19 de Enero de 2019
Feb
8

El holocausto nazi no existió

Categorías: 

No lo digo yo, lo dice el obispo Richard Williamson.

Para mí el holocausto existió; vamos que si existió, está comprobado y es una de las mayores aberraciones del régimen nazi.

Fosa campo concentración nazi

¿Qué es esta foto señor obispo? ¿Es mentira verdad? Yo creo que es una película y todos los que salen en la foto son figurantes para el artbook y el storyboard. Él dice que fuero unas 3.000/4.000 personas tirando por lo alto, no 12 millones por favor, ¡qué barbaridad!

Qué magnífico trabajo hizo el fotógrafo.

Cuidado, no vayamos a generalizar, mal de este mundo y de las personas humanas. Yo no creo en Dios (por cierto, el día 12 se cumplen 200 años desde que nació el GRAN Chales Darwin), pero no por esto todos los curas, obispos y demás son malos.

Ni mucho menos.

En las Iglesias también existe gente buena que ayuda al prójimo como Jesús querría -gran hombre éste, ayudó en todo pero sigo diciendo que fumaba marihuana de la buena- y que ayuda en otros países a sacarlos adelante. Por eso, no debemos generalizar.

Este individuo es un analfabeto al que la historia no se la han enseñado correctamente. Se la tuvieron que tergiversar de tal forma que ahora dice que el holocausto nazi fue mentira -dentro de poco lo mismo dice que los fusilamientos de Franco eran de broma-.

Holocausto nazi

Holocausto nazi

El Vaticano le exigió pedir disculpas pero, tras hablar en el semanario Der Spiegel, veo que no lo ha hecho. ¿Qué provoca esto? pues que muchos fieles de la Iglesia católica alemana se están desvinculando -porque generalizamos y, lo que es peor, prejuiciamos muy pronto- para que no se vean inmerso en esta salida de tono.

¡Ah! por cierto, el señor obispo dice también que los derechos universales de los seres humanos no deberían ser reconocidos y existir una supremacía de ciertos estamentos (sí, sí, lo llamo YO estamentos porque lo que quiere este hombre lo veo más cercano a la Edad Media que al siglo XXI).

En fin, entre este personaje y Berlusconi dentro de poco nos vemos más aguilas volando por la cabeza…

5
Valoración media: 5 (3 votos)

11 Comentarios:

  Por

 

Por favor!!!!!!! 

Como puede alguien decir semejante animalada/estupidez/cantidad de mierda, lo hacen de ignorantes o de hijos de perras? ay ya ya ya yai

y bue.... que se le va a hacer...

chau

Bueno, yo he leido lo que

Bueno, yo he leido lo que ha comentado este señor y dijo que el holocausto si que existió, que lo que no existiño fueron las camaras de gas porque para el gas usado habrian necesitado chimeneas muy altas y su sombra las habria delatado a la inteligencia aliada.

Yo no he visto esas fotos, pero en ese aspecto le concedo el beneficio de la duda, porque como todos sabemos, en realidad los nazis siguen ahi fuera con los platillos volantes!!

Ja! yo no firrrmarrr nada de muerrtess judiass. Yo ussarr parra ssatanicoss experrrimentosss en nuesstrrra basse del polo surrrr.


Hijo de puta! que yo solo te pedí una circuncision y mira como me has dejado! Hasta sombrerito de alienigena es mas guapo que yo! joder! parezco un pene de color gris!.

Ja! encima que evito que te maten en miss camarrrrass de gasss -que no existieron, porrr cierrrto, amenazarr a essse obisspo con una ssonda anal dió rrressultadoss- me lo agrrrradecess assi... Anda y tirra a ese ovni a "orrdeñarr" mass arrios parra rrepoblarr la basse del polo ssurr. Y ponte el uniforrme.


Hijo de la gran bretaña...


JOJO  JAJOTA -patada en el culo- que grraciossoss serrr esstoss judioss, menoss mal que no loss matamoss a todoss...

 


;)

 

Un saludo.

 

Vegüenza ajena

...la que da este hombre en pleno siglo XXI.

Qué pasa, que los nazis se aburrían y por eso se dedicaron a dejar pruebas falsas de tortura como los centros de Auschqitz y Cracovia, un porrón de fotos de gente muriendo y millones de testimonios de gentes de todo tipo denunciando terribles maltratos?

Quién es el bastardo ahora?

EDIT:::: toda seriedad de esta entrada se ha perdido tras el paso del gran Ellolo xDDDDDD

xDDDDDDDD . Qué crack

xDDDDDDDD . Qué crack ellolo, me ha "tuneado" la entrada jajajaja. De todas formas, es cierto, él al principio dijo que no existían las cámaras, pero ahora dicho que no existió tal holocausto, que fueron unos 3000/4000, de ahí ese título :)

 

No hay más

Con todo lo que se ha dicho sobre este tema, es bastante triste que cosas así sucedan y luego se niegen a reconocer que han existido.

                        

Visita mi blog.

 

Un Saludo. 

Grande

Grande lo que ha hecho Angela Merckel que ha obligado al papa a pedir respuestas. Lástima que parece que la jerarquía eclesiástica se lo pase por el forro.

Es una auténtica vergüenza, aunque, ¿las cifras que das son correctas? Yo tenía entendido que fueron 6 millones de judios, no 12. 12 serían la cantidad de gente de diverso origen que los nazis mataron en los campos de exterminio, y que eran judios, gitanos, comunistas, y en resument todos los que no "encajaran" en el regimen.

cierto rikku, se me olvidó

cierto rikku, se me olvidó cuando estaba escribiéndolo, judíos fueron 6; en total de todo fueron 12...hablamos de cifras y son 12 millones de personas...es increíble, es que son 4 veces la población de barcelona...pufff....

Me sonaba rara

Sobretodo porque me sonaba que el numero total de bajas en la 2ª Guerra Mundial rondaban los 25 millones, y que ahí ya estaban contados los muertos en campos de concentración. Si no lo estaban, es una barbaridad la de gente que murió, casi 40 millones más o menos, por las locuras de un tio bajito y con bigote.

¡Coño! Yo pensaba que

¡Coño! Yo pensaba que estarías de exámenes. Aún así te dediqué unas palabras en mi última entrada ^^

Pues creo que poco se puede decir... bueno, si, puedo dedicarle este video al obispo que ha dicho semejante gilipollez:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Lo digo en mi idioma: Pero

Lo digo en mi idioma: Pero tan al *pedo puede estar una persona para salir a decir esto, la verdad que la iglesia esta cada dia peor, una verguenza.

Un: 2Por que no te callas" le tendrian que decir.....Evil or Very Mad

 

estar al pedo* = sin nada para hacer xD

Logan! muchas gracias! :D.

Logan! muchas gracias! :D. Sí , sí, sigo de exámenes pero.....hoy ya es el último!! uee!! lo primero que voy a hacer es tirarme en el sofá y dormir cuando llegue esta tarde, lo siguiente ya se verá :)