloso, contento. El esfuerzo de este blog, los meses que me he llevado sin publicar, los días vagos donde no tenía ganas, pero nunca llegó a morir, siempre escribía un poquito cada vez que sacaba tiempo bien de la carrera o del trabajo. “El esfuerzo siempre se ve correspondido” me dice mi abuela hasta la saciedad. Y así es.

Este blog tiene más de tres años y ha visto sus frutos. No saco dinero ni tampoco me hago famoso. No quiero eso. Me conformo simplemente con que la gente me lea. Mis doscientos lectores diarios de media me son suficiente -a veces hasta mil-. Estamos hablando de que me leen de media entre 10.000 y 20.000 personas al mes. Personas que se dedican a entrar en esta bitácora para que un subnormal le dé su opinión sobre la actualidad.

También quiero dedicar un especial agradecimiento a la gente de gamefilia, comunidad de bloggers donde me encuentro entre los 10 más leídos de toda la red (una red con miles de blogs) y donde cosecho más de 150.000 visitas.

Y por si esto fuera poco… ¡NoSóloGeeks ha vuelto a ser nominada como mejor web periodística andaluza! El galardón que ya obtuvimos el pasado año quiere seguir con nosotros y a pesar de contar con rivales de muchísima entidad, nosotros no desesperamos. El año pasado nos cargamos también a rivales fuertes, ¿por qué no este año de nuevo?

Podéis votar mi blog desde aquí (os pongo el enlace sin hipervínculo, en plan cateto para que todos lo veáis; Nacho Requena – Segunda Fila – Tercer Blog empezando por el final): http://www.premioscibersur.com/votaciones10/personal.html

Y podéis votar a NoSóloGeeks desde aquí: http://www.premioscibersur.com/votaciones10/periodista.html

Soñar es gratis, ¿no?

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Felicitaciones por ese gran

Felicitaciones por ese gran logro!

Tu blog es excelente, tanto su diseño como su contenido que siempre es currado. No por nada tienes esa cantidad de visitas.

Saludos!

Enhorabuena por esa

Enhorabuena por esa nominación y espero que tengas mucha suerte. ^^

Y tu abuela tiene mucha razón, esforzarse mucho por algo a veces tiene sus recompensas.

 

Un saludo.