19 de Diciembre de 2014
Oct
8

Star Wars en Padre de familia

Categorías: 

Blog Oficial

Durante un apagón en la casa de la familia Griffin, Peter comienza a contar el Capítulo IV de la Guerra de las Galaxias. Así comienza el primer capítulo de la séptima temporada de Padre de Familia que estrena hoy LaSexta. Para servidor es la mejor serie de humor “adulto” o corrosivo desde la salida de Los Simpsons.

El capítulo durará una hora y será emitido entre hoy y mañana -divido en partes. Será un homenaje a Star Wars para conmemorar el 30º aniversario de su nacimiento. Cada personaje de la serie interpretará a los personaje habituales de Star Wars. Es así como podremos ver a Peter haciendo de Han Solo o a Stewie de Darth Vader entre otros. Esperemos que el equipo de MacFarlane siga haciendo capítulos como el de hoy.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

http://nachorequena.wordpress.com/

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Vaya ^^

He visto hoy la primera parte. Me he quedado alucinado. Es tan fiel a la película que asusta. Quizá no sea el capítulo más gracioso, pero es un homenaje como la copa de un pino. Me alegro de que continuará mañana...pensaba que se quedaría así, como un pequeño homenaje a la primera parte de la película.

El mejor moemento: descubrir que Stewie es Darth Vader XDXD.

Blue Harvest (guiño friki)

Blue Harvest (guiño friki) es el título original del capítulo que dura como 1 hora y pico, la Sexta luciendose como lo hace ultimamente ha emitido el episodio cortando escenas, recomiendo verla en DVD que lleva bastante tiempo a la venta, que una cosa es que aparte de partirla a la mitad, también le cortes escenas, es vergonzoso pienso yo.

Totalmente de acuerdo. Lleva

Totalmente de acuerdo. Lleva tiempo a la venta y el partirlo por la mitad no es lo peor, lo peor es que le han quitado trozos!! totalmente de acuerdo contigo. Es vergonzoso.